Quizás, muchísimos socios del Club tengan tremendos problemas ó quizás no, ó llevaderos, ó no se hacen demasiada mala sangre.-
Este correo subido por Luis, es la idea fija que tengo a mis 64 años y luego de haber criado y dado la posibilidad, de que mis dos hijos sean Ing., el mayor en robótica y automatización industrial ( se casó este fin de semana y por eso estuve ausente unos días ), y el menor en diseño industrial, y cuando nos preparamos para nuestra vejez, a la cual llegamos en una posición un "poco mas relajada" que al principio de nuestro matrimonio, la enfermedad de mi sra. --Alzheimer--, me ha alejado de toda participación a la que estabamos acostumbrados a disfrutar.-
Hoy estoy abocado, como vos Luis y como tantos otros, a estar cerca de quien elegí para transitar el camino de la vida, y darle apoyo y contención en esta etapa jodida, pensando siempre que si la cosa hubiese sido al revés, ella no me hubiese dejado abandonado en la estaqueada de la vida.-
El destino se dió así
Un abrazo
Karburin
, Fuerza , ayuda mucho a reflexionar y a disfrutar cada etapa de la vida porque ninguno por màs dinero que tenga la puede comprar , Abrazo y Buenas Rutas.