A mi me causa gracia cuando te frenas al lado de un coche y el carcaman que esta en las cuatro ruedas, traba las puertas, ja ja ja y sube el vidrio, ja ja ja.
La gente NO tiene miedo a las motos, fijense que -segun el interes de cada uno en las motos- les prestan atencion, buscan detalles y comparan (cuando están estacionadas o las ven pasar a cierta distancia).
Cuando hay alguien arriba la cosa es otra: (recién) tienen miedo, a lo que pueda hacer ese alguien que está en la moto.
Hace unas semanas, en San Juan tuve que parar varias veces en una avenida para preguntar por un negocio, la gente se junta en las esquinas, así que alli paraba. En la última parada, me saque el casco y pregunte al grupo de gente, una señora de edad hizo un pasito atrás -como para aumentar la distancia- y le respondia a un muchacho para que me diera las indicaciones. La mujer conocía cada rincón pero estaba re-cagad. en las pat.s (aún así tuvo la buena actitud de orientar a un extraño).
te persiguen si sos puto, te persiguen si sos pobre, te persiguen si fumas, si tomas si vendes si fumas, o compras un pobre toco que lo haces para comer si tomas, vendes, compras, fumas y vayanse todos a la conch... de su madre
Agregado al original: Te persiguen si andas en moto.... te quieren poner un numero en la espalda.... no te dejan estacionar en la puerta de los bancos.... me miran mal porque visto de cuero y no uso maquillaje.... es que aun no se dan cuenta, LOS CHORROS VAN DE TRAJE!!!!!!
Resulta que iva en la blanquiita y nose u.u O usar las tres rayas te condena o ser pendejo y tener un 250 es delito, pero pareciera que esto del "motochorro" y la mochila causo estragos en los cerebros de la gente ... no va que freno en un semaforo y pasa una camioneta con una señora que iva en el asiento del acompañante y su cuerpo que no era muy esbelto que digamos xD asomado por la ventanilla gritandome todos lo que ustedes puedan imaginar, siempre haciendo referencia a que yo era un delincuente. Que ahora nos van a condenar por andar en twister o usar ropa adidas ? pfff mamita las cosas que hay que fumarse, lo deje pasar, por un lado dije a ver que le pasa a la lechona esta y despues pense ya veo que me terminan tirando a la mierda y la bb que la tengo new al sopi. No me gusto mucho ese panorama asi qe corte por lo sano y segui dereitu.
Pero por el contrario , cuando uno carga nafta en las rutas , se junta la gente a mirarte la moto ,mas aun cuando es un poco grande , tiene las bauleras , accesorios ,etc....claro ....una vez que bajaste como que pierden ese miedo y te empiezan a hacer preguntas y hasta los chicos se acercan. Cuando se hizo el 4° Encuentro en San Luis , la gente nos saludaba al ver pasar la caravana y ahi no habia miedo, hasta un policia nos para a la bajada de Nogoli y solo queria tomarse unas fotos con nosotros. Creo que el miedo ,se da mas en la ciudad que en lugares alejados de los centros urbanos
Es cada vez peor el terror por las 2 ruedas, ahora, es notorio el prejucio de la gente, yo lo vivo de 2 maneras con el titan (si ando con ropa desteñida o zapas medias rotas) el que no te mira de reojo y entra el brazo al auto en el semaforo ,la peaton se agarra la cartera como me ha pasado jaja, con el hornet todo lo contrario la gente se acerca porq le llama la atencion , los nenes te saludan de los autos y te hablan en los semaforos : que linda que cilindrada?? (andando con igual ropa crota tambien jaja). Es una pena, ya que por lo menos el 95% de los motociclistas no usamos la moto para robar, pero como es costumbre en ARG, pagan justos por pecadores..Saludos
Si, efectivamente, en algunos encuentros moteros, ya estan limitando la entrada a motos de cilindrada inferior a 250cm3. En los avisos de promocion se lee un cartel donde dice que a las motos de cilindrada inferior a 250cm3 se les permitira el ingreso con invitacion previa.
Ojo, estan en su derecho los organizadores de admitir a quien les parezca, pero ya se observa que la segregacion viene por la cilindrada.
Es sabido que las motos al corte son las que perturban, y justamente son las motos de baja cilindrada las que se dedican a esta practica.
Una pena realmente, que a los motociclistas se los estigmatice asi, pero es la epoca que nos toca vivir.....
El espiritu del motociclismo perdurara por siempre, mas alla de los vaivenes de las modas politicas de turno y del accionar de los hombres.
Pero muchachos, hasta nosotros mismos tenemos miedo de otras motos... yo cada semáforo que freno relojeo a todos lados y si veo alguna moto medio sospechosa me pongo en alerta. La otra vuelta una fz con dos personas sin casco se me puso al lado y el conductor me empezó a preguntar cosas de mi moto, y si bien yo le contestaba con la mejor onda, tenía puesta primera y pensaba cómo escapar en caso de que se quisieran hacer los vivos :/ Me dió lástima tener que actuar así, pero la realidad es que si te dormís un toque, te hacen la moto.
es la verdad che... hasta nosotros mismos estamos alerta de otras motos... otro caso tambien que me paso ami es estar perdido.... sin gps ni mapas.... estar en un barrioo y preguntar a la gente para que me orienten entonces se hacen los distraidos o te cortan el mambo diciendote rapidamente todo como para ke uno se valla. hasta me paso de que te dicen que no conocen.... yo me doy cuenta que viven ahi porlotanto es poco probable que no te pueda aunquesea orientar... desde esas experiencias tengo el gps... ahora no paro mas en ningun lado