Aca una mia "tiene menos (h)onda que pelo de japones" sin animo de ofender es solo una frase q no se enojen los amigos nipones q m matan a patadas ninja dijo carlitox muy bueno el post "no rebota nunca como pelota de chicle" eso es para los q ven una parrila llena de asado jajajaja
"... tenés menos (h)onda que dos renglones..." (Siempre me la dice mi viejo) "... más pesado que tren a pedales, o mas pesado que collar de garrafas..." Esta es mia: "... El primer día Dios hizo la luz, y vio que era bueno. El segundo día hizo lo hizo a Bebu, y se dijo a si mismo 'ME ZARPÉ!!'. "... estoy ma perdido que caballo arriba del techo, o que chancho que le asfaltaron el chiquero, o que tirco en la serrasón..." "... lo que se monta no se presta..." (es un proverbio) "... tengo mas sueño que Walt Disney..." "... sos mas bueno que el pan..." "... sos mas Bo""$%do que el agua de los fideos..." "... sos mas peligroso que piraña en el hinodoro..." "... largo como churrasco de vibora..." "... largo y finito como frenada de bicicleta..." "... tenes mas arrugas que una frenada de una babosa..."
No me acuerdo mas... No hay muchas con respecto a las motos pero estan buenas...