Quien no lo escuchó alguna vez

Estás viendo una página interna del tema Quien no lo escuchó alguna vez. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Quien no lo escuchó alguna vez

Notapor luiswing » 17 Jun 2014, 22:09

javier de garín escribió:y es un tema que ya lo tomo con humor :risa , mi sra es mas buena que lassy con bozal perooo para subirla a la colo la tengo que dormirla como a mario Baracus cuando lo meten al aviòn jajajaja , sufre el frio :shock , no le gusta la velocidad y todos sabemos que si entramos a panamericana o autopista hay que ir màs ràpido que los camiones o colectivos 3º carril mìnimo 110 km crucereando o no ? no entiende ni un poquito lo que es la pasiòn por las 2 ruedas :twistero ,la he invitado todas las veces que salgo y planifico salida moto y familiar pero no hay caso , en algunas ocasiones yo no duermo :dormido para ir a las reuniones porque trabajo de noche y las cosas que dicen las mujeres cuando le saltan las tèrmicas jajajjajaja , la ùltima fue muy graciosa al ver que se quedaba afònica y no conseguia ningùn resultado , no recuerdo a donde tenia que ir , llego del trabajo y para mi sorpresa me esperaba con un desayuno abundante hmmm ¡¡¡y despuès desplegò algunas tècnicas de seducciòn jajaja y me cayò la ficha Ahhhh momo viejo con banana de plàstico nooo :no heee... claro coincidia con el cumpleaños de mi suegra y pretendia que yo asista .... y el cargo de conciencia me durò hasta que subì a panamericana sol de frente y amigos , despuès se le pasa y reconoce lo algo posesiva que se pone , pero es parte de la convivencia el continuo negociamiento en busqueda del equilibrio de la pareja en fin gracias por dejarme hacer catarsis con ustedes , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador

Esta " película" . . .me parece que también la vi .Es hermosa y se trata de dos personas que se quieren tanto que en cierto modo, parecen " luchar " por el espacio y el tiempo que ocupan el uno en el otro. Pero es una historia de vida maravillosa. Vale la pena compartirla.
La fulera es la otra versión, cuando ya no les importa que hacés, o donde y con quien vas. . . :mal
Eternamente bendeciré el entendimiento que tengo con mi compañera de vida :dios . . . pero también se caga de frio :nervioso , no le gustan los camiones :enojado . mas de 60 es a 1000 etc :shock . . . :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 18 Jun 2014, 00:04

Ja ja ja. Si queres escribir la segunda parte de esta historia, contale a tu señora esposa que el loco ese que te encontraste los otros días en la marcha, ya vendio el kayak, eso sí, no le digas que estoy buscando un Atlantikayak's Fishing, una belleza, tiene porta caña, tambucho con tapa y asiento regulable y vas a ser vos el que va a venir al estreno, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 18 Jun 2014, 02:50

Bruno Banana escribió:Ja ja ja. Si queres escribir la segunda parte de esta historia, contale a tu señora esposa que el loco ese que te encontraste los otros días en la marcha, ya vendio el kayak, eso sí, no le digas que estoy buscando un Atlantikayak's Fishing, una belleza, tiene porta caña, tambucho con tapa y asiento regulable y vas a ser vos el que va a venir al estreno, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

queee capoooo :dios el domingo antes del partido , anduvimos por el puerto de frutos en tigre , porque para eso si se prende , dá vueltas como corcho en lavarropa , saca y revuelve todos los canastos de ofertas y la mayoria de veces no :no compra nada , yo con carpa miraba la hora :nervioso :emociones , esperá que llevo algunos sahumerios que me quedan pocos y de estos no :no se consiguen .....queeee vimos a la vuelta fábrica de kayak :shock y tirè el ancla ahì nomás , se me cayó la carretilla :sorpresa hermano al ver los precios :lagrimas , eso sí te tomo la palabra quiero estar presente en el bautismo de tu chiche en el delta , abrazo , buenas rutas y rio sereno . :agite :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 11 Jul 2014, 00:41

Javi, recién lo veo, genial.............. Soooolllltteeeeeeeerooooooo.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón