javier de garín escribió:y es un tema que ya lo tomo con humor, mi sra es mas buena que lassy con bozal perooo para subirla a la colo la tengo que dormirla como a mario Baracus cuando lo meten al aviòn jajajaja , sufre el frio
, no le gusta la velocidad y todos sabemos que si entramos a panamericana o autopista hay que ir màs ràpido que los camiones o colectivos 3º carril mìnimo 110 km crucereando o no ? no entiende ni un poquito lo que es la pasiòn por las 2 ruedas
,la he invitado todas las veces que salgo y planifico salida moto y familiar pero no hay caso , en algunas ocasiones yo no duermo
para ir a las reuniones porque trabajo de noche y las cosas que dicen las mujeres cuando le saltan las tèrmicas jajajjajaja , la ùltima fue muy graciosa al ver que se quedaba afònica y no conseguia ningùn resultado , no recuerdo a donde tenia que ir , llego del trabajo y para mi sorpresa me esperaba con un desayuno abundante hmmm ¡¡¡y despuès desplegò algunas tècnicas de seducciòn jajaja y me cayò la ficha Ahhhh momo viejo con banana de plàstico nooo
heee... claro coincidia con el cumpleaños de mi suegra y pretendia que yo asista .... y el cargo de conciencia me durò hasta que subì a panamericana sol de frente y amigos , despuès se le pasa y reconoce lo algo posesiva que se pone , pero es parte de la convivencia el continuo negociamiento en busqueda del equilibrio de la pareja en fin gracias por dejarme hacer catarsis con ustedes , abrazo y buenas rutas
:twagitador
Esta " película" . . .me parece que también la vi .Es hermosa y se trata de dos personas que se quieren tanto que en cierto modo, parecen " luchar " por el espacio y el tiempo que ocupan el uno en el otro. Pero es una historia de vida maravillosa. Vale la pena compartirla.
La fulera es la otra versión, cuando ya no les importa que hacés, o donde y con quien vas. . .
Eternamente bendeciré el entendimiento que tengo con mi compañera de vida
. . . pero también se caga de frio
, no le gustan los camiones
. mas de 60 es a 1000 etc
. . .
,la he invitado todas las veces que salgo y planifico salida moto y familiar pero no hay caso , en algunas ocasiones yo no duermo
para ir a las reuniones porque trabajo de noche y las cosas que dicen las mujeres cuando le saltan las tèrmicas jajajjajaja , la ùltima fue muy graciosa al ver que se quedaba afònica y no conseguia ningùn resultado , no recuerdo a donde tenia que ir , llego del trabajo y para mi sorpresa me esperaba con un desayuno abundante hmmm ¡¡¡y despuès desplegò algunas tècnicas de seducciòn jajaja y me cayò la ficha Ahhhh momo viejo con banana de plàstico nooo
heee... claro coincidia con el cumpleaños de mi suegra y pretendia que yo asista .... y el cargo de conciencia me durò hasta que subì a panamericana sol de frente y amigos , despuès se le pasa y reconoce lo algo posesiva que se pone , pero es parte de la convivencia el continuo negociamiento en busqueda del equilibrio de la pareja en fin gracias por dejarme hacer catarsis con ustedes , abrazo y buenas rutas
, esperá que llevo algunos sahumerios que me quedan pocos y de estos no
hermano al ver los precios
, eso sí te tomo la palabra quiero estar presente en el bautismo de tu chiche en el delta , abrazo , buenas rutas y rio sereno