Precios cuidados para motos hasta 200 cc

Estás viendo una página interna del tema Precios cuidados para motos hasta 200 cc. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Precios cuidados para motos hasta 200 cc

Notapor LEOCBX » 23 May 2014, 15:34

julio_jj escribió:Creo que las ponen en la lista porque tienen pensado dejarlas de fabricar, sino que otra razón hay para no poner por ejemplo la CB1.

Podría ser que el margen de ganancia actual del CG sea mayor al del CB1, por lo que a la marca le es más conveniente ajustar el precio de la primera y no del CB1.
Hay muchos datos que el fabricante tiene/evalúa para decidir la conveniencia de poner una moto u otra, datos que nosotros no manejamos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 23 May 2014, 17:21

Toda basura la que venden, y el precio, "cuidado" hasta ahí nomas T_T
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 23 May 2014, 17:58

Pero cuanto sale una titan con " precios cuidados " alguien sabe ???
o es cuidado con los precios ... bue, espero que mucha gente que quiera entrar en las marcas como honda o yamaha pueda acceder. :borracho
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2014, 18:16

Sobre llovido... Parió la abuela :sorprendido Lo único que nos faltaba, al impuestazo a las motos considerándolas "bien de lujo", el aumentazo de las naftas y al patentamiento humano :enojado , ahora al mundo de las motos llegan también ¡los "Precios Cuidados"!, un programa ya bien conocido por su calidad (...) y beneficios para el ciudadano :nervioso . En fin :emociones ...

Precios cuidados para motos hasta 200 cc   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 May 2014, 18:36

Ja! Menos mal que tenemos hasta informes internacionales (FAO - La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, que ha reconocido la efectividad del programa Precios Cuidados.) que dicen lo contrario.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2014, 18:46

jua jua, deciles a los de la fao que se hagan una travesía en una okinoi de Precios Cuidados, o se coman unas albóndigas de esa "carne molida" de precio cuidado, y que despues vuelvan a informar :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 24 May 2014, 20:56

Ya no saben q inventar... Se viene todo abajo a pique...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor pampa7777 » 03 Jun 2014, 23:38

Muchachos es todo una mentira los de los precios cuidados de Honda y Yamaha....hace una semana estaba buscando precios ya que me robaron el Titan y tanto el Titan como la YBR 125 estan a los mismos precios que mayo....es mas la YBR 125 figura $17155 y yo la pague $16500!!!!! mas barato!!!! encima a eso sumenle patentarla!!!! no seamos giles!!!! precios cuidados y todos los días muere un compañero por que le roban la moto!!!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor LEOCBX » 04 Jun 2014, 10:46

pampa7777 escribió:no seamos giles!!!! precios cuidados y todos los días muere un compañero por que le roban la moto!!!!!!

Bueno, mientras sea un compañero de La Campora no pasa naaa...el tema importante acá es que debería bajar el precio de las motos.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor pepin67 » 04 Jun 2014, 12:16

Sin animo de polemizar porque no quiero que me insulten, hasta en los foros hay violencia, creo que no hay que discriminar todos tenemos derecho a comprar una moto y no me parece mala idea, estaría bueno que saquen los impuestos a las motos y autos supuestamente de lujo asi se reactiva el mercado y no bajan 39% los patentamientos dejando en la calle a trabajadores de fabricas, agencias, transporte, mecánicos, publicidad, revistas etc. Ademas escuche a Scalize decir que con estos impuestos mas la devaluacion mas el temor a los robos de vehículos etc. el gobierno dejo de recaudar millones de dolares, cual es el sentido entonces de la medida?por ej. kawasaki vendió en el ultimo mes 5 motos¿¿??? dicho por Arturo Scalize y mitsubishi vendió en 5 meses 4 autos y tiene 140 empleados.en lo que pude trate de ver lo positivo del gobierno en estos años, nos pudimos comprar motos autos irnos de viaje comprar algunos una casita o terreno etc. pero ahora están errando fiero empecinándose en negar esto y la inseguridad ya el daño esta hecho....Y lo malo es que seguro no se van a conseguir las otos con precios cuidados.. como las heladeras para todos etc. alguno vio una? yo no..
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón