Honda Twister el mejor diseño de la historia?

Estás viendo una página interna del tema Honda Twister el mejor diseño de la historia?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Honda Twister el mejor diseño de la historia?

Notapor Patriciolisandr0 » 27 Feb 2014, 13:54

La mas bellaaa lejossss ! jajaja.

Saludos para todos ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BlackBull » 01 Mar 2014, 01:54

Athila010 escribió:Igualmente reitero mi desagrado hacia BlackBull y su pedanteria sarcástica [...] me sorprendió que me reciba así una persona de este lugar.
WTF? Solo fui objetivo en mis comentarios en un tono neutro. Sos vos el que le imprimiste "pedantería sarcástica" a mis palabras... En fin. Tengo experiencia en chat y foros, y sé que es común que la gente se haga una novela en este medio cuando se comenta en desacuerdo (me ha pasado a mi también y mucho). Acá la mejor, por lo que tu desagrado hacia mi persona me tiene sin cuidado (supongo que se te pasará).

Abrazo motero.
BBull :demonio
BlackBull

Moto Actual:
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor cordobarlz » 01 Mar 2014, 01:59

Yo la miraba como medio fea hasta que la tuve... y ahí me enamoró jaja, es muy linda moto.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 01 Mar 2014, 02:46

Twister CBX250...Túve una blanca durante 10 meses -hasta que me la robáron-.
Excelente moto, super armoniosa de punta a punta.
Volvería a tener una gustosamente, cuando la sáquen con un lindo carenado ( no sé si les díje que me gústan las motos con carenado :risa )
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 01 Mar 2014, 11:27

A mi me sucedió lo mismo que cordobarlz, al principio no le daba pelota pero de a poco y cada vez que pasaba una la miraba con mas detalle y me fue gustando, ni hablar cuando la compre y realice mi primer viaje, quizá no sea la perfección para mi, pero que me tiene conforme, me tiene conforme!!
:baile
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor ju_an » 01 Mar 2014, 15:04

yo la compre por que no llegaba a la ys 250 :P ,pero era asi por que venia de una ybr 125 y yamaha me tenia bastante conforme, despues fue un amor que surgio de a poco a medida que nos fuimos conociendo, no se si perfecta pero muy buena moto, ya una vez enamorados hasta miraba con cierto desprecio a las ys, decia jamas cambiaria mi twister por una de esas jaja.
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor facundonu » 01 Mar 2014, 21:13

me parece que es una moto muy linda, con un buen diseño de calle como suele tener honda.

peeeero... hasta ahi nomas. estamos hablando de una moto chica de marca generalista. te parece que es la mejor en estetica y diseño?? que queda para las triumph, ducati, motoguzzi...
en diseño, no es ni a palos la moto que mejor se comporta en ciudad ni en ruta dentro de su segmento, y ni hablar fuera de sus segmento. ahi lo que aporta es el diseño de cuadro y horquilla. diseño no son solo los calcos.
en estetica, siempre me parecio muy feo el plastico color aluminio. me parece tan grasa como las tazas en las ruedas de los autos. si tenes cuadro de caño, o llantas de chapa, bancatela y mostralo. me gustan las maquinas (y los objetos en general) que se muestran como son; soy bastante reticente a los revestimientos y amante de los materiales nobles.
dentro de las motos chicas y nuevas, donde hay tanto plastico, una twister me parece muy bonita, pero para moto de calle son imcomparables con los diseños de caño y chapa como eran las cb ochentosas, las kz, las gs con color aluminio solo en donde habia aluminio, o las bmw viejas, o las ural, o la ducati gt 1000, etc.

no me pareceria nada logico que una moto de 3000 dolares sea la mejor del mundo y de la historia en ningun aspecto.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Athila010 » 01 Mar 2014, 21:21

facundonu respeto tu opinión pero no entendiste nada mi concepto... Gracias
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 01 Mar 2014, 21:36

lo mejor del foro es que todo el mundo puede opinar libremente , pero la palabra perfecta puede ser interpretada de diversas formas , a modo comparativo es lo que pasa con la comida cada uno tiene gustos distintos , a mì la tw es una moto que me gustaba desde siempre , su armonia en todas sus lineas , cuando lleguè a tenerla comprobè lo fiel y rendidora que es tanto en ciudad como en ruta , ahora eso no quita que tiene sus defectos y varias prestaciones que honda , vaya a saber porque razòn no implementò en este modelo , si tendria que puntuar como usuario diario le darìa un 7 . es mi humilde opiniòn , gracias y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor il tano » 02 Mar 2014, 16:59

sobre gustos no hay nada escrito....perooooo....a mi gusto tiene un diseño muy lindo pero mas que todo tiene un diseño muy practico y adaptable a todos los gustos tanto como para un pistero como para quien le guste viajar o simplemente la use cotidianamente pero jamas diria que mi gusto es el mejor de la historia seria injusto :emociones
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón