Me cobraron 1800 pe' por lo siguiente:
* Cambiar manija de freno (190 la manija, cuando sale la mitad, original)
* Enderezar el pedal, que quedó medio mocho (al igual que con el portaequipajes, me dijeron que había al dejarla, después no había...)
* Colocar alarma presencial (era final 850 con mano de obra y habiendo dejado seña para q no me cambien el precio, en dos días cambió a 900... Obviamente, después de mi descargo, lo dejaron al precio q iba)
* Enderezaron los triangulitos (si, si. los enderezaron y ni marcas quedaron -bien, muchachos! algo bien! pero sin gastar en repuestos...-)
* Cambiar el manubrio Y enderezar los barrales girados (hay opiniones encontradas, pero resulta que eran las dos cosas ??? No entiendo...)
Así que cambiar el manubrio y la manija de freno, enderezar el pedal y los triangulitos (y supuestamente los barrales), me salió una luca... Hmm, como que no vuelvo ahí... Ni hablar de que el velocímetro, q era una de las dos cosas más importantes, sigue igual, sumándole ahora que los plásticos del asiento ahora hacen ruido cuando ando por calle de tierra y que me marcaron el caño de escape (la parte negra, tremendo rayón, pero los tipos se defendieron diciendo que "tomaron los recaudos para que no se marcara la moto" ...)
Y para Bruno: No les llevé una moto "toda rota". No seas exagerado. Y ellos qué opinión pueden emitir si soy o no un opa? Soy el cliente y les meto el billete en el bolsillo, así que ante todo, tienen que bajar la cabeza cuando no brindan el servicio que corresponde. Después vienen y dicen que su prioridad es conservar al cliente y tenerlo satisfecho. Como dirían en el chavo del 8: "Sí, tú, ándale!"
De más está decir que a partir de ahora voy a empezar a aprender a hacer las cosas yo para q nadie le vuelva a meter mano al Torito (tampoco les voy a dejar cobrarme media luca en el service para meterle un poco de aceite berreta...)
Abrazos totales,
-BBull
PD: Subí fotito del Torito en la galería y en el garaje.
, te aseguro que los service bàsicos no
son cosas de otro mundo , mirà la parte de tutoriales que te va a dar una mano bàrbara y si no arreglamos un dìa y le hacemos el cambio de aceite a la tuya o cuando le toque a la mia , con las herramientas bàsicas lo hacemos , asì te aseguràs de lo que le estas poniendo , mejor que vos no la va a tratar nadie a tu moto , suerte y si vas a tigre lo conversamos , buenas rutas