Cuantos kms le hiciste a tu Twister?

Estás viendo una página interna del tema Cuantos kms le hiciste a tu Twister?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

[ENCUESTA] Cuantos Kms le hiciste a tu Twister?

menos de 25mil
35
66%
mas de 25mil
12
23%
mas de 50mil
4
8%
mas de 75mil
2
4%
mas de 100mil
0
No hay votos
mas de 125mil
0
No hay votos
mas de 150mil
0
No hay votos
mas de 200mil!!!
0
No hay votos

Votos totales : 53

Compartir

Re: Cuantos kms le hiciste a tu Twister?

Notapor matuky » 15 Feb 2014, 00:45

La compre con 2300km en octubre de 2013, y al dia de hoy tiene 9500km maso menos, sigue nuevita todavia. :)
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 15 Feb 2014, 02:32

Bocha2013 escribió:250 ??? mepa regalado.. es mas complejo el tema de la twister para regular valvulas, porque mas alla de las pastillas tenes que sacar: tensor, arboles de levas, y volver a armado todo poniendo a punto pq sino haces cagada. Y una vez que sabes que pastilla va, conseguirla con esa medida o tener que rebajar si se puede la existente. Creo que ajustarlAS un mecanico promedio estaria cobrando 500 por el todo el bardo mencionado y obviamente bien echo.
Yo que vos si me animo a medirla,total para eso es igual que siempre: motor en frio, encontrar el PMS (chequeando el piston que este en compresion), sacar tapa de valvulas y meter sonda. Y en todo caso si ves que hace falta regularlas, ahi si la llevas.
Para mi el valor que te paso es solo por chequear la luz. Consultalo bien. Saludos

la verdad no tengo las herramientas y nunca vì como se hace , al final la llevo el domingo , encontrè a un amigo que hace años no veia y tiene una falcon y me llevò al taller del flaco que le hace los servis , siempre trabajò en honda y ahora arrancò por su cuenta , a aparte le hace los sevice de una casa que vende solo motomel , aprovecho para cambiar kit de trasmision , filtro de aire , comprè el aceite y filtro , el lunes les comento como me fuè , abrzo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Diogenes » 22 Feb 2014, 01:04

Bueno, podríamos concluir que la gran mayoría (de los 14 que votamos) somos bastante novatos arriba de la Twister, pocos saben regular válvulas y que antes de los 25mil kms no tiene mayores problemas... :twistero
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor ruddy_rar » 22 Feb 2014, 23:40

Diogenes escribió:Bueno, podríamos concluir que la gran mayoría (de los 14 que votamos) somos bastante novatos arriba de la Twister, pocos saben regular válvulas y que antes de los 25mil kms no tiene mayores problemas... :twistero

Que tiene que ver hacer kms en la moto con regular válvulas?
A la mía a los cinco meses de comprarla (compré con 32.080 y regulé a los 36.900 kms) terminé haciendo la regulación de válvulas por mi cuenta luego de pasar por un mecánico que no lo hizo bien.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Diogenes » 23 Feb 2014, 01:25

ruddy_rar escribió:Que tiene que ver hacer kms en la moto con regular válvulas?

Y... cada tantos kilómetros habría que hacerle aunque sea un control de la luz de válvulas, es parte del mantenimiento...
Según el manual es cada 3000 kms, me parece mucho, pero cada 6 o 7000 hay que hacerlo, así sea uno mismo o un mecánico.
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor ruddy_rar » 23 Feb 2014, 03:03

Diogenes escribió:Y... cada tantos kilómetros habría que hacerle aunque sea un control de la luz de válvulas, es parte del mantenimiento...
Según el manual es cada 3000 kms, me parece mucho, pero cada 6 o 7000 hay que hacerlo, así sea uno mismo o un mecánico.

Mirá si cada 3000 kms voy a sacar la tapa de válvulas para controlar. Se controla cuando los síntomas te indican que necesita un ajuste y el síntoma más importante es que la moto le cuesta quedar regulando.
Desde que la regulé van maso unos 7500 kms y ni la pienso tocar hasta que comience con esa falla.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor dnllanos250 » 02 Mar 2014, 00:01

Yo le hice 66000 y monedas! un fierro total la twister, se la re banca en todos los sentidos. la primera regulada de válvulas la hice a los 10mil y luego cada 6. en mi caso, luego de los 50 "se termino de asentar" y ya o es necesario tan frecuente. cada 10 o 15 va joya. el tema es que los casquillos donde apoyan las valvulas se comen los primeros km y luego ya no, por eso no pierde luz con el pasar de los km. soy claro? creo que no, pero trabaje en un honda oficial y lo hago de a ratos jajaja, saludos y cualquier cosa, estoy a plena disposición en todo tipo de consulta técnica o no! un abrazo y buenas rutas a todos :valentino
dnllanos250

Moto Actual:
•• Motos de dnllanos250 ••
Nombre: Diego Llanos

Notapor Chino_Gloria250 » 02 Mar 2014, 00:16

Yo tengo 8450kms en mi 2012... le medi luz de válvulas a los 7500 y estaban bien... Dato muy interesante el q nos da el compañero Diego :bien
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor SDP » 02 Mar 2014, 08:48

Hola amigos. Yo compre hace una semana una CBX250 modelo 2013 y tiene 45.000kms. El dueño anterior nunca le hizo nada. Únicamente los cambios de aceite. Las cubiertas estaban lizas, las pastillas de freno ídem (fierro con fierro). Filtros originales, Piñon,cadena y corona originales, etc. Que HDP no? Bueno, la cosa es que la guacha andaba como si nada, apenas un poquito de ruido a válvulas pero nada de que preocuparse. Le cambie cubiertas (Pirelli DOMO $2.850 ambas), parrilla reforzada y baul GIVI 34lts, y el cambio de filtro y aceite lo haria esta semana (segun lo que me digan ustedes jajaja). La pregunta de siempre ¿CUAL ES EL MEJOR ACEITE?. A mi entender seria el Motul 3000 20W50. ¿Que me dicen?
Abrazos- SDP
SDP

Moto Actual:
1995 Kawasaki Vulcan VN 800
•• Motos de SDP ••
Nombre: Sergio Dario Puebla

Notapor Chino_Gloria250 » 02 Mar 2014, 09:34

Hola Sergio, bienvenido al club. Te invito a que pases x la correspondiente sección de presentaciones y hagas un post presentandote vos y tu moto. Con respecto al aceite, hay infinidad de información en el foro, usa el buscador. Ahora, tema aparte, 45000kms una 2013??? A la mierda!!! la compraron y no se bajaron mas!! la andaron y andaron incansablemente!!! Que maravilla!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón