Bocha2013 escribió:250 ??? mepa regalado.. es mas complejo el tema de la twister para regular valvulas, porque mas alla de las pastillas tenes que sacar: tensor, arboles de levas, y volver a armado todo poniendo a punto pq sino haces cagada. Y una vez que sabes que pastilla va, conseguirla con esa medida o tener que rebajar si se puede la existente. Creo que ajustarlAS un mecanico promedio estaria cobrando 500 por el todo el bardo mencionado y obviamente bien echo.
Yo que vos si me animo a medirla,total para eso es igual que siempre: motor en frio, encontrar el PMS (chequeando el piston que este en compresion), sacar tapa de valvulas y meter sonda. Y en todo caso si ves que hace falta regularlas, ahi si la llevas.
Para mi el valor que te paso es solo por chequear la luz. Consultalo bien. Saludos
Diogenes escribió:Bueno, podríamos concluir que la gran mayoría (de los 14 que votamos) somos bastante novatos arriba de la Twister, pocos saben regular válvulas y que antes de los 25mil kms no tiene mayores problemas...
ruddy_rar escribió:Que tiene que ver hacer kms en la moto con regular válvulas?
Diogenes escribió:Y... cada tantos kilómetros habría que hacerle aunque sea un control de la luz de válvulas, es parte del mantenimiento...
Según el manual es cada 3000 kms, me parece mucho, pero cada 6 o 7000 hay que hacerlo, así sea uno mismo o un mecánico.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]