Que moto comprar? ?

Estás viendo una página interna del tema Que moto comprar? ?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto comprar? ?

Notapor Pelussa » 10 Feb 2014, 10:42

Creo que a esas dos no las tendría en cuenta, es mas de lo mismo, iría por la Ninja.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor OsqiBr » 10 Feb 2014, 12:46

si en realidad mi segmento es pista ya lo tengo definido pero no se si se entienda que pongo esas dos motos como inversion para luego llegar a una ninja un poco mas nueva. Pero como todos opinan conviene la ninjita 2009 a mende del año que es

Imagen
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar

Notapor lea twister » 10 Feb 2014, 13:12

Amigo, busca que hay excelentes ninjitas 2009 con menos de 20000 km.
De todos modos se conoces al dueño vas a conocer la moto y ahi te vas a dar cuenta el cuidado que le pudieron haber dado (yo ya compre ninjita usado asi que...)
Si optas por algo 0 metro, las opciones que planteas son excelentes pero todo va a depender del uso que le quieras dar.
Lo que si no daria demasiaaadas vueltas antes de decidirme porque dia a dia aumentan entre 200 a 250 pe mas o menos asi que...
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Feb 2014, 14:34

si tu segmento es pista, una cross no creo que te guste tanto, amenos que te gusten las 2 cosas.

sin embargo.... cuanto dinero te piden por esa ninja 2009???, puede ser que este cara, y que con el mismo precio obtengas por ejemplo una 2010 o 2011.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Feb 2014, 21:55

Aca en mardel estan vendiendo un XTZ 250 2013 con 630 km, esta en ML. Me tento, se los tengo que confesar pero seria una traicion i N M E N S A. Asi que seguimos con blanquita que esta nueva y cada vez mas linda :) Principalmente lo que mas me sedujo fue el precio de venta del yamahita... el tio pide 48 lucas y esta sin patentar, ensima el color mas lindo azul con blanco, seguramente se la lleven pronto vi que 0 km en algunos lados te piden hasta 70 lucas !!! una verdadera locura, que pena que se haya ido todo al K-rajo.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Piraton Twistero » 11 Feb 2014, 01:01

Si te planteas la cosa como INVERSIÓN, debes analizar:

1- A las Yamahas (Fazer 250 y XTZ) ya les impactó el impuestazo kirchnerista :enojado , por lo tanto hoy no es buen momento considerarlas como inversion porque acaban de aumentar fuertemente

2- En el mismo sentido de análisis, la moto mejor parada hoy en precio respecto al impuestazo es la TWISTER, porque el impuestazo no la alcanzó de lleno, aumentó muy poco en relacion a lo que aumentaron las Yamahas o la Falcon o la XRE. Si nos guiamos por la lógica todo indicaría que la Twister estaría al borde de entrar al límite del impuestazo, y que con un poco mas de aumento por inflacion, si no cambia esto del impuestazo, el mismo debería agarrarla :congelado ; por lo tanto, creo que HOY y como INVERSION, lo mejor sería una Twister (o Tornado), al ser las motos de media cilindrada que han quedado mas retrasadas en precio respecto a todas las demas de nuestro mercado de media cilindrada (Yamahas 250, Falcon, XRE, Ninjas 250/300, que todas se dispararon a la conch_ de la lor_ :emociones )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Feb 2014, 09:52

piraton, igualmente ponete a pensar que si sube la twister, tornado y demas, suben todas las de arriba, ejemplo la twister creo q 0km piden 40 lucas, suponiendo que aumente a 60lucas, en ese momento ya no vas a ver mas ninjas 250cc entre 50-70lucas. Las vas a ver suponete que entre 80-100, Es un ejemplo..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor OsqiBr » 13 Feb 2014, 01:19

jaja si eso es verdad lo pense de esperar mas porque todabia no le agarro el impuestaso del todo, pero es asi si sube la twister suben las de arribas y voy a terminar pagando una ninja 90 lucas
por eso creo que el momento es ahora me parece
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar

Notapor martinfl11 » 13 Feb 2014, 14:46

Para mi punto de vista si la twister aumenta y es alcanzada por el impuestos, las demas motos que ya lo sufrieron no van a aumentar tanto... es decir
SUPONIENDO QUE:
Teniendo en cuenta que el impuesto se aplica desde los $40001...
Si la twister valiera 39500 y aumentase 1000, es decir que pase a valer 40500... aplicandole el 35% de impuesto (creo que era ese el %) serian unos 55000 mas o menos.
Entonces la diferencia con las motos mas caras se acorta, porque las otras motos no van a aumentar 10 o 15 mil pesos, seran entre 2 o 4 mil pesos...
El problema va lo van a tener quienes viene juntando peso por peso para comprar una twister y de pronto se le dispara el precio... como seguramente les paso a quienes querian comprar una falcon...
Lamentablemente es el pais que nos toca...
En cuanto a tu dilema poco te puede ayudar ya que depende mucho de las ganas que tengas de cambiar de moto o de hacer valer la plata, porque quedandose con los papelitos es como tener un tanque de agua con una pequeña fuga, todos los dias un poquito vas perdiendo...

Imagen
martinfl11

Moto Actual:
•• Motos de martinfl11 ••
Nombre: Martin

Notapor seaman » 13 Feb 2014, 14:57

TwisTormentadefacha escribió:piraton, igualmente ponete a pensar que si sube la twister, tornado y demas, suben todas las de arriba, ejemplo la twister creo q 0km piden 40 lucas, suponiendo que aumente a 60lucas, en ese momento ya no vas a ver mas ninjas 250cc entre 50-70lucas. Las vas a ver suponete que entre 80-100, Es un ejemplo..

Pablo, si bien el precio de las motos se incrementan acorde a la inflacion, el tema de la twister y la tornado es que han quedado por debajo de los 22000 pesos
(precio de fabrica a agencia) y entonces no sufrieron el porcentaje de incremnento nacional y popular de impuestos internos.
Ej hoy dia una twister cuesta 40000 y una XTZ 75000 (que ya sufiro el incrementop del nuevo impuesto), si a la twsietr le impacta el impuesto automaticamente salta a 60 o 65000, fijate el caso de las Falcon, antes de costaban alrededor de 50000 pesos despues de saltaron a 75/80 lucas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón