Twister $51000?

Estás viendo una página interna del tema Twister $51000?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Twister $51000?

Notapor pigotmartin » 29 Ene 2014, 17:57

Recien acabo de llamar a Kaizen aca en La Plata, que es agencia oficial de Honda y me pidieron por el Twister $ 49.900 + patentamiento.
Una locura!!!
pigotmartin
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 29 Ene 2014, 18:19

Acá en Córdoba el lunes pregunte en una agencia para saber nomás, y está en 45 sin patentar.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Oscareacbx » 29 Ene 2014, 21:09

Buenas , yo compre una moto hoy en honda, y me mostraron los precios sugeridos al publico q envia honda Argentina para febrero y la twister estaba a 67000 pesitos. La tornado 69900. Eso no significa q las agencias no puedan ofrecer otro precio me dijeron. Se fueron las motos loco, se fueron...

Imagen
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor Oscareacbx » 29 Ene 2014, 21:12

De hecho compre una cfr 250l a 78, pq la señe la semana pasada, y el precio sugerido de honda para febrero es de 117000 pesitos, digo pesitos pq son chiquitos y ya no sirven pa mier..

Imagen
Oscareacbx

Moto Actual:
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor Siniestro » 29 Ene 2014, 21:23

realmente son cualquier cosa y lo peor de todo es que... es por demás sabido que es una ridiculez abismal los precios de algunas motos (para no decir la gran mayoría de las motos de "marca"), pero igualmente las siguen y siguen y van a seguir aumentando, como si nosotros fuéramos (a lo mejor somos en realidad) unos boludos extra ordinarios que vamos a pagar lo que ellos piden por que es "así" la cosa, o sea si queres una moto con tecnología de hace 30 años, tenes que pagar 40 lucas, si queres una moto con tecnología de hace 25 años tenes que pagar 90 lucas... deja, me da asco.

a los que ponen estos precios junto a los culpables del aumento, los pondría en un paredón y en vez de balas le tiraría mierda y les haría lavar el ort* y les daría de tomar el caldo.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Chino_Gloria250 » 29 Ene 2014, 21:35

Más de 45000 una tw??? Dios mio!! q buena inversión hice!! Ahora, es realmente triste esto q esta pasando... lamentable...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Guille250 » 29 Ene 2014, 22:19

esto es un sueño...?? es real...?? no se puede creer esto q esta pasando...sera verdad...??? yo sinceramente estoy tratando d entender un poco todo este quilombo pero no entiendo...hoy pregunte x curiosidad un xr 125 0km 26 luquitas...ja... crease o no... ah y el twister y el tornado a pesar d q estan en el salon d ventas no t las venden jaja... x lo menos aca en san nicolas.. :mal :confundido
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor el turco tw » 29 Ene 2014, 22:34

Que poca memoria tenes adrian. Y mira que hubieron crisis de en serio. O capas que los últimos 25 años viviste en Tanzania :mal :mal :mal
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Athila010 » 01 Mar 2014, 22:38

Yo hice el mejor negocio de la historia... una semana antes de que venga el impuestazo... Me siento todo un Rockefeller... compré barato y si la vendo le saco un fangote de plata... jajaja!!! Aguante la Argentina Bananera!!! donde los especuladores se llenan de plata y el laburante se cag..a con los aumentos... Viva la Argentina de los Kirchner, Boudou y Fariña!!!!!
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo

Notapor david » 01 Mar 2014, 22:58

pigotmartin escribió:Recien acabo de llamar a Kaizen aca en La Plata, que es agencia oficial de Honda y me pidieron por el Twister $ 49.900 + patentamiento.
Una locura!!!

La verdad que no entiendo nada, estoy mirando en estos momentos mercadolibre y todas estan entre 40 / 42 mil...... salvo alguna que ronda los 45, pero no veo a los precios que mencionan.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón