No quiero ser un MC

Estás viendo una página interna del tema No quiero ser un MC. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: No quiero ser un MC

Notapor twisterDC » 31 Ene 2009, 18:55

yo conoci a dos moteros del MC! uno era el secretario del club, martin, y creo q el otro tambien, pablo! hablar con ellos era diferente... fueron mis compañeros de trabajo en una metalurgica! ellos estaban tatuado por todos lados y martin tenia en la espalda las insignias MC y dos armas crusadas! tamb lo tenia en el chaleco!
siempre q llegabamos al laburo, en el vestuario dejaban su chalecos, botas, se cambiaban el geans, dejaban sus navajas y se hiban a laburar!... eran muy buena onda, pero lo q si no le faltes el respeto al club porq eran capas de cualkier cosa!
me acuerdo q me habian dicho q si entraba al club no lo podia dejar! esa era la gran regla!
como en nuestro club existe "el kapitan y los moderadores" en el MC esta el presidente y los secretarios...
yo mas que un club lo llamaria como una tribu!

-"Nosotros somos como los caballeros antiguos;cuando entrás sabés que es hasta la muerte,que el civil que hay en vos se muere ",explica Martín,secretario de Vándalos."Imaginate 50 tipos como nosotros que responden por vos. Eso te da poder.Uno solo que hace bardo caga al resto ",sigue Pablo. Los kilómetros viajados juntos.No faltar a las reuniones obligatorias.Cuidar las motos mientras todos van a comer.Hacer callar al de la carpa de al lado que insiste con regular el motor a la medianoche.Jamás pasar al presidente en la ruta...Todo suma para llegar al preciado chaleco de cuero.Patricia,jefa de Amazonas,agrega:"Nunca decirle al presidente 'qué haces,boludo '.Al presidente se lo respeta ".

... me acuerdo de esta noticia, salió en la revista VIVA de clarin! justo cuando salio yo trabajaba en esa metalurgica
llevo la revista y se la muestro a martin, se reia y me decia si keria un autografo jajaja!! loko de mier...!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 31 Ene 2009, 20:23

Hablan de muchas cosas que son simplemente logicas en un grupo de amigos, como la camaraderia y demas, pero creo que exageran un poco con esto de las sectas MC.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2009, 20:29

Quién necesite esa continua demostración de hermandad, necesidad de líder y bla bla bla, son personas que están tratando con estos grupos y acctitudes, cubrir falencias y/o faltas o ausencias en sus propias vidas...
Como la mina que no tuvo padre y se enamora siempre de un tipo bastante mayor.....

Alguno de los flacos estos va a leer esto y me puede mandar al diablo, yo no digo que sea así, sino que es mas bien mi opinión ;) .-
DoctorBamBam

Notapor Horaciocbx » 03 Feb 2009, 00:11

Hola a todos, yo pertenezco a un Grupo de Amigos que nos gusta andar en moto, compartimos un chaleco con el nombre de nuestra agrupacion y somos gente totalmente normal y laburadora. Solo digo que NO todas la agrupaciones son iguales, hay algunas que miras fijo a un miembro del grupo y anda despidiendote de este mundo porque te quieren matar (a estos realmente no los entiendo :roll: :roll: ) y hay otras muchas que solo crean el grupo para unirse un poco mas, etc etc. Tampoco somos MC, sino una agrupacion de amigos.
Saludos !!
Horaciocbx

Notapor Mari-Huang » 03 Feb 2009, 00:23

Horaciocbx escribió:Hola a todos, yo pertenezco a un Grupo de Amigos que nos gusta andar en moto, compartimos un chaleco con el nombre de nuestra agrupacion y somos gente totalmente normal y laburadora. Solo digo que NO todas la agrupaciones son iguales, hay algunas que miras fijo a un miembro del grupo y anda despidiendote de este mundo porque te quieren matar (a estos realmente no los entiendo :roll: :roll: ) y hay otras muchas que solo crean el grupo para unirse un poco mas, etc etc. Tampoco somos MC, sino una agrupacion de amigos.
Saludos !!

Yo te diria que el 99% de la gente que anda en moto es como dice Horacio. Las personas que describió esta cronista de Clarin no son para nada representativas de la gente que anda en 2 ruedas y tampoco son lo que te encontras en un motoencuentro. Estos muchachitos son un tanto particulares y, como otras tribus urbanas, solo se ven en las grandes urbes. Aparte, creo que la forma en que está redactado el informe es muy tendenciosa, muy de "suplemento de domingo", para ser leido por las Señoras mientras toman el té. O para que lo lean Scioli, Macri y sus amigos y preparen una ley sobre el uso de chalecos ya que todos seamos sicarios! ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor ouco » 03 Feb 2009, 14:56

Lo del 1% no es nada nuevo, aparece por primera vez unos días después del 4 de julio de 1947, por unos hechos que suceden en la ciudad de Hollister (California). Que nadie se enoje ni se sienta tocado de ninguna manera, esto es solo a titulo ilustrativo y contarles que a mi no me interesa nada de esto. No me parece tendenciosa la nota leyendola desde nuestro lado, que no somos señoras que tomamos te. No se si 1%, pero cada vez hay mas MC en los encuentros, y hasta caminando formaditos. Yo te recomiendo (de onda) que tengas cudado con los parches y siglas que pones en el chaleco que usas para andar en moto.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor nahuel » 03 Feb 2009, 15:05

:(
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor pablof » 03 Feb 2009, 19:15

ops que tema¡¡¡¡¡ por eso nada mejor que el club twister horizontal democratico y buena onda sin prestigismos y demás yerbas. queda ampliamente demostrado con el encuentro en carcaraña si hay buena honda y ganas todo sale bien.
hay motoclubes de todos los colores y no todos son asi, anque usen chaleco y pantalon ajustado que les apreta las bolas jaaaaaaaaaa¡
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor twlp » 09 Feb 2009, 11:01

Jajaja, si tal cual. Eso no me gusta para nada.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor carlitox » 09 Feb 2009, 13:18

Me parece que estos motoqeros, más allá que no comparto algunas de sus formas, pertenecen a un grupo cerrado, que por lo leído se juntan habitualmente, una de la diferencia Más grande que tiene con nuestro espacio. Otro punto es que siempre viajan juntos, cosa que nosotros no podemos hacer porque por razones geográficas, y así otras que no viene al caso detallar...Repito que algunas de sus formas no las comparto ni las entiendo, pero las respeto, porque no andan haciendo mal a nadie, y como todo, si no molestas a nadie, no deberías ser molestado por ellos...Aunque siempre están los desbordados del sistema que desprecia lo que produce
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón