Cochera Fija Zona Congreso de la Nación (Para alquilar)

Estás viendo una página interna del tema Cochera Fija Zona Congreso de la Nación (Para alquilar). Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Cochera Fija Zona Congreso de la Nación (Para alquilar)

Notapor Torkemada » 02 Oct 2013, 22:58

Mil gracias a todos!!! Ya me agende toda la información y salgo este finde a buscarle casa a la nena. Después les cuento los resultados.
Nuevamente gracias por la mano y la velocidad.
Torkemada

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Torkemada ••
Nombre: Juan Pablo Ares
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Torkemada » 07 Oct 2013, 09:46

Actualizo el estado de mi búsqueda, para los que les interese el progreso (o falta de).

Estuve por el de Rivadavia y Junin, lindisimo lugar, pero cuando le pregunte al caballero detrás del vidrio por una cochera fija para moto... me miro raro, como si tuviese monos en la cara (les juro que los dejo en casa de Lunes a Viernes) y me dijo que no. Que no hay lugar. :no
Pero no me quedo con esa respuesta, mañana voy por la mañana, a ver si hay algún encargado. Y luego voy a ver un par más de los que me tiraron.

Les aviso como me va. :bien
Torkemada

Moto Actual:
•• Motos de Torkemada ••

Notapor jorgesaluda » 07 Oct 2013, 12:23

MARIANOCA escribió:

O mi cara no les genero confianza. :triste :triste ...no se porque si soy re carilindo.... :distraido

Marianito, si yo soy el playero, aunque esté detrás de un vidrio, no sólo no te dejo estacionar la moto... no te dejo estacionar ni el papamóvil, y además llamo al 911, al Mossad, al grupo GEO y a los SEALS.

:demonio
:burla

firmado: George Cloon... digo... jorgesaluda
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 07 Oct 2013, 12:30

jorgesaluda escribió:MARIANOCA escribió:

O mi cara no les genero confianza. :triste :triste ...no se porque si soy re carilindo.... :distraido

Marianito, si yo soy el playero, aunque esté detrás de un vidrio, no sólo no te dejo estacionar la moto... no te dejo estacionar ni el papamóvil, y además llamo al 911, al Mossad, al grupo GEO y a los SEALS.

:demonio
:burla

firmado: George Cloon... digo... jorgesaluda

Cuando dijiste playero te imagine sentado bajo una sombrilla...con los píes en la arena...destacando tus abdominales y un cumulo de niñas babeandose por vos y el guardavida queriendose matar de envidia.. :risa :risa :risa .mientras yo a veces me miro al espejo y me digo...mi vieja es una fenomena...me crio en ves de buscarme trabajo de cuco asustando niños indefensos que no quieren dormir la siesta... :bajoneado :burla :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Torkemada » 07 Oct 2013, 12:44

Están del frasco jajaja. Yo no soy Brad Pitt pero tampoco el Minotopo. Voy a ver si engancho a alguno más amigable durante el día.
Torkemada

Moto Actual:
•• Motos de Torkemada ••

Notapor MARIANOCA » 07 Oct 2013, 12:51

Torkemada escribió:Están del frasco jajaja. Yo no soy Brad Pitt pero tampoco el Minotopo. Voy a ver si engancho a alguno más amigable durante el día.

NO le des bolilla Juan e insisti con otra playa tambien..tiene que haber varias.....lo que le pasa a Jorge es que no se banca por la envidia que yo sea un Carilindo irresistible...al fin y al cabo...yo consegui cochera en Monserrat y el no...lero lero Jorgito...segui participando a ver si conseguis cochera!!! :burla :burla :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Torkemada » 07 Oct 2013, 13:08

Si, a full. Mañana tengo un civil a la mañana y no voy a la oficina, a la tarde salgo a cazar cochera. De día y peinado.
Torkemada

Moto Actual:
•• Motos de Torkemada ••

Notapor jorgesaluda » 07 Oct 2013, 13:19

Marianito
¡quisiste poner la foto de tu cara como avatar en tu perfil y el antivirus te la rebotó!!!

yo con mi cara no conseguiré cochera en Monserrat, pero al menos conseguí que un cuidacoches me cuide la moto en Palermo un viernes a la noche, y sólo por $150!!!!

¡sabés los gatos que se suben a mi nena! sólo tenés q mirar mi foto, je

dejo acá por esto se está yendo alca.... y los moderadores (gente sin ningún sentido del humor si los hay) nos van a bannear...
abrazo, fiera... :agite
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Torkemada » 09 Oct 2013, 13:29

Conseguí cochera para la nena. A 2,5 cuadras de casa. $350 por mes. Garage 24hs (de noche hay que tocarle timbre al sereno después de las 22.00).

Si alguno llega a necesitar por la zona, me avisa y le mando MP con el lugar.

Gracias a todos por la buena onda y la ayuda. Mañana si me entregan el patentamiento ya me voy a casa con ella (Hace una semana que la pongo en marcha todas las mañanas acá en la oficina).
Torkemada

Moto Actual:
•• Motos de Torkemada ••

Notapor Torkemada » 09 Oct 2013, 13:34

Borro el mensaje porque salio 2 veces.
Torkemada

Moto Actual:
•• Motos de Torkemada ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón