Siniestro escribió:Lo único que me interesa de la noticia es que vuelven las bajaj, no si arman o hacen o no las motos.
vivimos en argentina... hay que conformarse de que aunque sea traen motos de afuera y de que las armen acá....algo es algo peor sería como en Uruguay que no hay una moto de marca ni en pedo... hace 5 que no se ve ni una honda Titán.
edunico escribió:Siniestro...
Lo del fanatismo en colombia por las Bajaj ya lo sabia... de todas maneras es como dijeron por ahi, si bien la Bajaj no me desagrada, la veo como que le falta un poquito de espalda todavia, Ej. yo cuando decidi cambiar mi CG 150, tenia dos posivilidades, una Rouser 220 0km o un TW usado por un poco mas de guita... y sabes que, me compre el TW...
No creo que por mas que Bajaj abra totalmente el mercado en Argentina le haga ruido o desespere a Honda por sacar modelos nuevos, sin ir mas lejos, en el corto pero efectivo despegue que tuvo la Rouser 220 hace un par de años, Honda no saco un CG super potenciado y moderno o un TW con 30cv modernizado, siguio con su "clasiquismo" y por lo que veo no le fue mal y no le va mal, de hecho es la empresa de motos del pais que esta primera en ventas desde hace mas de un año con dos modelos a la cabeza.
Osea, la deduccion que saco es que Honda si quiere sorprender al "Argento" con nuevos modelos y captar su atencion nuevamente le sobran modelos para traer, desde CG que te dejan la boca abierta, como la linea CB que ni te cuento los modelos que hay...
Por lo tanto, mientras que Honda siga liderando el mercado como hasta ahora no creo que haga nada para alterarlo... Yamaha por ejemplo, si necesita un empujon en el mercado, y lo esta buscando, trajo la nueva YS, YBR125, cambio detalles de la exitosa FZ16 y la puso durante varios meses a un precio muy tentador, en la categoria CUB esta meta publicar la hermosa Crypton a $8000... eso es buscar mercado. Ojala Bajaj lo encuentre y cresca y saque del medio a modelos chinos que son cada ves peor cuando Bajaj se nota que tiene una lograda calidad... pero para hacer ruido entre las primeras marcas como que le falta un cachito.
Siniestro escribió:yo dije "Honda Titan" hablando de baja cilindrada, no lo digo por que si, sino por que tengo varios amigos Uruguayos fierreros y ellos me contaron eso, yo ni lo podía creer que el mercado uruguayo es 80% chino.
vos de todas las motos que pusiste la única "baja" cilindrada es la Suzuki.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]