TW sin espejos... ¿porque?

Estás viendo una página interna del tema TW sin espejos... ¿porque?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: TW sin espejos... ¿porque?

Notapor Monster652 » 29 Ago 2013, 17:34

Twisteros
Yo lo dije en el post de Nahu

Con Loctite 3-26 ,no los sacas mas

http://www.loctite.es/listado-de-produc ... 000001F80F

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 18:26

Chico, Chicos, Chicos, me pa que estan meando fuera del tarro, sacarle los espejos a la moto Por Si Te Los Roban, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa por que Estoy Aburrido. Sin Espejos, A La Corta O A La Larga, El Palo Es Seguro. No hay forma de ver para los costados ni para atraz Sin Los Espejos. Chicos, Chicos, Chicos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor TWISTERNAN » 30 Ago 2013, 11:27

Bruno Banana escribió:Chico, Chicos, Chicos, me pa que estan meando fuera del tarro, sacarle los espejos a la moto Por Si Te Los Roban, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa por que Estoy Aburrido. Sin Espejos, A La Corta O A La Larga, El Palo Es Seguro. No hay forma de ver para los costados ni para atraz Sin Los Espejos. Chicos, Chicos, Chicos.

[ Icono Imagen ]

Más allá de la ironía (probablemente innecesaria), y la extrañísima comparación que hacés entre manejar una moto y jugar con un arma de fuego, es imporante el uso de espejos, no hay dudas de la seguridad que aportan, pero nadie puede andar comprando un par de espejos genéricos por semana como leí por ahí. Creo que para tener un argumento correctamente fundamentado no alcanza con decir "hay que usar espejos", sino proponer una solución para el tema de los robos de espejos (y no me vengan con dejar la moto en un estacionamiento pago, eso no es una solución sino lo mismo que no sacar la moto de tu casa por miedo a todo).

Yo reniego bastante de los que no usan espejos, aunque algunos parecen tener un dios aparte porque sin usarlos todavía no se pegaron el palo (ojo, es cuestion de tiempo nada más).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 30 Ago 2013, 13:50

A ver, a ver si nos ponemos de acuerdo Senorito ja ja ja
1) Yoooooooo, creo a muerte que los espejos sirvennnnn y hay que usarlos, si o si. Si estamos de acuerdo sigo.
2) ¿Tenes idea lo que sale un par de espejos Originales?, pongamosle $1000.
3) ¿Tenes idea lo que sale pegarse un palo con la moto, estar tirado en el piso como 30 minutos esperando que puedan transladarte. Sentir y ver cuando estas en la guardia del hospital como los enfermeros te cortan la ropa con una tijera para poder revisarte. Ver el dolor de tu senora e hijos llorando afuera por que estas entubado por todos lados, te duele hasta el alma y no te podes mover por que no sentis nada. Puedo seguir pero me canse de escribir. Conclucion y te pregunto ¿Vos crees que es mejor ahorrarse mil pesos pero sufrir un palito cada tanto?. Papa, No Hay 1000 pesos Que Valgan El Llegar Sano Y Salvo A Tu Casa. Espejos Por Y Para Siempre.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orli Mitchell » 30 Ago 2013, 14:37

TWISTERNAN escribió:
Bruno Banana escribió:Chico, Chicos, Chicos, me pa que estan meando fuera del tarro, sacarle los espejos a la moto Por Si Te Los Roban, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa por que Estoy Aburrido. Sin Espejos, A La Corta O A La Larga, El Palo Es Seguro. No hay forma de ver para los costados ni para atraz Sin Los Espejos. Chicos, Chicos, Chicos.

[ Icono Imagen ]

Más allá de la ironía (probablemente innecesaria), y la extrañísima comparación que hacés entre manejar una moto y jugar con un arma de fuego, es imporante el uso de espejos, no hay dudas de la seguridad que aportan, pero nadie puede andar comprando un par de espejos genéricos por semana como leí por ahí. Creo que para tener un argumento correctamente fundamentado no alcanza con decir "hay que usar espejos", sino proponer una solución para el tema de los robos de espejos (y no me vengan con dejar la moto en un estacionamiento pago, eso no es una solución sino lo mismo que no sacar la moto de tu casa por miedo a todo).

Yo reniego bastante de los que no usan espejos, aunque algunos parecen tener un dios aparte porque sin usarlos todavía no se pegaron el palo (ojo, es cuestion de tiempo nada más).

Excelente hernan, hay soluciones a el tema robo de espejos, pasa q de paso (segun algunos) dicen '' y bue los saco por el afano y de paso queda linda'' ( pa mi queda como el ojete ademas de q son absolutamente necesarios)
Lo q lei por ahi me parecio una ''barrabasada'' de q los espejos vienen como opcional... fijense en el manual a ver si dice q los espejos son opcionales... eso con un abogado medio ladri, alto juicio, LOS ESPEJOS SON PRIMORDIALES PARA EL USO DE UN MOTOVEHICULO, o sea, uso seguro no? :guiño
PD: alguno sabe como vienes los alargadores para los espejos de la Tw? son caros? . Saludos! :agite
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 30 Ago 2013, 15:33

Pablo, los alargadores de espejos se venden en Mercadolibre. Yo los usé y la diferencia es enorme, se ve perfecto para atrás (no ves ni hombros ni codos). Eso sí, no quedan bien, o al menos me gusta más como quedan los espejos originales de la Twister, y es facilísimo desenroscar los espejos (ya que hablamos del robo de los mismos).

Acá hay unas fotos de como quedan.
Ir a: Pregunta tonta: veo poco y nada por los espejos
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 30 Ago 2013, 18:38

Hola twisternan, por donde queda la gente de los alargadores, googlee la firma y cero direccion, vi que dice Vicente Lopez pero nada mas. Por que solo ese flaco y otro en Caseros tienen las extenciones para los espejos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor chorch » 30 Ago 2013, 21:03

Buscalos en facebook como motorepuestos vm
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor deka » 30 Ago 2013, 23:42

para mi se lo saca por estetica, yo no puedo andar sin espejos!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Leandritom » 31 Ago 2013, 12:04

Yo no puedo andar ni en auto sin los espejos, estoy siempre mirando para atras, porque por mas que el que va atras tuyo deberia estar atento a tus movimientos no hay que confiarse nunca. Yo creo que sacarle los espejos por miedo a que te los roben es una burrada tremenda, tenerlos guardados o que te los roben y no los tengas termina siendo lo mismo a los fines practicos, no tenes vision hacia atras, de que sirve guardarlos? que el dia que vendas la moto se los pones y no tenes que descontar la plata que salen al momento de venderla? malisimo.
Tambien tengo entendido que algunos se los sacan para poder ir pasando entre autos sin miedo a tocarlos con los espejos, cosa que tambien me parece mal porque si el espacio que tenes es tan estrecho que la moto con espejos no entraria, arriesgarse a meterse ahi es buscar pegarse un palo
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón