Twisteros
Yo lo dije en el post de Nahu
Con Loctite 3-26 ,no los sacas mas
http://www.loctite.es/listado-de-produc ... 000001F80F
Luis desde San Luis
Bruno Banana escribió:Chico, Chicos, Chicos, me pa que estan meando fuera del tarro, sacarle los espejos a la moto Por Si Te Los Roban, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa por que Estoy Aburrido. Sin Espejos, A La Corta O A La Larga, El Palo Es Seguro. No hay forma de ver para los costados ni para atraz Sin Los Espejos. Chicos, Chicos, Chicos.
[]
TWISTERNAN escribió:Bruno Banana escribió:Chico, Chicos, Chicos, me pa que estan meando fuera del tarro, sacarle los espejos a la moto Por Si Te Los Roban, es lo mismo que jugar a la ruleta rusa por que Estoy Aburrido. Sin Espejos, A La Corta O A La Larga, El Palo Es Seguro. No hay forma de ver para los costados ni para atraz Sin Los Espejos. Chicos, Chicos, Chicos.
[]
Más allá de la ironía (probablemente innecesaria), y la extrañísima comparación que hacés entre manejar una moto y jugar con un arma de fuego, es imporante el uso de espejos, no hay dudas de la seguridad que aportan, pero nadie puede andar comprando un par de espejos genéricos por semana como leí por ahí. Creo que para tener un argumento correctamente fundamentado no alcanza con decir "hay que usar espejos", sino proponer una solución para el tema de los robos de espejos (y no me vengan con dejar la moto en un estacionamiento pago, eso no es una solución sino lo mismo que no sacar la moto de tu casa por miedo a todo).
Yo reniego bastante de los que no usan espejos, aunque algunos parecen tener un dios aparte porque sin usarlos todavía no se pegaron el palo (ojo, es cuestion de tiempo nada más).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]