Moto con Trailer.

Estás viendo una página interna del tema Moto con Trailer.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Moto con Trailer.

Notapor MARIANOCA » 24 Ago 2013, 20:49

javier de garín escribió:espectacular :bien quedó ese trailer , te felicito :aplauso , la verdad practiquísimo cargás todo y a rodar . a modo de humilde :distraido sugerencia y respetando los hierros ángulos ,podés cortar 2 pedazos de unos 50 cm y en la punta le soldás una planchuelita a modo de pata, le hacés unos agujeros a los hierros angulos delanteros , trabándola cuando necesités estacionar tu trailer con un pedacito de hierro del 6 , asi evitas ponerle un suplemento o apoyarla en los bancos ,para que quede equilibrada , total cuando no lo usás , viajan dentro de tu trailer en la funda de la carpa . me encantó tu trailer :twistero , abrazo y buenas rutas :agite

Que grande....mil gracias por el comentario....te cuento...en la foto que esta apoyado es cuando lo hicimos....o sea la parte pintura (dibujos)no la hice yo...o sea...no se ni pintar un piñon fijo...me lo hizo una amiga que hace aerografias...por eso estaba pelado...en esa epoca le ponia dos tacos de madera para que no se mueva...hasta que un dia mi vieja paso y lo pateo...se le cayo en el pie...se enojo y me mando a la cama sin comer.. :distraido ahi le hice dos soportes con una maiposa que se saca y se pone...de esa forma queda firme cuando no esta agarrado a la moto...se le sumo una lona tambien para no perder nada...mil gracias por el comentario..abrazo gigante!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el checho » 25 Ago 2013, 01:35

CON LA MEJOR ONDA Esta foto es para el recuerdo para hacer un cuadro que grande che :aplauso Moto con Trailer.   Registrate para verla sin restricciones. Ya te felicite Mariano y te hago una pregunta hay algún drama con el tráiler con respecto a multas :bien :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor MARIANOCA » 25 Ago 2013, 15:05

el checho escribió:CON LA MEJOR ONDA Esta foto es para el recuerdo para hacer un cuadro que grande che :aplauso [ Icono Imagen ] Ya te felicite Mariano y te hago una pregunta hay algún drama con el tráiler con respecto a multas :bien :bien

Jajaja...mil gracias Sergio....tendrias que haber visto la cara de los autos que me veian en la autopista....CARA DE...PIBE SE ESTA ACHICANDO UNA RUEDA PONE MAS PAREJA LA CARGA JAJAJA!!!te cuento.....hace unos años atras como estaba la cosa...no sabria decir ahora...la Categoria MOTO CON REMOLQUE no existia...por ende llame varias veces a ATM pero nunca me dieron bola...decian que no podian asegurar el carro(en teoria es lo unico que tendrias que tener para circular...seguro)...tambien probe a asegurarlo como adicional de un auto....me lo tomaban...pero no se hacian cargo si habia un acciente y no estaba enganchado al vehiculo al cual figuraba..o sea...si lo aseguraba con un coche y tenia un problema enganchado en la moto...el seguro no se hacia cargo(o sea no tenia sentido mas que el de circular tranquilo)tambien era un tema si pasaba algo con la moto..La grua de ATM te lleva la moto..no el carro....dolor de cabeza...en cuanto a controles policiales varias veces me pararon en la ruta y nunca hubo drama...mas que nada porque era algo anegodtico...les llamaba la atencion y me paraban por eso...pero terminabamos hablando de motos y trailers y me dejaban ir...ahoraaaaa....si me parara hoy un control policial en serio...dudo mucho que me dejen circular...o sea...no esta prohibido usarlo...pero le van a buscar la vuelta...el echo de no tener por ejemplo seguro...ya les da derecho a el secuestro...asi estaba la cosa hace un tiempo...dudo mucho que haya cambiado...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón