javier de garín escribió:espectacularquedó ese trailer , te felicito
, la verdad practiquísimo cargás todo y a rodar . a modo de humilde
sugerencia y respetando los hierros ángulos ,podés cortar 2 pedazos de unos 50 cm y en la punta le soldás una planchuelita a modo de pata, le hacés unos agujeros a los hierros angulos delanteros , trabándola cuando necesités estacionar tu trailer con un pedacito de hierro del 6 , asi evitas ponerle un suplemento o apoyarla en los bancos ,para que quede equilibrada , total cuando no lo usás , viajan dentro de tu trailer en la funda de la carpa . me encantó tu trailer
, abrazo y buenas rutas
Que grande....mil gracias por el comentario....te cuento...en la foto que esta apoyado es cuando lo hicimos....o sea la parte pintura (dibujos)no la hice yo...o sea...no se ni pintar un piñon fijo...me lo hizo una amiga que hace aerografias...por eso estaba pelado...en esa epoca le ponia dos tacos de madera para que no se mueva...hasta que un dia mi vieja paso y lo pateo...se le cayo en el pie...se enojo y me mando a la cama sin comer..
ahi le hice dos soportes con una maiposa que se saca y se pone...de esa forma queda firme cuando no esta agarrado a la moto...se le sumo una lona tambien para no perder nada...mil gracias por el comentario..abrazo gigante!!!
quedó ese trailer , te felicito
, la verdad practiquísimo cargás todo y a rodar . a modo de humilde
, abrazo y buenas rutas