muy bueno
Kapitan escribió:igual me parece que están mal las escalas. Acá el mayor traidor es Piraton que tiene la competencia directa de la Twister!!
la idea del "traidórmetro"
. Me parece que podríamos ir puliéndolo para hacerlo mas preciso todavía. Lo que dice Kap es cierto
, por ejemplo si se hiciera un cuadro así para hinchas que cambian de Club de futbol, se podrían dar muchas combinaciones, pero den como den, nunca nada puede ser mas "traidor" que pasar de Boca a River (o viceversa), o de Belgrano a Talleres, o de Rosario Central a Ñewls, o del Rojo a la Academia, etc, es decir: ninguna cuenta que se saque, puede obviar que la mayor traición es pasarse a la competencia DIRECTA.
) recontra traiciona al sentimiento naked!
Piraton Twistero escribió:Kapitan escribió:igual me parece que están mal las escalas. Acá el mayor traidor es Piraton que tiene la competencia directa de la Twister!!
Exacto. Está BUENÍSIMA![]()
la idea del "traidórmetro"
. Me parece que podríamos ir puliéndolo para hacerlo mas preciso todavía. Lo que dice Kap es cierto
, por ejemplo si se hiciera un cuadro así para hinchas que cambian de Club de futbol, se podrían dar muchas combinaciones, pero den como den, nunca nada puede ser mas "traidor" que pasar de Boca a River (o viceversa), o de Belgrano a Talleres, o de Rosario Central a Ñewls, o del Rojo a la Academia, etc, es decir: ninguna cuenta que se saque, puede obviar que la mayor traición es pasarse a la competencia DIRECTA.
Otra cosa: sería bueno también poner una tercera variable: además de la Marca y de la Cilndrada, introducir también un coeficiente por ESTILO DE MOTO: o sea, la Twister es una Naked, quien pasa a una ER6n sigue en "Naked" y no aumenta la traicion, quien se pasa a una deportiva (Ninja) traiciona un poquito, quien se pasa a una trail touring (Versys) traiciona un poco mas, quien se pasa a una Off (Tornado) traiciona mas todavía, y quien se pasa a una chopper (Yamaha XVS 900) recontra traiciona al sentimiento naked!
Piraton Twistero escribió:... y quien se pasa a una chopper (Yamaha XVS 900) recontra traiciona al sentimiento naked!
Monster652 escribió:LeoRX estas condenado !!!![]()
La pena puede ser ,no beber Fernet con Coca por un año
y tomar VillaVicencio en los Encuentros Nacionales
Luis

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]