Llegate hasta el local con 4 ó 5 amigotes de esos que le meten miedo al CUCO y pedile en buenos tonos explicaciones de esas amenazas!!!! Depués me contás...
Si te vuelve a llamar del mismo modo, decíle que le vas a meter una denuncia penal por el delito de amenazas y coacciones. Que a partir de ahí piense si quiere gastar 15 lucas de abogado (solo para empezar) y tener un antecedente penal.
gracias muchachos por los consejos y por el aguante!!!! todavia estoy evaluando el tema ,,, no volvio a llamar por ahora... esperemos que todo siga asi . se supone que un foro es abierto a todo tipo de opiniones dudas e intrigas que uno puede llegar a tener ..ademas si le pico la cola por algo es ,,, hoy me toco a mi , pero mañana viene otro y otro y asi sucesivamente ,, pesos mas peso hace la ganancia ...
Jonatan podes poner el link donde lo denunciaste o donde te quejaste asi sabemos de que se tratan ? asi avivas a otra integrante del club ... dale tira la data.
Yo hubiese hecho lo mismo en tu caso. No te preocupes por el llamado, el no puede borrarte tu mensaje en el foro y su pudiera hacerlo, vos tambien podrias escribir otro despues, asi que no tendría sentido que lo elimine.
Si le preocupa la perdida de clientes que se ponga las pilas y trabaje como la gente!!