Situacion muy incomoda

Estás viendo una página interna del tema Situacion muy incomoda. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Situacion muy incomoda

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2013, 22:12

Llegate hasta el local con 4 ó 5 amigotes de esos que le meten miedo al CUCO y pedile en buenos tonos explicaciones de esas amenazas!!!! :shock :shock :shock :shock
Depués me contás... :demonio
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 15 Jul 2013, 13:06

Si te vuelve a llamar del mismo modo, decíle que le vas a meter una denuncia penal por el delito de amenazas y coacciones. Que a partir de ahí piense si quiere gastar 15 lucas de abogado (solo para empezar) y tener un antecedente penal.
Gonzalo2

Notapor elcolicfj » 15 Jul 2013, 16:53

gracias muchachos por los consejos y por el aguante!!!! todavia estoy evaluando el tema ,,, no volvio a llamar por ahora... esperemos que todo siga asi . se supone que un foro es abierto a todo tipo de opiniones dudas e intrigas que uno puede llegar a tener ..ademas si le pico la cola por algo es ,,, hoy me toco a mi , pero mañana viene otro y otro y asi sucesivamente ,, pesos mas peso hace la ganancia ...
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor mariotwfans » 15 Jul 2013, 17:29

Jonatan podes poner el link donde lo denunciaste o donde te quejaste asi sabemos de que se tratan ? asi avivas a otra integrante del club ... dale tira la data.
:chifla
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Coco1972 » 15 Jul 2013, 21:44

Yo hubiese hecho lo mismo en tu caso.
No te preocupes por el llamado, el no puede borrarte tu mensaje en el foro y su pudiera hacerlo, vos tambien podrias escribir otro despues, asi que no tendría sentido que lo elimine.

Si le preocupa la perdida de clientes que se ponga las pilas y trabaje como la gente!!
Coco1972
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón