Definicion de Motoquero o motociclista

Estás viendo una página interna del tema Definicion de Motoquero o motociclista. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Definicion de Motoquero o motociclista

Notapor chelo45zn » 09 Jul 2013, 21:39

para nada pienso que son todos motoqueros, es mas seria de mi agrado compartir las salidas solo con motociclistas.
Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 09 Jul 2013, 23:09

yo me siento un motociclista y orgulloso de pertenecer a este grupo!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Orli Mitchell » 10 Jul 2013, 00:00

chelo45zn escribió:para nada pienso que son todos motoqueros, es mas seria de mi agrado compartir las salidas solo con motociclistas.
Saludos

Buenisimo entonces, mira aca hay una reunion en Tigre el 28 de este mes, si podes venite, va a estar bueno. Te dejo el link del topic, saludos!
Ir a: Enc. Mensual - TIGRE Paseo Victorica 4° Domingo del mes
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Siniestro » 10 Jul 2013, 13:44

a mi me parece ya-que no hay ningún tipo de "definición" en el diccionario, que tanto motociclista, motero y motoquero son la misma cosa (tal vez con alguna mínima variación del significado principal "motociclista") yo realmente no le veo ninguna diferencia, ademas todos tienen un concepto tan distinto de esas palabras, por que justamente no hay un significado claro en ningún lado.

el único que tiene una definición bien definida es el motochorro :P

pongamos ejemplo los yankis, los motociclistas son "bikers" o "MC" (motorcycle club) no tienen una definición para el buen motociclista y el mal motociclista.

bueno no se, e ido a varios encuentros de motos y me encontré con mucha gente que realmente le apasiona la moto como los cabezas quemadas que tiran corte y te dejan el cerebro a punto caramelo...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor POL » 10 Jul 2013, 13:51

Yo me considero motociclista aún no teniendo moto .... :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor MARIANOCA » 11 Jul 2013, 11:12

Voy a aportar mi granito de arena....por suerte para mi forma de ver las cosas son grupos bien definidos...con conceptos y formas de ver la moto bien distintintoS..tema arto hablado en encuentros de motos...en charlas de cafe y paradas en ruta.....veamos.....MOTOQUERO....todo aquel que usa "la moto para trabajar"...MOTOQUERO,TACHERO,COLECTIVERO,REMISERO,VERDULERO,CARNICERO...ETC...bien clarito,SU TRABAJO LE DA EL NOMBRE....MOTOCICILISTA....Aquel que usa la moto por comodidad...por economia....por practicidad...por necesidad.....Hoy un grupo muy grande de gente lo compone....todo aquel que se canso de viajar como ganado...que se canso de tomar colectivos o esperar los trenes...se compra una moto y feliz y contento....no le preocupa demasiado el tema moto especifico....poco le importa la potencia o cosas que vallan mas alla de no pasar frio arriba de la moto y gastar lo menos posible....el que suele decir....hoy llueve...me voy en auto....esta frio....mejor el colectivo asi no me congelo...lo que seria un simple automovilista....que necesita desplazarce.....que nada tienen que ver con el grupo de MOTEROS....que son todos aquellos que su vida gira en torno de la moto...el que no mira pronostico de motos....sale y punto...el que vive...disfruta todo lo que rodea a la moto...desde el viajar...los encuentros con sus pares...que lo apasiona el tema y vive por ello...lo que seria algo asi como los FIERREROS....en las cuatro ruedas...que va mas alla de un simple usuario de su vehiculo...espero se entienda el punto y que nadie se sienta mal cuando escucha por ahi...YO SOY MOTERO.....NO MOTOQUERO....no es discriminar...es simplemente llamar las cosas por su nombre...al fin y al cabo a ningun TACHERO LE GUSTA QUE LE DIGAN COLECTIVERO...NI VICEVERSA....ABRAZO Y BUENAS RUTAS!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 11 Jul 2013, 11:19

chelo45zn escribió:totalmente de acuerdo con Seeman. Los motociclistas tenemos registro habilitante para motos, seguro minimo de RC, la moto en perfecto estado, VTV, patente al dia, es decir todo lo que nos exige la ley para poder circular sin problemas, además de cumplir las normas de transito.
Del otro lado están los otros los motoqueros que no cumplen o lo hacen en parte con lo que mencione anteriormente.quie
Esto me hace muchas veces pensar en participar en las reuniones o salidas del club (personalmente no asisti a ninguna) por este motivo.
No quiero pecar de discriminador pero por lo que cité anteriormente no tengo ganas de compartir nada con los llamados motoqueros.
Saludos

Definicion de Motoquero o motociclista   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 11 Jul 2013, 11:57

chelo45zn escribió:totalmente de acuerdo con Seeman. Los motociclistas tenemos registro habilitante para motos, seguro minimo de RC, la moto en perfecto estado, VTV, patente al dia, es decir todo lo que nos exige la ley para poder circular sin problemas, además de cumplir las normas de transito.
Del otro lado están los otros los motoqueros que no cumplen o lo hacen en parte con lo que mencione anteriormente.quie
Esto me hace muchas veces pensar en participar en las reuniones o salidas del club (personalmente no asisti a ninguna) por este motivo.
No quiero pecar de discriminador pero por lo que cité anteriormente no tengo ganas de compartir nada con los llamados motoqueros
.
Saludos

chelo45zn escribió:para nada pienso que son todos motoqueros, es mas seria de mi agrado compartir las salidas solo con motociclistas.
Saludos

:confundido
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 11 Jul 2013, 11:59

POL escribió:Yo me considero motociclista aún no teniendo moto .... :contento

Grande POL! Siempre me sentí un aviador, pero me preocupaba no tener un avión. Ahora me quedo tranquilo. :alivio :risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 11 Jul 2013, 13:40

rapa escribió:
POL escribió:Yo me considero motociclista aún no teniendo moto .... :contento

Grande POL! Siempre me sentí un aviador, pero me preocupaba no tener un avión. Ahora me quedo tranquilo. :alivio :risa

Juassssssssss.....
Por las dudas, aclaro que lo digo desde el espíritu..... estoy en un foro de motos, compro revistas de motos, estoy pensando el día que compre la próxima moto.... jamás pienso en la próxima casa que voy a tener, el próximo auto ni el próximo trabajo...
Hoy me toca estar manco de moto, circunstancias momentáneas de la vida, pero tuve varias durante 20 años y no veo la hora de tener la próxima..... :burla
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón