Muy Triste

Estás viendo una página interna del tema Muy Triste. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Muy Triste

Notapor deka » 28 Jun 2013, 23:11

Rokingo escribió:Hola no es por joderle el negocio a nadie... pero lo que te paso con la ninja te puede pasa con una TW tambien.... que no decaiga querido.... si te paso hoy mas que seguro que tenes ganas de ya no verla... pero tomate unos dias que vas a ver como te cambia la cabeza... Hay uno de los chicos del foro que le robaron la TW y creo que no tenia ni 100KM la moto y ahi lo tenes luchandola de a poco....
Si ya realmente tomaste la decicion de venderla es tu decicion pero yo en tu lugar la guardaria en la cochera 2 o 3 dias y no vallas a verla y vas a ver como te dan ganas de levantarla de nuevo....

Saludos papa!!!! y arriba el animo!!!

+1
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 29 Jun 2013, 01:09

Suerte con la venta amigo !!!

te doy una mano dejando el link a los compañeros ruteros!!

no creo que te dure mas de 2 dias la publicacion ya que es regalada!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-466 ... por-tw-_JM

saludos Maquina
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 29 Jun 2013, 02:38

hola vecino , yo soy de garín , porque no te venís el domingo para chascomús :chifla , si la ninjita anda es un re caño :twistero , de paso te distraes , nos conocemos con los demás muchachos y por ahí quien dice o cambias de idea o aparece la permuta , en momentos de calentura es lógico que te bajonees :bajoneado , a parte todo es caro y la plata no alcanza :no , no sé tu situación , pero por propia experiencia , cada vez que le compro algo a la colo , mi señora mira de reojo y cada tanto tira una bombita , que la casa , los hijos , en fín :enojado ... es dificil para la mayoria , bueno viejo , suerte en lo que decidas y pensá lo del domingo , si te decidís , :contento avisame y nos encontramos en la petrobrás del puente de garín . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 29 Jun 2013, 08:12

Bueno, ya lo dijeron los muchachos: éxitos con la permuventa, aunque yo también opino que sacarte de encima la moto por ese motivo es como mudarte al barrio de al lado porque te punguearon, no es la solución ya que hoy en día te roban hasta una moto china.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor elcolicfj » 29 Jun 2013, 15:47

gente perdon por la demora,, estaba a full con el tema , me ofrecieron 35 en mano y no puedo dejarla pasar,, el lunes veo si confirmamos. graciAS a todos lo interesados que consultaron,
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Piraton Twistero » 29 Jun 2013, 17:31

No hay nada peor, que tomar decisiones en caliente :emociones . Por mas convencidos que estemos de algo (de vender, o de comprar), no decidir nunca en caliente, si hay posibilidad de estirar unos dias la decision, es lo mejor, para que se asienten las ideas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Orli Mitchell » 29 Jun 2013, 18:46

Piraton Twistero escribió:No hay nada peor, que tomar decisiones en caliente :emociones . Por mas convencidos que estemos de algo (de vender, o de comprar), no decidir nunca en caliente, si hay posibilidad de estirar unos dias la decision, es lo mejor, para que se asienten las ideas.

:bien :bien :bien
Si.. y ademas.... si la vendes porque quisieron afanartela, con una Twister blanca menos te vas a salvar ehhhh. o sea, todo bien amigo, pero lamentablemente, tener una twister blanca hoy en dia es como ir a acceso oeste y bajarse los lienzos mas o menos... vos fijate, yo ni a palos la vendo ni por un carenado roto ni poe unos rayones en el caño de escape..... te lo dejo ahi.. Exitos
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor emucho » 30 Jun 2013, 12:59

Independientemente del hecho delictivo...una recagada!!!

Yo me pregunto la moto no sirve mas? La tenes que dejar 0km si o si para poderla usar?

Que ganas de perder plata con la venta.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Arturo_CGFan » 30 Jun 2013, 21:19

Esa Kawa es una re maquina, yo que vos le saco el carenado y cuando puedo la voy arreglando. Aparte ya no va a ser tan llamativa para safar de los chorros. Bueno...eso pienso yo. :guiño
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Orkodelamuerte » 30 Jun 2013, 21:25

Y si se te cae la TW al piso... la vas a cambiar por una CG?? Y a la CG por una Wave?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón