Rokingo escribió:Hola no es por joderle el negocio a nadie... pero lo que te paso con la ninja te puede pasa con una TW tambien.... que no decaiga querido.... si te paso hoy mas que seguro que tenes ganas de ya no verla... pero tomate unos dias que vas a ver como te cambia la cabeza... Hay uno de los chicos del foro que le robaron la TW y creo que no tenia ni 100KM la moto y ahi lo tenes luchandola de a poco....
Si ya realmente tomaste la decicion de venderla es tu decicion pero yo en tu lugar la guardaria en la cochera 2 o 3 dias y no vallas a verla y vas a ver como te dan ganas de levantarla de nuevo....
Saludos papa!!!! y arriba el animo!!!
+1
, si la ninjita anda es un re caño
, de paso te distraes , nos conocemos con los demás muchachos y por ahí quien dice o cambias de idea o aparece la permuta , en momentos de calentura es lógico que te bajonees
, a parte todo es caro y la plata no alcanza
, no sé tu situación , pero por propia experiencia , cada vez que le compro algo a la colo , mi señora mira de reojo y cada tanto tira una bombita , que la casa , los hijos , en fín
... es dificil para la mayoria , bueno viejo , suerte en lo que decidas y pensá lo del domingo , si te decidís ,
avisame y nos encontramos en la petrobrás del puente de garín .
. Por mas convencidos que estemos de algo (de vender, o de comprar), no decidir nunca en caliente, si hay posibilidad de estirar unos dias la decision, es lo mejor, para que se asienten las ideas.