Mecanico Graca "Muy Garca"

Estás viendo una página interna del tema Mecanico Graca "Muy Garca". Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Mecanico Graca "Muy Garca"

Notapor mariotwfans » 14 May 2013, 12:49

No quiero hechar nafta al fuego ... pero este HdP te hizo algo por detras , entonces no esta mal pagarle con la misma moneda, Hacerle algo por atras :demonio
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 14 May 2013, 13:24

todos los mecánicos son iguales, no safa ninguno!! tremendos garcas.

para mi le tenes que ir a decir que te diste cuenta de lo que hizo, asi por lo menos sabe que cada tanto alguien se da cuenta que no cambia las partes como dice. como minimo, lo menjor seria una buena puteada frente a un cliente jaja... yo varias veces descubri ese tipo de cosas, por eso trato de arreglar todo lo que puedo yo mismo.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Fletero » 14 May 2013, 16:14

LEOCBX escribió:¿Tenes idea por que a los 4500 km te quedaste sin embrague?

Me puedo imaginar algo pero no tengo la plena seguridad
Yo creo que es por colocar disco seco
No se como vienen los motores de china si ya esta armado el embrague o los arman aca pero si se que los motores vienen secos, es decir le ponen el aceite aca, los chinos prueban el sellado de los motores con agua y aire.
Un disco que trabaja en baño de aceite antes de colocarlo se deja en un recipiente con aceite unas 3 o 4 horas para que chupe y no se cristalice en poco tiempo. seguramente esto es lo que le falto a los discos viejos, o los pusieron aca asi como venian o estaban armados y pusieron aceite y le dieron arranque.
Fletero
Nombre: Carlos

Notapor elcolicfj » 15 May 2013, 16:30

fuaaaaaaaaa como me jode esa gente que se caga en uno ,, la verdad para matarlos
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor gastongalle » 15 May 2013, 17:41

Asi es amigo amigo es muy pero muy dificil encontrar un taller bueno con mecanicos responsables y serios. Cuando empeze a leer tu post en el acto me di cuenta que era un chanta un meca... bueno no tiene un monton de motos en el taller solo las del dia. Te sirvio la mala experiencia para que le metieras mano vos yo en lo personal no se la llevo a nadie si es mantenimiento regular valvulas o cambiar piezas lo hago ni lo la llevo leo aprendo pregunto por supuesto hay que tener ganas herramientas y minimo conocimiento de mecanica. Suerte
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Juanyo » 05 Jun 2013, 16:38

Que jodido,esta lleno de mecanicos así lamentablemente. Una vez le llevé mi humilde yamahita rx100 a un mecanico que tenia puras cbr's para cambiar el engranaje de 3º y me devolvieron 1 mes después y sin una gota de aceite. No el 2t, SIN aceite de caja. No sé si correponde o no decir el nombre pero es bastante conocido y respetado por zona sur el tano F.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor saibor suber » 05 Jun 2013, 18:28

dj-omega escribió:todos los mecánicos son iguales, no safa ninguno!! tremendos garcas.

para mi le tenes que ir a decir que te diste cuenta de lo que hizo, asi por lo menos sabe que cada tanto alguien se da cuenta que no cambia las partes como dice. como minimo, lo menjor seria una buena puteada frente a un cliente jaja... yo varias veces descubri ese tipo de cosas, por eso trato de arreglar todo lo que puedo yo mismo.

dj, no coincido con vos en que "todos los mecanicos son iguales", yo creo que en este gremio, el boca a boca nos sirve para no caer en esto que cuenta el colega, casualmente hoy deje la moto en el mecanico que algunos conocen (morite) es un muchacho que esta aca en el foro tambien y que amigos twisteros me recomendaron, asi que bueno cuando es alguien recomendado o lo escuchas por el boca a boca, hace la diferencia del resto. saludos y buena ruta :bien :bien :bien ah, deje la moto para regular valvulas. :idea
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor Arveal » 05 Jun 2013, 18:32

que bueno es poder hacer las cosas uno mismo
lo que pasa es que a veces o no tenes el conocimiento o no tenes las herramientas
o no tenes ninguna de las 2 cosas y tenes que caer en las manos de vaya a saber quien
Arveal

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Arveal ••
Nombre: Gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón