Cambiar mi twister por un suzuki gs 500

Estás viendo una página interna del tema Cambiar mi twister por un suzuki gs 500. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Cambiar mi twister por un suzuki gs 500

Notapor noso » 30 Abr 2013, 14:02

hola jonathan mi humilde opinion habiendo sido un feliz posedor de un gs 500 te comento que si contatas que la moto esta en buenas condiciones y no muy manoseada no te fijes en el modelo son unos fierros barbaro son indestructibles no consumen mucho y tienen un andar increible yo la usaba a diario y la mia era modelo 92 un caño los repuestos y las cubiertas no son caros yo la vendi y compre el twister pero te aseguro que si consigo un gs modelo 2000 o 2001 en buen estado vendo mi twister y la compro eso si tene en cuenta que una buena buena vale entre 35 y 36 lucas y no se consiguen porque el que la tiene no la vende espero te sirva mi comentario y te ayude a decidirte un abrazo y saludos .....
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 30 Abr 2013, 21:59

la mejor respuesta a tu pregunta seria.. porque pensas que el que tiene una gs 500 98 fierro total segun todos.. :guiño te la cambia por la TW?? raro no? saludos
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor NatuTW » 04 Mar 2015, 11:39

Hay muchos que quieren pegar el salto, pero es cuestion de fijarse bien la moto!! como la ves de motor, y todo lo que tenga encima. Al final contanos...la cambiaste o no? Como te fue? La GS y la Bandit son un CAÑAZOOO, pero me preocupa el tema "Suzuki" que no haya muchos repuestos cercanos :mal pero tal vez se pongan las pilas ahora este año, ya que ingresan de nuevo al MOTO GP!! A ver si mueven un poco mas el mercado :P Saludos!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón