Cumplo 45 y tengo 45k, que mierda me compro?

Estás viendo una página interna del tema Cumplo 45 y tengo 45k, que mierda me compro?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Cumplo 45 y tengo 45k, que mierda me compro?

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2013, 13:48

Ah, ok. Entonces si la Falcon no te gusta, de frente march a una Twister o Fazer 250, la que mas os guste. Por el tema robos... loco, hoy te roban cualquier cosa, con ese criterio no podrias tener nada, ni un reloj en la muñeca. Y la moto que compres podes elegir 0 km o usada en muy buen estado, aunque con la plata que tenes te sobra para la cero.

Por esa guita creo que tendrias tmb la opcion de la Kymco Venox, pero solo si te gusta el estilo custom, ya que en prestaciones es una moto similar a la Tw y Fazer, pero mucho mas complicada en el tema repuestos. Tambien tenes las Jawas 300, en estilo custom, con precios similares a las Hondas y Yamahas, y no son malas motos. Y en pistera creo que con esa guita llegarías (o te faltaria un toque) a la Hyosung 250, muy buena moto y bien racing, o sea muy buenas sensaciones deportivas, pero no muy comoda para el dia a dia
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 24 Abr 2013, 13:53

"la ninja 250 me parece muy de pendejo" jaja coincido totalmente, sin desprestigiar a la ninjita que es un caño, pero siento lo mismo a mis 32 pirulos cuando la veo, no pensaste en una tornado? se puede regular la altura y es un maquinon, tambien puede ser una lander, que anda muy bien en ciudad y es inyección o una falcon, he visto que le instalan unas bieletas, se baja de adelante y atras, fijate, yo no tengo ese dilema con mis 1,85cm jeje
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor seaman » 24 Abr 2013, 14:15

gustavobrian escribió:
mariotwfans escribió:Hola, Si es por los afanos... con cualquier moto que sea marca estas expuesto. En esa plata hay variedad de motos y eso va en gustos; personalmente con esa plata una Falcon .
:bien

La Falcon me gusta, pero es muy alta para mi... mido 1.68, no me da seguridad estar en puntitas de pie con una moto pesada...

Buenas tardes Gustavo, no lo tomes a mal pero con tu estatura vas a estar bastante incomodo o inseguro en una Falcon.
Yo tengo una, mido 1,77 y te aseguro que llego justito al piso con la punta de ambos pies, de hecho presto mucha atencion donde freno para evitar poner la pata en algun desnivel que me desestabilice. Luego la moto es muy comoda pero para gente
de mayor estatura.
Si estas hablando de 0 kms, en esos valores no tenes demasiadas opciones, una kymco venox debe andar por ese precio, sino una Yamaha Hazer 250 modelo nuevo o finalmente la archiprobada (y antigua) twister.
La ninja 25o es una excelente moto, yo tuve una y tengo unos cuantos añitos mas que vos, no asocio moto a edad, de hecho
tengo amigos grandecitos andando en motos deportaivas de alta cilindrada, el hechjo es que por esa guita solo vas a conseguir una usada de un par de años atras y habria que ver como esta.
No me quedo claro que significa divertirte un poco mas con la moto, si hablas de viajar tanto la twister como la Fazer quedan un poco cortas en ruta, no te sobra nada y si te topas con condiciones desfavobles se hace tedioso el viaje, tal vez
la venox te de un poquito mas de margen.
Finalmente ñla decision es tuya, disfruta lo que compres a full y se feliz
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MARIANOCA » 24 Abr 2013, 14:31

gustavobrian escribió:
MARIANOCA escribió:Perdon....espero no lo tomes a mal...el titulo del post me parece excelente para comentario en un bar...pero estamos en un foro...y la idea es tratar de ser lo mas ameno posible y tratar de mantener los buenos modales....por eso me preguntaba si era muy necesario postear un titulo como ese?espero no lo tomes a mal...por otro lado...45.000 pesos es una buena suma como para comprar algo intersante...date una vuelta por el foro...hay modelos y fierros para elegisr y sacarse todas las dudas....espero te sirva..un abrazo!!Mariano. :bien

Disculpa mis malos modales, no era intencion de ofender. Sino de transmitir mi estado de animo.

Ningun problema...me alegro que lo tomes asi...te mando un abrazo grande y suerta en tu bisqueda Gustavo! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gustavobrian » 24 Abr 2013, 15:28

MARIANOCA escribió:
gustavobrian escribió:
MARIANOCA escribió:Perdon....espero no lo tomes a mal...el titulo del post me parece excelente para comentario en un bar...pero estamos en un foro...y la idea es tratar de ser lo mas ameno posible y tratar de mantener los buenos modales....por eso me preguntaba si era muy necesario postear un titulo como ese?espero no lo tomes a mal...por otro lado...45.000 pesos es una buena suma como para comprar algo intersante...date una vuelta por el foro...hay modelos y fierros para elegisr y sacarse todas las dudas....espero te sirva..un abrazo!!Mariano. :bien

Disculpa mis malos modales, no era intencion de ofender. Sino de transmitir mi estado de animo.

Ningun problema...me alegro que lo tomes asi...te mando un abrazo grande y suerta en tu bisqueda Gustavo! :bien

Gracias Mariano, no me ofende para nada lo de la estatura. La ninja me gusta no solo por que es linda, sino que esta un paso mas adelante al resto de las 250, bicilindrica , mas cv, freno disco trasero dolble piston...
El scooter anda barbaro, el unico defecto son las ruedas chicas que tiene, a alta velocidad hay que llevarlo y los pozos grandes son el principal enemigo. Sino estan las de mas 500cc con 20 anios de antiguedad...
No hay mucho para elegir...y aparte una moto que aca vale 4000 verdes, afuera esta menos de 2000. Son muy caras.
gustavobrian
Nombre: gustavo

Notapor Santos » 24 Abr 2013, 16:42

Una botella de vino!
Santos
Nombre: Santiago

Notapor mordor » 24 Abr 2013, 17:00

mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor CharlyAndCía » 24 Abr 2013, 17:11

Yo estoy por cumplir 56...hace un par de días me crucé con unos nenitos de jardín y me gritáron: "-chau abuelito!".
Me gústan las motos de calle, deportivas y/o pisteras, y si no fuéra por la zapán andaría en una Ninja o una Hyosung.
Ojalá yo tuviéra tus 45!!!
Te gusta la Ninja??? tiráte de cabeza si te dá la tarásca!!! ...y sino tenés la HYO que es hermosa y con lo que te sóbra te comés unos asados bárbaros y le hacés un buen regalo a tu jermu!!!
Saludos!!!
PD: Ojo con los asados porque después te va a pegar la busarda contra el tanque y vas a andar incómodo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 24 Abr 2013, 19:12

gustavobrian escribió:
mariotwfans escribió:Hola, Si es por los afanos... con cualquier moto que sea marca estas expuesto. En esa plata hay variedad de motos y eso va en gustos; personalmente con esa plata una Falcon .

La Falcon me gusta, pero es muy alta para mi... mido 1.68, no me da seguridad estar en puntitas de pie con una moto pesada...

Esto no lo se y tambien va para alguien que lo sepa de este foro.....
La Falcon se puede bajar en altura como la Tornado ????

mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón