Alexis Ag escribió:compre una tw nueva hace una semana, que supuestamente no tuvo mas que los servis correctos y que ademas esta impecable. El dueño anterior me dijo que le hiciera un servis para quedarme tranquilo, cuando la llevo me dice el mecánico que la moto fue reparada porque el veía que tenia distintas juntas las originales verdes y unas marrones que se ven a simple vista. quisiera que me dijeran si esto es señal de que el motor fue reparado o al menos abierto?
Primero deberíamos saber que tan nueva es tu TW!!!! o sea, cuantos kms tiene, por lo general antes de los 30000 kms no se debería hacer ninguna regulación de válvulas. Las válvulas se regulan cuando hace falta, no antes (al pedo), no después (se queman), o sea cuando escuchas que golpean. Eso te lo va a decir el mecánico y de a poco te vas a ir dando cuenta cual es el ruido de válvulas. Por el color de las juntas... tal vez a Honda Brasil se le acabaron las de color verde y empezó a ponerle color marrón, creo que no hay que perseguirse tanto con eso!!!!!
Un abrazo