Se puede cambiar la rosca para acelerar de la moto?

Estás viendo una página interna del tema Se puede cambiar la rosca para acelerar de la moto?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Se puede cambiar la rosca para acelerar de la moto?

Notapor ouco » 04 Ene 2013, 02:08

No creo que tengas mayores complicaciones para adaptar un acelerador de cuatri, los dos cumplen la misma funcion, tirar de un clable...
La verdad que las veces que maneje cuatri me resulto muy incomodo el acelerador en el dedo, es solo un tema de costumbre, al rato le tomas la mano.
Por otro lado, no tengo ni idea por que utilizan cada uno un tipo de acelerador distinto, alguie conoce el fundamento para esto?
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 04 Ene 2013, 02:17

Encontre la solucion a tu problema!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... do-usa-_JM

Imagen

Tambien podes poner un acelerador de Raptor.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Imagen

O uno bien chino y baratito, que hasta tiene freno de mano!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -50-cc-_JM

Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Crank » 04 Ene 2013, 07:55

jajaj q risa los comentarios.. hasta me hicieron pensar que en casa tenia una ducati monster :p y no un twister.. jajaja

jaj hablando enscerio.. si vos podes ponerselo joya. pero te voy a plantear lo que veo dificil..

primero.. usala asi.. quizas.. hasta te guste mas.. uno nunca sabe..
por otro lado.. donde va esa palanca.. en la tw tenes el comando de encendido.. si a eso le tenes que agregar el soporte que lleva la palanca del acelerador.. tenes que si o si.. correr la goma del manillar y para afuera.. porq para adentro no podes ya que ese comando de encendido.. lleva un agujero en el manillar para que encastre.. es decir.. te quedaria un tanto de goma negra donde agarras la moto afuera.. por consiguiente.. te queda el freno mucho mas adentro..
y si eligieras hacer otro agujero para los comandos.. para meterlos mas adentro.. tambien no podes.. porque no tenes lugar para el soporte de los frenos y el espejo... y a eso sumarle.. que nose.. si el recorrido que tiene esa palanca, no es mas corto que el del twister!..
en fin.. un bardo! jajaa..
pero igualmente usala asi, te vas a acostumbrar y despues al cuatri le vas a querer poner el de moto ;)

abrazo.
:P y tene cuidado cuando te subis al twister que tiene un demonio abajo... xD

Saludos,
Walter.
Crank
Nombre: Walter
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón