Alguien corrio contra el r15??

Estás viendo una página interna del tema Alguien corrio contra el r15??. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Alguien corrio contra el r15??

Notapor luisi » 12 Dic 2012, 20:28

solini escribió: (....)
pero bueno, si llego a cruzar alguna en la ruta me le arrimare de a poco con la ninja y levemente lo ire pasando en cuarta si es que llego, sino tiro la quinta y mas que seguro que lo paso sentado y dsp me le pongo al lado, le tiro la sexta y me le voy a la re con.cha de la lora! jajajaja.. a veces hay que entretenerce en la ruta :P

:chifla :chifla eeeeeh tampoco te la cuentes porque la batata esa que tenes no anda a mas de 150 KM/h :burla :burla :burla :risa :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 12 Dic 2012, 21:12

luisi escribió:
solini escribió: (....)
pero bueno, si llego a cruzar alguna en la ruta me le arrimare de a poco con la ninja y levemente lo ire pasando en cuarta si es que llego, sino tiro la quinta y mas que seguro que lo paso sentado y dsp me le pongo al lado, le tiro la sexta y me le voy a la re con.cha de la lora! jajajaja.. a veces hay que entretenerce en la ruta :P

:chifla :chifla eeeeeh tampoco te la cuentes porque la batata esa que tenes no anda a mas de 150 KM/h :burla :burla :burla :risa :risa

No se, no see! todavia te estoy esperando en cruz del eje.. y eso que venia con sobrepeso y alforjas.. :burla :burla :risa :risa

Na, en serio, no hay que correr muchachos :no :no No estoy a favor de la velocidad en rutas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor elcolicfj » 12 Dic 2012, 23:26

yo te voy a correr a vos con mi ninja,, en 2 meses la tengo y ahi vemos quien pasa mejor los cambios!!!!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor solini » 12 Dic 2012, 23:44

elcolicfj escribió:yo te voy a correr a vos con mi ninja,, en 2 meses la tengo y ahi vemos quien pasa mejor los cambios!!!!!!

a Luisi o a mi? Si es para mi no hay problema.. mientras sea un 250 jaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Dic 2012, 02:22

es buenisima...

dicen... no hay q correr... y a los 2 segundos..., pero mañana a las 6 de la tarde, te voy a romper la cola en la ruta (?) jajaj

Con buena HONDA, jaja, por otra parte r15 es 150cc, pasar a una twister no creo, pero por ahi andan igual, si mal no recuerdo la r15 tambien tiene 6ta..., es como una suzuki fxr150cc... pero mas moderna... como para comparar con alguna moto...

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 13 Dic 2012, 15:34

solini escribió:
elcolicfj escribió:yo te voy a correr a vos con mi ninja,, en 2 meses la tengo y ahi vemos quien pasa mejor los cambios!!!!!!

a Luisi o a mi? Si es para mi no hay problema.. mientras sea un 250 jaja..

jejejejej le re caia con un 600 el vago :baile
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 13 Dic 2012, 15:36

si yo opino que 140 debe andar
elcolicfj

Notapor luisi » 13 Dic 2012, 22:49

solini escribió:No se, no see! todavia te estoy esperando en cruz del eje.. y eso que venia con sobrepeso y alforjas.. :burla :burla :risa :risa

uh como que te pasaste un poco, habia que ir hasta San Marcos Sierras nada mas :burla :burla y lo del sobrepeso mmm si le aflojas un poco a los asados y las masitas dulces que te comes con la chocolatada capaz que lo solucionas :risa :risa
si es para mi ese desafio no va a poder ser porque ya no tengo mas la ninjita :bajoneado
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor motoloko72 » 14 Dic 2012, 12:12

yo le corrí a uno a la salida del peaje del mercado central en la richieri rumbo a ezeiza ,el pico 1ro me costó alcanzarlo pero cuando lo alcance le saqué 50mts ,el tw de tablero dio 155km/h ,aclaró soy peso pluma(64kg) y mi oponente bastante gordito jeje

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 14 Dic 2012, 15:43

esto si es un buen dato.. buen aporte ... sigo esperando historias,,,,,,,,,,,
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón