A los Twisteros Cordobeses-Busqueda

Estás viendo una página interna del tema A los Twisteros Cordobeses-Busqueda. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: A los Twisteros Cordobeses-Busqueda

Notapor dio_hg » 24 Feb 2009, 23:14

Segun rentas... dice q pertenece a Davico Carlos Alberto con domicilio en Rio tercero :D por si te sirve de algo jeje
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 25 Feb 2009, 00:57

dio_hg... jajaja, q nivelll, Tenemos un investigador en el club ajajajaj. (hay una pagina para sacar esos datos creo, no?, se q saque nombres de poniendo la patent del auto de mi hermano ajajajajajajjaaj)

p/d: teniendo esos datos se como sacar la dire y tel ajjaja, pero no se debe hacer.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor pasabaxaca » 25 Feb 2009, 02:48

sol250 escribió:uuu, ami me pasa de ver una tw y despues querer saber d quien era o si es un integrante del club, q feo es tener esa intriga jajajaj

Yo vi una hace un rato en el centro de Mendoza, y me arrimé a mirarle la patente, corriendo el riesgo de que el dueño crea que me la quiero chorear! Se corren muchos riesgos siendo twistero :D
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor dio_hg » 25 Feb 2009, 12:03

sol250 escribió:dio_hg... jajaja, q nivelll, Tenemos un investigador en el club ajajajaj. (hay una pagina para sacar esos datos creo, no?, se q saque nombres de poniendo la patent del auto de mi hermano ajajajajajajjaaj)

p/d: teniendo esos datos se como sacar la dire y tel ajjaja, pero no se debe hacer.

jajaja esta la pagina de rentas de la prov. de cordoba, ahi pones la patente y te sale algunos datos, como nombre, cuil/cuit y direccion, ah! y si debes algo en rentas jajaja :D
dio_hg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón