Mi primera moto una Twister!! :S

Estás viendo una página interna del tema Mi primera moto una Twister!! :S. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Mi primera moto una Twister!! :S

Notapor Alberto33 » 25 Nov 2012, 10:19

A mi paso lo mismo, la compre y no sabia manejar, anteriormente tenia una crypton, y fui con un companero de tarb a retirarla, no es una ciencia pero nadie nace sabiendo
y me costo 2 dias agarrle la mano al embrague, y el dolor de hombro de manejar tensinado como un mes ja ja, yo te aconsejo que practique antes o vayas con alguien que sepa,
Alberto33
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 25 Nov 2012, 13:00

Hdy felicitaciones viejo! Anda tranqui q no t compraste un cr80, ni un R1, eltwister es una moto super serena, lo unico q por ahi se tecomplica con el embrague y conel peso,.. Asi q tranca.. Pefo anda relajado, tranquilo ydisfrutala que te compraste el conejito de duracell

Una vez mas felicitaciones!!

Imagen
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor lukss » 25 Nov 2012, 21:48

Bueno antes que nada, FELICITACIONES!!!! Mira te comento como es aca, ramos mejia bs-as, necesitas una antiguedad de 2 años con el registro A.1 que es el primero que te dan que es hasta 150cc. Yo diria que practiques, y si no lo haces... trata de manejar con el embreague apretado cuando desaceleras... asi no se te apaga. Si no como dijeron practica con alguna prestada.
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor AltoWachon » 26 Nov 2012, 15:00

consejo de un virgen....que te la traiga un amigo o alguien q sepa manejarla. Y mas si venis de una smash q creo q ni embrague tiene la porkeria esa. Yo tmb mi cuniado me va a traer la Ys250 Fazer, yo no me animo.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor disco stu » 26 Nov 2012, 15:47

Felicitaciones x la nueva moto,yo cuando saque la Tw del concesionario tampoco sabia andar en moto con este embrague,ni siquiera sabia como eran los cambios,entonces con el vendedor que era re macanudo fuimos detras del concesionario que tenian una playa y me mostro como era el tema,di un par de vueltas ahi y dps sali andando,se me paro un par de veces ya que me costo agarrarle la mano al embrague pero no es nada del otro mundo.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor GustavoParaná » 26 Nov 2012, 16:41

jajaja que problema, yo cuando compre mi tw 250 cc tampoco sabía manejar, no tenía carnet ni casco, la saque y me la lleve de tiron, hasta un cuesta abajo, me subí y la lleve apagada así hasta mi casa un par de cuadras de la concesionaria, en la vereda de mi casa la prendí por primera vez, puse primera y salio media complicada, pase a segunda y tercera, y cuando vi que podía llevarla hasta la cochera me largue al transito, llegue y me puse a maniobrar dentro de la cochera... pero no paso un par de minutos para entender el funcionamiento del embrague. Espero que puedas llevarla sin problema, el secreto esta en juntar vueltas y largar el embrague despacio, no intentes acelerar de a poco, llegua a 3000 Rpm y larga el embrague despacio pero no aflojes al acelerador... si se te queda apreta de nuevo el embrague y junta un par de vueltas más...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor tinchozumbador » 11 Abr 2013, 15:50

Ahora me llego el dia a mi!!! aunque ya maneje una con cambios (rx 150) para poder sacar el registro, espero traerla a su nuevo hogar sin ningún problema....
tinchozumbador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho

Notapor elcolicfj » 22 Abr 2013, 19:18

felicitaciones!!!!! tremendo cambio hiciste!!!! es otra cosa totalmente diferente . la vas a amar,, yo tenia el blanco!!! que belleza.... que te traiga un amigo .. yo hice asi, subi fotos!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Turbina » 23 Abr 2013, 12:24

19 años y ya una TW 0 Km ??? .... WINERRR!!!!!!! - Te felicito, cuidate y que el mundo te chupe un huevo
Abrazo !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 23 Abr 2013, 17:29

Lamentablemente en todo foro siempre hay alguien que te pincha el globo...en este caso...sere yo..pero no por mala onda...si no para prevenir....(como me canso de ver tambien en este foro)gente que se compra su flamante twister y por inexperiencia o ansiedad a los dias estan preguntando como sacar rayones en la pintura...donde comprar un espejo o como hacer tal tramite en el seguro..espero no lo tomes a mal...de corazon..por un lado....si tenes alguien que te la maneje hasta tu casa..seria un golazo...si tenes alguien que te preste una moto mas chica(125,150)seria otro golazo...es una buena forma de aprender tranquilo con algo mas docil...no es que sea algo de otro mundo la tw...pero no me parece tampoco una pavada subirse a una moto asi y salir como si nada....trafico...pozos y cuando perejil suelto tambien influye...si no tenes otra moto para practicar....sacale todos los plasticos...y practica sobre pasto..siempre es buena forma de ante una caida...romper lo menos posible...por otro lado...lamento informarte que si...estas en un problema con el tema registro... o sea...para la proxima antes de gastar veintipico de lucas en una moto...es bueno informarse si uno puede estar habilitado para manejar ese tipo de motos...por otro lado..a veces pasa que uno a los 19 piensa..y bue....ando sin registro...como buen viejo que soy no me reprimo las ganas de decirlo....NI SE TE OCURRA....es para lio...y creeme...lio mal.....no lo digo de boton..simplemente soy motero...trato de hacer las cosas bien...y que las nuevas generaciones de moteros/motociclistas depende el caso...no la pasen tan mal...por lo contrario....que se sientan a gusto sobre una moto y tratando de hacer las cosas bien...espero no lo tomes a mal y algo de lo que te dije te sirva...un abrazo!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón