seba81 escribió:Como dijeron, lo del color del colin no es normal. Te deben haber puesto un repuesto economico porque arruinaron el original. Es mas, imaginate, el otro dia tuve un choque y la moto no se hizo nada, algun raspon en el colin pero solo donde apoyo y no salto la pintura ni nada raro (lo que si es que hacia ruido el colin y ahora no lo hace mas jajaj).
Con respecto a la calidad por 24000 pesos. Con que lo comparas? vos sabes que motos compras por ese precio? que moto consideras que tiene mejor calidad por 24000 pesos?
Disculpa que te lo diga asi pero la verdad es que me parece que te ahogas en un vaso de agua. Fijate ... DECEPCIONADO TWISTER .. lees y solo hay que falta la luz de pata baja y que te vino mal la cacha trasera (no es normal) .... con tan poco te convence mas una storm que una twister?
davidtw250 escribió:No se si es una sensaciòn mìa o es que realmente pasò que desde que las TW mod.2012 desde julio hasta la fecha de producciòn nacional han habìdo muchas quejas, si bien no son cosas muy vitalicias para el buen funcionamiento de la moto, hay muchos detalles que no deberìa pasar con una moto de este precio y caracterìsticas de una marca reconocida a nivel mundial. ¿Puede ser que este en lo correcto?. Lo digo porque leo los post del club y veo el año de cada TW y casualmente se dan diferentes problemas en los modelos de producciòn nacional. Yo por mì lado tengo una modelo 2011 desde 0km(brasilera) y lo ùnico que hice fue cambio de aceite, filtro y cargar combustible, ni siquiera se me aflojo la cadena que tengo desde fábrica...
leotw escribió:no te gusta la moto que te compraste? cambiala por otra.
leotw escribió:no te gusta la moto que te compraste? cambiala por otra.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]