Decepcionado con la twsiter

Estás viendo una página interna del tema Decepcionado con la twsiter. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Decepcionado con la twsiter

Notapor davidelpistero » 20 Nov 2012, 14:11

el tema de la laca es en casi toda la mto menos en el tanque..... un consejo reajustale toda a mi estos mercenarios me la dieron toda floja y lo que tiene esta es que vibrar mucho mas que la otra
davidelpistero
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor grutense » 20 Nov 2012, 15:08

seba81 escribió:Como dijeron, lo del color del colin no es normal. Te deben haber puesto un repuesto economico porque arruinaron el original. Es mas, imaginate, el otro dia tuve un choque y la moto no se hizo nada, algun raspon en el colin pero solo donde apoyo y no salto la pintura ni nada raro (lo que si es que hacia ruido el colin y ahora no lo hace mas jajaj).

Con respecto a la calidad por 24000 pesos. Con que lo comparas? vos sabes que motos compras por ese precio? que moto consideras que tiene mejor calidad por 24000 pesos?

Disculpa que te lo diga asi pero la verdad es que me parece que te ahogas en un vaso de agua. Fijate ... DECEPCIONADO TWISTER .. lees y solo hay que falta la luz de pata baja y que te vino mal la cacha trasera (no es normal) .... con tan poco te convence mas una storm que una twister?

Lo del colin, me llamo mucho la atención porque se supone que toda la moto debería de ser de un color uniforme y no variar el tono. Con respecto al titulo del post Quizás deba poner Decepcionado con Honda, en primer lugar porque uno tiene una expectativa para con la marca, y espera ciertas prestaciones del producto que adquiere, en segundo lugar para mi 26.400 es mucho dinero y no responde a que moto compras con esa plata sino a las expectativas que satisface el producto, con respecto a que compras con 24000, no lo se, pero con ese pensamiento siempre estamos nivelando para abajo y nos pasa lo de siempre, los productos aumentan y bajan su calidad y nosotros nos conformamos cada vez con menos y pagando mas, (es mi opinión) y no es que me convenza mas una storm que una twister, sino no me la hubiera comprado, lo de la storm lo puse a modo de referencia y para que se entendiera que al haber sido usuario de un producto honda y que el mismo haya cumplido mis expectativas esperaba lo mismo de un producto de la misma marca con un valor considerablemente mayor, pero como dicen en el foro , no todos opinamos los mismo ni entendemos lo mismo.
de todas formas agradezco todos sus comentarios y voy a seguir los consejos que me dieron.
grutense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario

Notapor davidtw250 » 20 Nov 2012, 15:26

No se si es una sensaciòn mìa o es que realmente pasò que desde que las TW mod.2012 desde julio hasta la fecha de producciòn nacional han habìdo muchas quejas, si bien no son cosas muy vitalicias para el buen funcionamiento de la moto, hay muchos detalles que no deberìa pasar con una moto de este precio y caracterìsticas de una marca reconocida a nivel mundial. ¿Puede ser que este en lo correcto?. Lo digo porque leo los post del club y veo el año de cada TW y casualmente se dan diferentes problemas en los modelos de producciòn nacional. Yo por mì lado tengo una modelo 2011 desde 0km(brasilera) y lo ùnico que hice fue cambio de aceite, filtro y cargar combustible, ni siquiera se me aflojo la cadena que tengo desde fábrica...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor seba81 » 20 Nov 2012, 17:43

Mira, yo tengo una 2012 y la verdad que ni un problema, lo unico el ruido en el colin. Despues el resto, nada, muy bien ensamblada y sin un solo tornillo flojo. Ya le hice 8000km en solo 6 meses y anda como el primer dia.

La verdad que no comprendo cuales pueden ser las diferencia ya que aca no se fabrica, se ensambla. La mayoria de los componentes deben ser brasileros.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor negrocq » 20 Nov 2012, 18:27

davidtw250 escribió:No se si es una sensaciòn mìa o es que realmente pasò que desde que las TW mod.2012 desde julio hasta la fecha de producciòn nacional han habìdo muchas quejas, si bien no son cosas muy vitalicias para el buen funcionamiento de la moto, hay muchos detalles que no deberìa pasar con una moto de este precio y caracterìsticas de una marca reconocida a nivel mundial. ¿Puede ser que este en lo correcto?. Lo digo porque leo los post del club y veo el año de cada TW y casualmente se dan diferentes problemas en los modelos de producciòn nacional. Yo por mì lado tengo una modelo 2011 desde 0km(brasilera) y lo ùnico que hice fue cambio de aceite, filtro y cargar combustible, ni siquiera se me aflojo la cadena que tengo desde fábrica...

mira no es una moto que tenes que tener cuidado de esto o de aquello, antes con la tw 0 km solo se veian post de viajes o encuentros ahora de vez en cuando aparecen algunos con detalles y para lo que es la moto es mucho, otras motos te dicen sacala de la agencia y ajustala toda, esta moto las llevabas al service nada mas, como vos, creo que acostumbrarse al ensamblado de una moto puede llevar un tiempo para el año que viene creo que si se ponen las pilas todas las motos van a ser como la tuya, una pena porque al no entrar una competencia y esta sigue siendo el fierro de siempre no van a tener necesidad de ingresar nuevos modelos saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor leotw » 20 Nov 2012, 22:25

no te gusta la moto que te compraste? cambiala por otra.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor acurchod » 20 Nov 2012, 23:10

leotw escribió:no te gusta la moto que te compraste? cambiala por otra.

Aguante la motomel meguelli jajajajaja :risa :risa
En eso no hay problemas de colin porque vibra toda... Ni de pintura, es toda berreta :risa
Sin ofender algun motomelero es solo un ejemplo!

Imagen
acurchod

Moto Actual:
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor riderman » 20 Nov 2012, 23:29

Es entendible la calentura, para mi que le cambiaron los plasticos porque seguramente la rayaron en la concesionaria, son unos hdp. Porque para cobrarte si son cuidadosos de que no les des ni un peso menos...
Odio a las concesionarias son unos estafadores todos, con decirles que cuando fui a comprar la tw 0km de 23.400 que me habían dicho unos días atrás me salieron queriendo cobrar 27 lucas!! y también querían cobrarme el casco que por ley te tienen que dar con la moto!
riderman

Moto Actual:
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose

Notapor grutense » 20 Nov 2012, 23:40

leotw escribió:no te gusta la moto que te compraste? cambiala por otra.

Muy Maduro lo tuyo
grutense

Moto Actual:
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Nov 2012, 00:23

coincido con pablo.

Me parece desastroso pensar que le sacaron "calidad" a la moto en general, y aun asi sube el precio, osea cuanto podes ahorrarte por la pata testigo, no soy ingeniero ni nada, pero yo q se no me parece q pierdan una fortuna por eso, y no es lo peor eso es lo demenos.

Me parece un desastre ver como no laquean los plasticos, el motivo es porque? porque no viene de brasil ensambladas?, los argentinos no saben laquear?, dejate de joder. Me parece de raton pensar un motivo del porque no la laquean, para ahorrar unos mangos? daalee chee 25 lucas vale y sigue aumentando...

y bue ademas todas las cosas q nombro pablo.

La 2013 va a venir con un espejo chino para abaratar costos?, va a venir con cubiertas marca DURO?........

yo q se, yo pienso q es HONDA, no se pueden degradar asi..., no puede ser q las ensambladas en brasil vengan de 10, y la ensamblan aca y cometen estas pelotudeeeccss...

saludos
por TwisTormentadefacha el 21 Nov 2012, 00:25, 1 vez
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón