No me gustan las picadas peeero...

Estás viendo una página interna del tema No me gustan las picadas peeero.... Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: No me gustan las picadas peeero...

Notapor pablofar77 » 12 Mar 2013, 14:29

el domingo sali con el club de suzuki 125 al cual pertenezco hace mucho y salimos a tigre y saliendo del peaje uno con una rouser 220 me acelero y miraba como diciendo ..y ? dale... la verdad es que le iba a correr aunque la tengo toda equipada para viajar .. pero me estaban esperando sobre un costado mis amigos... :enojado ... que hambre de ganarle a una TW tienen esos pibes.. es increible... lastima que no estaba solo :guiño
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 15 Mar 2013, 20:21

no te calentes,, a mi me da mas bronca cuando el ybr me acelera que cuando el bajaj lo hace
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor mascaseba » 16 Mar 2013, 00:36

Les garantizo que si tiene 2 motos una tw y una wave, van a manejar mas tranquilos y no se van a calentar tanto si alguien los apura en la calle jajaja!!!! :congelado

cuando ando en la tw, creo que nadie me apura en los semaforos, solo alguno que otro... pero salgo acelerando y dps ya voy regulando nomas... y me pasan embalados al ratito... :twistero

ahora cuando ando en la wave, cada 2 por 3 me esta pasando que una cg, storm o motos de igual y mayor cilindrada me apuran... y yo por dentro pienso y justo no estoy en la tw lpm jajaja :nervioso
encima la wave esta para ruta con 1 diente mas de piñon, ya le voy a poner la trasmi original y va a rendirme mejor en ciudad.

no soy de acelerar en vacio en los semaforos, ni menos mantener en cambio la moto. :dormido
Solo cuando veo q va a poner verde, pongo 1ra y salgo. :bien
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor deka » 16 Mar 2013, 19:51

tengo un conocido con la smx 400 y no para de renegar, con respecto a las rouser siempre te dicen que sus motos andan a la par de tw!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón