fabiser escribió:En agosto de este año yo compre mi primera moto cero km. Y estuve en la misma diyuntiva en la que estas vos ahora. Me subi a la gilera, la hice prender en la concesionaria, y me baje con la sensación que si la compraba me lo iba a reprochar asi: ...Qué bouo quien me manda a comprar estas carcachas chinezcas, ahora a quien se la vendo...abrí los ojos y dije ah que alivio no la compre...! Otro día paseando por las concesionarias de bajaj pregunte al entrar por unas de esas motos de la vidriera, el vendedor me hablaba loas de las indias...y yo atentamente escuchaba, cuando al girar la cabeza a mi izquierda veo una baja con el motor desarmado. Entonces preguntos y a esa que le paso? ah y rompió motor...pero cómo si esta nuevita- increpo yo. No ya tiene 24000 kilometros. Tan poco duran? -pregunto yo, y el vendedor responde y el dueño es un animal, bastante le aguanto. Al otro dia estaba en Honda comprando la twister con una sonrisa de tipo que tomo la decisión correcta. Moto con valor de reventa, a los 24000 recien la ablandaste, y si no me equivoco noble como ninguna.
![]()
![]()
mira eso es cualquiera cuando retire mi twister del concesionario, habia una twister rojita re linda, sin el cilindro y le pregunte al mecanico que le habia pasado y me dijo que detono y me dijo algo parecido a lo que te dijo a vos, que el que manejaba era un bestia y la acento mal... obviamente son menos las twister que andan detonadas eso es por las normas de honda en cuanto a materiales y chequeos previos que bajaj y gilera evitan constantemente.
en cuando a cual me quedo, yo estuve casi en la misma que vos y puse a 4 motos que me gustaban la twsiter, la bajaj, la gilera g1 y la smx400, y preguntanto y foreando mal, me decidi por lo seguro, el twister, me convence la reventa y que hay muchas superando los 40000km, de la smx400 vi que el motor es muy bueno y no trae inconvenientes, pero muchas tienen problemas con la parte electrica los plasticos etc etc, son muy variados al igual que la g1, y la bajaj los nuevos modelos se saben que gastan aceite y si te descuidas boom! chau motor!, esa es mi humilde opinion espero averte ayudado
..! Otro día paseando por las concesionarias de bajaj pregunte al entrar por unas de esas motos de la vidriera, el vendedor me hablaba loas de las indias...y yo atentamente escuchaba, cuando al girar la cabeza a mi izquierda veo una baja con el motor desarmado. Entonces preguntos y a esa que le paso? ah y rompió motor...pero cómo si esta nuevita- increpo yo. No ya tiene 24000 kilometros. Tan poco duran? -pregunto yo, y el vendedor responde y el dueño es un animal, bastante le aguanto. Al otro dia estaba en Honda comprando la twister con una sonrisa de tipo que tomo la decisión correcta. Moto con valor de reventa, a los 24000 recien la ablandaste, y si no me equivoco noble como ninguna.

Y conseguir despues un repuesto de esa moto
...