Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Estás viendo una página interna del tema Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Que moto compro? Fin de 2012 BAJAJ o GILERA???

Notapor elcheba83 » 17 Oct 2012, 20:58

fabiser escribió:En agosto de este año yo compre mi primera moto cero km. Y estuve en la misma diyuntiva en la que estas vos ahora. Me subi a la gilera, la hice prender en la concesionaria, y me baje con la sensación que si la compraba me lo iba a reprochar asi: ...Qué bouo quien me manda a comprar estas carcachas chinezcas, ahora a quien se la vendo...abrí los ojos y dije ah que alivio no la compre. :baile ..! Otro día paseando por las concesionarias de bajaj pregunte al entrar por unas de esas motos de la vidriera, el vendedor me hablaba loas de las indias...y yo atentamente escuchaba, cuando al girar la cabeza a mi izquierda veo una baja con el motor desarmado. Entonces preguntos y a esa que le paso? ah y rompió motor...pero cómo si esta nuevita- increpo yo. No ya tiene 24000 kilometros. Tan poco duran? -pregunto yo, y el vendedor responde y el dueño es un animal, bastante le aguanto. Al otro dia estaba en Honda comprando la twister con una sonrisa de tipo que tomo la decisión correcta. Moto con valor de reventa, a los 24000 recien la ablandaste, y si no me equivoco noble como ninguna. :bien :guiño :dios

mira eso es cualquiera cuando retire mi twister del concesionario, habia una twister rojita re linda, sin el cilindro y le pregunte al mecanico que le habia pasado y me dijo que detono y me dijo algo parecido a lo que te dijo a vos, que el que manejaba era un bestia y la acento mal... obviamente son menos las twister que andan detonadas eso es por las normas de honda en cuanto a materiales y chequeos previos que bajaj y gilera evitan constantemente.

en cuando a cual me quedo, yo estuve casi en la misma que vos y puse a 4 motos que me gustaban la twsiter, la bajaj, la gilera g1 y la smx400, y preguntanto y foreando mal, me decidi por lo seguro, el twister, me convence la reventa y que hay muchas superando los 40000km, de la smx400 vi que el motor es muy bueno y no trae inconvenientes, pero muchas tienen problemas con la parte electrica los plasticos etc etc, son muy variados al igual que la g1, y la bajaj los nuevos modelos se saben que gastan aceite y si te descuidas boom! chau motor!, esa es mi humilde opinion espero averte ayudado
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 17 Oct 2012, 21:01

Ojo que del twister nuevo tambien hay quejas, el fin de semana sali a la ruta con otro vago que compro una 2012, menos de 3500 km, no le funciona el velocimetro, el medidor de nafta esta al revés, o sea, con tanque lleno esta toda la linea naranja y a medida que va gastando aparecen las lineas negras (WTF!??), no regula y algun que otra cosa mas, por mas 0 km que compres, te puede salir mala o buena, un amigo con el cual suelo viajar tuvo la primera tanda de la Bajaj 220, se canso de viajarla y la vendio al mismo precio que la compro.
Con respecto a la Gilera, vi varios videos en Youtube de usuarios quejandose por la mala terminacion de algunas partes y no es LA MOTO por mas que sea un 400 cm³ monocilindrico como por ejemplo, un Falcon.

Deberias comprar lo que a vos te guste, ahora si yo fuese quien elije, antes que la Gilera compro el Bajaj.

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor csebastiang » 17 Oct 2012, 21:07

Bueno, a mi TW la vendi con 50.000.... pero tenía que meterle 3000 lucas en repuestos... Los que me conocen saben cómo la tenía a la moto.
Otra cosa por si no saben... yo tuve problemas con mi primer TW (2006), tanto que HONDA me la cambió.
En ninguna marca te asegura 0 defectos que por mas 0 Km... si no, para qué te dan garantía?!?!?!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Oct 2012, 21:19

Tanto tiempo loco, que bueno verte x aca! estas desaparecidazo! :chifla

Si sí o si queres cero km y estas entre esas dos, yo iria por la Bajaj, que es verdaderamente mas barata que la Twister y no le anda tan lejos en prestaciones, las terminaciones de la moto me gustan, yo le entraria. La SMX ya es mas cara, y se me hacen que los 400 cc deben ser bastante mentirosos, no digo que tire igual que una Falcon, sino que dudaría que tire igual que una Twister :nervioso Y conseguir despues un repuesto de esa moto :congelado ...

Ahora, si me preguntas que haria yo, haria lo que siempre pense que es el mejor negocio: si tengo la guita, comprar una moto de calidad reconocida, semi nueva. Yo buscaria una Twister (o una Tornado, o una Yamaha, la que te guste), de pocos meses y pocos kms, estarias comprando una moto como cero km :guiño , pero con un 10 o mas % menos de $ que ya es negocio. Y si no llego con esa guita, buscaria una usada con mas años y mas kms pagandola mas barata, total vos seguramente sos un tipo que sabes ver una moto y darte cuenta si fue bien o mal tratada.

Como sea, esperamos verte pronto en una reunion, fallutazo! :burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor csebastiang » 17 Oct 2012, 21:31

Piraton Twistero escribió:Tanto tiempo loco, que bueno verte x aca! estas desaparecidazo! :chifla

........., total vos seguramente sos un tipo que sabes ver una moto y darte cuenta si fue bien o mal tratada.

Como sea, esperamos verte pronto en una reunion, fallutazo! :burla

Gracias!
Venias bien hasta fallutazo! jajajaja :risa
Te digo que el motor de la 400 es muy bueno....
Espero verlos pronto cuando defina que compro!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor fabiser » 17 Oct 2012, 21:42

Ahora con todos estos comentarios sobre que es mejor, creo que voy a vender mi twister antes que detone y me compro una motomel biciñlindrica en V!!! :burla :shock
fabiser
Nombre: sergio

Notapor seba81 » 17 Oct 2012, 21:46

csebastiang escribió:
seba81 escribió:Disculpa pero no entiendo, decis que piden cualquier cosa y luego pedis opinar por una smx400 que vale casi lo mismo?

Te doy mi opinion de que pasa para mi con la smx400? querer cag** mas alto de lo que el culo te da (no lo digo insultando ojo). Porque? porque piensan tener una moto tipo bmw por 24000 pesos con lo que eso equivale.

Escuche muchos problemas con esa moto, la verdad que no me animaria a comprarla. Creo que el 90% de los que la compraron tuvieron que ir por algun que otro motivo al concesionario.

Me interesa tu opinión, por eso pregunto.
Ahora, que tenes de certero respecto de "escuche muchos problemas" o "creo que..."
A eso me refiero, me gustaria certezas!
Problemas reales, no se.... embrage, suspensión.... etc, etc.
Gracias a Dios tengo la capacidad de comprar una R1 u otra... pero tengo otras prioridades ;-)
Gracias por tu opinión.

csebastiang, no es escuche de comentarios de comentarios. Fue de leer foros y todos lo que tienen esa moto tuvieron problemas.

Hay un pibe que estuvo viendo si comprar una twister o una smx400, se decidio por la smx400. La compro unas 2 semanas antes que yo. Primero la llevo porque le perdia agua y por problemas de ajustes. A la semana teniamos un viaje lejos con un grupo. Sabes que paso? no pudo ir, tuvo problemas con la caja, le saltaba un cambio. la tuvo que dejar en la agencia 1 mes mas o menos. La saco y la tuvo que llevar de nuevo por problemas de carburacion supuestamente. La retiro y a los pocos dias la tuvo que llevar a su mecanico porque el monoshock estaba roto, parece que estaba oxidado.

Luego problemas, muchos. La mayoria que tuvo esa moto tuvo problemas. Por algo vale 20 lucas menos que la competencia honda (falcon), es mas, vale menos que una tornado 250...

El pibe ese tuvo esos problemas. Yo compre la moto y ya tiene 7000km. Hasta el dia de hoy no tuvo un solo problema, ni uno. Solo cambio de cadena, aceite y filtros, nada mas. Fui a ese viaje y voy todos los dias al trabajo. Le hago unos 1200km por mes.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor ReGerman » 17 Oct 2012, 22:00

Seba,
Si el abanico de marcas y modelos de toda la Argentina fuese entre estas dos marcas y modelos, yo optaria por la Bajaj.
Por que? por sus terminaciones, porque veo muchas en las calles y en las rutas, por los comentarios de sus propietarios, por la opinion optimista de varios mecanicos y porque si buscas info de Bajaj te vas encontrar que es una planta enorme en la India, que tienen hasta pista de prueba...

Gilera; solo es un importador que busca fabricante en Asia, uno que fabrica el motor, otro que se dedica a los plasticos y otro quizas, fabrica el cuadro...en definitiva, nunca se sabe cual es el origen real.
Vi de cerca sus terminaciones y realmente, si la miras demasiado, pareciera que se fuese a desarmar....No me parece una buena opcion! En lo personal, no me gusta ni un poco...

Pero como el abanico es un poco mas amplio, volveria a reincidir...iria por una nueva Twister 0km!

Suerte
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Maquina » 17 Oct 2012, 22:05

Como andas loco

Mira yo creo que sus opciones son muy distinta a nivel una es naked tipo pista y la otra es enduro tipo trial
Yo a mi parecer si donde vivo el 80 % es tierra me voy a tirar por la smx. La bajaj es una excelente moto y tuve la oportunidad de probar a nivel velocidad final contra otro y la verdad Gano el bajaj
Por otra parte la bajaj se ve muy bien una excelente terminacion en detalles a nivel precio

en si no quiero aburrir a nadie pero volvemos a lo mismo de siempre yo opto por alguna marca reconocida y no por algo generico. Por eso te deseo lo mejor y cualquier opcion va a ser buena lo que manda es el bolsillo de cada uno....
espero que tengas suerte con tu compra

saludos y buenas rutas
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor ReGerman » 17 Oct 2012, 22:07

Ah, me olvidaba... La SMX400 me parece una bazofia :lol: en cambio, la Bajaj se parece mucho mas a una moto :-D
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón