ENVIDIA

Estás viendo una página interna del tema ENVIDIA. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: ENVIDIA

Notapor EzequielE » 07 Ene 2009, 19:43

blacktwist escribió:sin las vidrieras no me daria cuenta ke placer es estar sobre una!

pero lo unico ke me pasa es ke es mucho moto para mi

soy chikito me veo como un nene arriba de la makina :lol:

pero orgullo de tenerla!

Seguro que si! Super orgulloso
Yo creo que cuando la tenga, de la agencia a dar la vuelta al mundo como el loco yojansen! Jaja no me baja nadie!

Pd: a mi lo que me matan son los bancos que estan cerca de mi casa que son todos espejados.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 07 Ene 2009, 20:34

hablando de vidrieras ahora q recuerdo siempre paso frente a un banco con ventanas metálicas..... paso despacito.... me cuadro!!! y digo.... que lindo!!! lo unico q me preocupa es q por estarme viendo, me lleve una caída :lol: :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor COCO63 » 07 Ene 2009, 22:27

Este finde estuve por santa clara del mar con unos amigos moteros,la mia era la unica Twister paramos en la esquina de un cafe (Havanna)como siempre las motos una al lado de la otra ,cuando salimos ,veo a dos señores con casco en la mano mirando solo mi moto,pequeña charla de 5min cuando me retiro les pregunto que moto tienen y me contestan vistes pasar dos goldwing ,Glup...les digo que maquinas ....uno de ellos me dice nos gusta mucho la cbx 250 tiene mucha facha.......sonrisa mia ...no se imaginan el ego mio... alla arriba...
disfruto mucho de la morocha todos los dias y ella me regala esas cosas.
Creo que si tuviera el don de dar vida a las cosas inanimadas le daria vida a ella se lo merece......muy en el fondo creo que ya la tiene....
Sigan disfrutando de sus nenas.......
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor cavini » 08 Ene 2009, 01:04

jajaj.. ami cuando paro a cargar nafta me la quieren comprar!! jajaj
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 12:58

Confieso que vivo mirando mi reflejo en las vidrieras..........Y ME ENCANTA.....!!!!!!!!!!! :D
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor sirtordo » 26 Ene 2009, 09:44

pasabaxaca escribió:Yo cuando laburo hago todos los días el mismo recorrido en el mismo horario. Y siempre paso por una esquina donde hay dos tipos de seguridad que parece que están esperando que pase con la TW. Yo los veo (de reojo) cómo se babean desde que doblo hasta que desaparezco en la otra esquina. Pobrecitos! Pero qué placer!!! :lol: :lol:

jaja, que grande!
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor Copito » 05 Feb 2009, 12:46

Envidia , senti yo cuando hace 15 días volvía de Chile en auto por el paso de Aguas Negras en San juan y en una de las vueltas del camino veo :shock: dos TW que iban en sentido contrario , pensé la pu..... la deben estar pasando de 11 .. que lindo debe ser cruzar la cordillera con Furia Negra , algún día lo voy a hacer , slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor MAXI_TWISTER » 09 Feb 2009, 18:23

es muyy!! bueno que la gente diga y hable de la moto por que es algo que cuesta y mas alla del precio es algo que nos da la satisfaccion de sentir orgullo por algo propio. con mi novia nos reimos cuando nos miran y yo le digo a ella que me estan mirando a mi jajajaja. ni ella se la cree jajaja a disfrutar la moto y a hacerce los lindos que para eso tenemos las motos jajajaja. ni con un cbr me puedo hacer el lindo :oops: jejeje. saludos
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor chuz_84 » 12 Mar 2009, 20:26

amigos hoy cuando sali del trabajo, un chico me pidio un aventón, a lo cual me detuve y le dije que si
en el transcurso del viaje note que no era muy ágil como copiloto....
a lo cual aceleré más!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuando me dijo dejeme ahí!!! pare!!..... y observé una gran SONRISA EN SU ROSTRO!!
SE NOTABA QUE EN LA VIDA HABIA VIVIDO UNA EXPERIENCIA COMO ESA (SE SINTIÓ GRANDE EN LA TW)

SEGUI EL CAMINO Y EL CHICO SONRIENDO SE QUEDO VIENDO LA MOTO CON UN ROSTRO DE AFIRMACIÓN!! ENCANTADO SE NOTABA SU FELICIDAD!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor djavila_84 » 12 Mar 2009, 23:21

A mi me pasa muy seguido esto muchachos soy el feliz poseedor de la primer twister en el pueblo :D no se imaginan como me miran todos eso si con la cara la sone :shock: pero que linda que es para mirarse sobre ella en las vidrieras 8-) los re entiendo ;)
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón