Superclasico???

Estás viendo una página interna del tema Superclasico???. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Superclasico???

Notapor luisi » 20 Sep 2012, 23:21

ReGerman escribió:No a la picada en moto por las calles de la urbe :mal
Si a las picadas de longanizas, quesos, aceitunas, ricos vinos, cervezas espumantes y refrescantes con amigos!
Por ejemplo, compartir una picada de estas con el club bajad
:cerveza :hambre :fiesta :twagitador

me sumo a esta opinion :aplauso :aplauso
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 20 Sep 2012, 23:55

muchachos ese post es del 2010 y no comentaron mas desde diciembre del 2011...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor HASTRA » 21 Sep 2012, 08:05

luisi escribió:
ReGerman escribió:No a la picada en moto por las calles de la urbe :mal
Si a las picadas de longanizas, quesos, aceitunas, ricos vinos, cervezas espumantes y refrescantes con amigos!
Por ejemplo, compartir una picada de estas con el club bajad
:cerveza :hambre :fiesta :twagitador

me sumo a esta opinion :aplauso :aplauso

si señor!!!! comparto!!! :bien :bien :bien
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor leotw » 21 Sep 2012, 10:26

Hona contra bajaj? eso no es ni un miniclasico. El archirrival de la tw es la ybr que tambien es un caño como la tw.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor luisi » 21 Sep 2012, 22:12

pablofar77 escribió:muchachos ese post es del 2010 y no comentaron mas desde diciembre del 2011...

amigo Pablo no se enoje, una de las frases mas viejas dice que el publico se renueva :burla
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor elcolicfj » 24 Sep 2012, 21:17

NiichuuNG escribió:Incentivando las picadas callejeras, se van a cag** matando todos esos. :mal

jajajajaja :dios
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor teby tricolor » 25 Sep 2012, 00:28

me parece una pelotudez...... que por ciertola empezaronlos muchachos de bajaj, no desmerezco la moto porque aprentemente es buena! pero razon por la cual no me compraria una es porque...... quiero ir a una casa de repuestos CUALQUIERA, pedir un espejito y que lo tengan! no pasear por todos lados para buscar cualquier cosa o tener que morir si o si al consecionario oficial ( que por cierto no abundan).
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor alfredin » 01 Oct 2012, 21:19

jajajaja super clásico???? naaa ...YBR250 vs Twister... no se habla más del tema muchachos :D

les dejo un cuadro de excel con el detalle de las tres motos la tw, la ybr250 y la bajaj 220. para que lo descarguen y se lo refrieguen en la cara a los otros que no tienen tw :D

http://tinypic.com/view.php?pic=244ds0p&s=6

http://i49.tinypic.com/244ds0p.jpg

Mi amigo se compro una (220f) y espera algo mejor, honestamente... el material con el que esta hecho el motor es chotisimo, los plasticos te dan en la rodilla la posición es incomoda, mucha menos estabilidad que la tw, muchisimo menos salida, el escape muy choto, parece chapa zincada que compras para los techos y las costuras en el escape son como hechas con un pincel... Pensé que me iba a impresionar por todo lo que vi que comentan y hizo agua por todos lados. Prefiero comprar por lo que vale un TW usado ;). Tiene el tablero muy funcional, es facherita, y la luz baja me encantó, pero prefiero una tw.

PD: Y al que tiene una y le jode mi comentario (propietario de un ybr250 / rouser 220) ó está en desacuerdo y me quiere correr, soy de Hurlinghan me deja un mensajito por mail (alfredo_luna_66@hotmail.com) o por este foro y hacemos unos arrancones (diría homero) el que pierde paga las birras ;) y algo para picar (no es mi intención ofender a nadie ni herir ni nada...solo sana competencia :D). A saber en algún momento voy a subir el video poniendo al taco mi motito por la autopista (160 según el tablero, aunque sabemos que es un poquito menos) para el que quiera hacer unas carreritas.

Salutesssss
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor chacho8855 » 13 Oct 2012, 23:29

Hola. Antes que nada quiero aclarar que antes de la Tw tuve una Rouser 220 desde 0km. pero lamentablemente la tuve que vender ya que rompí el motor y conseguir los repuestos era una odisea. La Tw que tengo ahora es nuevita (700km recién) y puedo decir que en algunos aspectos es mejor que la Bajaj, por ejemplo, marca, terminación, andar y salida en la ciudad pero no me banco la caja de 6ta, muchas rpm y poca velocidad, andar en autopista con tráfico y pobrísima luz baja y alta sobre todo. Esta moto es espectacular para pasear ya que es muy cómoda pero para viajar me pareció mejor la rouser. La Tw frena muy bien pero ahí también prefiero la Rouser.
Tal vez es muy nueva todavía y me falta acostumbrarme más a ella pero...
Espero que me dé mejores resultados el motor y me aguante hasta poder cambiarla por algo más grande y que va a ser dentro de mucho tiempo.
Saludos cordiales. :bien
chacho8855
Nombre: German

Notapor diegof220 » 15 Oct 2012, 01:55

A esa planilla le falto en la bajaj el radiador de aceite y lo mas destacado que es el consumo,3 1/4, 3 1/2 cada 100kms

Imagen
diegof220
Nombre: caballo negro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón