Cubierta trasera de la Twister?????

Estás viendo una página interna del tema Cubierta trasera de la Twister?????. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Cubierta trasera de la Twister?????

Notapor lukss » 12 Oct 2012, 10:33

Fede79 escribió:Si, se puede, pero cambiarle el talon sin transmisionar es al pedo, le pones un talon mas alto y ancho.

Que le ponga una linda cubierta, la pilot sporty (es la segunda tanda que cambio) tiene facha y anda muy muy bien en calle.

750???? hace bastante me imagino... estan en fasmotos $950, si tenes lagun lugar con mejor precio chiflamee!!!

un abrazo!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
lukss
Nombre: LUCAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nachovedder » 12 Oct 2012, 10:41

Lukss la realidad, en mi opinión, es que no varía demasiado de 130 a 140 y te explico porque. Yo voy por mi 3ra Twister y probé varias cubiertas. El punto es que la llanta trasera de la twister no estan acnha como para que cuando le pones 140 se note la pata mas ancha. Se entiende? Es decir, al venir la llanta para 130, cuando le pones 140 la cubierta en vez de ensancharse tiende a redondearse y solo pareciera que aumentara el talón y no la superficie de rodamiento.
Lo cierto es que algo varia, pero no lo que uno se imagina. si no hay mucha diferencia de plata y lo quiere hacer...que le de para adelante.
nachovedder
Nombre: IGNACIO

Notapor lukss » 12 Oct 2012, 10:49

Graicas por el consejo nacho! Pero a mi recien me entregan la twister este mes, asi que imaginate que aun no pienso en cambiarle eso!!! Solo le pregunte donde consigio a ese precio por que la 140 estan mucho mas caras, quizas se confundio y se referia a una 130 !!!
lukss
Nombre: LUCAS

Notapor nachovedder » 12 Oct 2012, 10:54

lukss escribió:Graicas por el consejo nacho! Pero a mi recien me entregan la twister este mes, asi que imaginate que aun no pienso en cambiarle eso!!! Solo le pregunte donde consigio a ese precio por que la 140 estan mucho mas caras, quizas se confundio y se referia a una 130 !!!

Jaja..perdón. Es la primera vez que escribo. Creí que le respondía a quien preguntó.
nachovedder
Nombre: IGNACIO

Notapor cBxTw » 12 Oct 2012, 13:54

Ya vendi mi TW, pero la tenia con 110 adelante y 150 atras pirelli mt 75, no la recomiendo 110 adelante pero si 150 atras.
cBxTw
Nombre: FRAN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón