Duda respecto al "alma" del club

Estás viendo una página interna del tema Duda respecto al "alma" del club. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Duda respecto al "alma" del club

Notapor luisi » 13 Sep 2012, 21:08

elpibe47 escribió:http://www.elclubrouserybrversysninjafalcontornadoCBRer6nfazer.com

:risa :risa :risa que cul..au
jorgesaluda escribió:MIrá, para mi es claro... hay 3 tipos de miembros del Club

1- los que YA traicionaron a la Twister
2- los que VAN a traicionar a la Twister
3- yo
(...) :risa

totalmente de acuerdo o como dicen en el kawaclub +1 :distraido
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 13 Sep 2012, 21:48

El alma no es de la moto, sino que es el piloto quien comparte su alma con la moto durante el viaje.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 13 Sep 2012, 21:59

LuCo escribió:Mira, siempre va ser el club Twister, porque yo me consolido como "motoquero" con esta Twister que hoy tengo, antes tuve solo otra moto y realmente con ella experimente, tuve los accidentes mas boludos (caidas solo, estacionandola mal, etc) como diria Arjona... "la otra fue escuela, la TW es la graduacion"...

Hoy yo pertenezco a la "nueva camada" muchos aca leo que tienen experiencia como para pasar horas escuchandolos, el dia de mañana yo sere como ustedes y vendran nuevos como yo hoy con sus nuevas TWs a recibirse...

Para resumir, siempre habra TWs... ayer, hoy y mañana y el corazon de este club, siempre estara ahi.

:aplauso :aplauso :aplauso
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Victor y LA NEGRITA » 22 Oct 2012, 13:07

Soy nuevo en esto de opinar en el club...pero tengo TW desde hace 10 meses....antes tuve una Suzuki GS 500 y ya leia todo lo que en el foro se publica...paso horas leyendo consejos dudas y experiencias de todos....el alma del club no va a cambiar por cambiarte de moto...sbes porque?..porque siempre extrañaras tu TW!......
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor defeatgera » 22 Oct 2012, 13:23

Hace cinco años que estoy en otro foro, hace más de un año que participo de éste y 10 meses en el de Falcon. Desde mi experiencia, me atrevo a decir que pueden cambiar las motos y las personas, pero el foro es una cadena que, a medida que pasa el tiempo, crece y crece. Como diría un amigo, "tiene vida propia". Podría decir que es la casa virtual de los que participamos y es la herramienta ideal para conocer gente, armar viajes y encuentros y aprender y discutir sobre esta pasión tan linda que son las dos ruedas. El nombre y la marca y/o modelo de la moto, es lo de menos.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Leo-rx » 22 Oct 2012, 14:02

jorgesaluda escribió:En la época que la mayoría de los barcos eran de madera, las reparaciones de sus cascos se hacían reemplazando piezas ("franjas") del mismo, cuando el agua, el sol y los bichos habían dañado irremediablemente una parte.

Una pregunta del ambiente náutico era "cuando, a lo largo de las años, a un barco se le cambiaron TODAS las maderas que lo componen ¿el barco sigue siendo el mismo?

La respuesta era "si, porque el alma de una nave no está en sus componentes aislados sino en el conjunto".

Y de ahi me surgió la duda: si siguiendo el ejemplo del presidente y los administradores más "famosos" : cuando todas las motos del club hayan mudado a rouser, ybr, versys, ninja, falcon, tornado, CBR, er6n, fazer...

¿cómo se va a llamar el club? :confundido

Hola Jorge!!!
Leyendo tu comentario tengo que decirte que diste la respuesta antes de formular la pregunta :risa
Acá Pablo te da la respuesta que coincide con la tuya...

Un abrazo

pablo250 escribió:Yo no soy ningun fundador ni mucho menos, pero según mi experiencia, el alma del club es su gente, sus encuentros, sus relatos y vivencias... Solo basta con aparecer en cualquiera de las juntadas para percibir el buen ambiente en que todo se desarrolla... Te repito.. los fierros podran cambiar con el tiempo, pero lo que se mantiene para siempre es la fraternidad de motero a motero. Saludos!

"El Club lo hacemos nosotros"

:bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 22 Oct 2012, 15:15

defeatgera escribió:Hace cinco años que estoy en otro foro, hace más de un año que participo de éste y 10 meses en el de Falcon. Desde mi experiencia, me atrevo a decir que pueden cambiar las motos y las personas, pero el foro es una cadena que, a medida que pasa el tiempo, crece y crece. Como diría un amigo, "tiene vida propia". Podría decir que es la casa virtual de los que participamos y es la herramienta ideal para conocer gente, armar viajes y encuentros y aprender y discutir sobre esta pasión tan linda que son las dos ruedas. El nombre y la marca y/o modelo de la moto, es lo de menos.

Saludos.

Tambien este post se merece unos :aplauso :aplauso
Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Corrupto » 22 Oct 2012, 15:29

pablo250 escribió:Yo no soy ningun fundador ni mucho menos, pero según mi experiencia, el alma del club es su gente, sus encuentros, sus relatos y vivencias... Solo basta con aparecer en cualquiera de las juntadas para percibir el buen ambiente en que todo se desarrolla... Te repito.. los fierros podran cambiar con el tiempo, pero lo que se mantiene para siempre es la fraternidad de motero a motero. Saludos!

:aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor blacktw » 22 Oct 2012, 15:53

Comparto cada una de las todas las cosas que se han escrito y que leí muy atentamente :bien :bien :dios :dios :aplauso :aplauso
Solo digo de mi parte que tenga la moto que sea y el club que se llame como sea,siempre voy a "pertenecer" porque esta gente me cambio la vida.la forma de verla y de vivirla,creo que jamas dejaria de ser amigos de tantos "BUENOS AMIGOS"

Duda respecto al "alma" del club   Registrate para verla sin restricciones.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón