dj-omega escribió:Hernan74 escribió:pcdoctor3233 escribió:Da mucha bronca e indignacion, lo peor de todo es que venden igual y para colmo no hay stock de nada y valores por las nubes.
Para colmo le abaratan costos todo el tiempo, sin ir mas lejos al tw nacional le sacaron el sensor de la patada y la laca a las calcos del colin, y la moto esta $25000 mas $730 de patentamiento.
Ahora la realidad es que invertir en la Argentina es hacer una casa sobre la arena.
*No te dejan entrar cosas de afuera.
*Te matan con los impuestos.
*Armas una empresa y el gobierno hace lo que se le canta con tu patrimoño.
*Tenemos un Pais BANANERO. Dime con quien anda y te dire quien eres, los amigos de nuestro gobierno son Fidel Castro, Hugo Chavez, etc.
Mira si HONDA va a invertir en este pais, no es culpa de Honda.
La culpa es de un pais donde no te dejan tener nada, no sos dueño de tu plata, no podes comprar dolares, no podes tener un buen sueldo que te cobran impuesto a las ganancias, para mantener a los que no labura.
No le hechemos la culpa a Honda la culpa es de los que la votaron.
Un saludo.
Permitime disentir en tu pensar, amigo Cristian.. Yo veo que las automotrices siguen trayendo modelos nuevos y muy caros; aún una gama media como un Fiat Palio arranca arriba de los $60.000, y ni hablar de varios modelo de gama media-alta (por encima de $100.000) y alta ($120.000 o mas) que siguen teniendo salida, así que no creo que sea porque nadie tiene un mango.
Por otro lado, habrás notado que algunas marcas, como Bajaj, decidieron traer cosas nuevas y no les ha ido mal realmente.
A mi entender, Honda Argentina (que es quien hace el marketing y negocia que modelos convendría traer a nuestro país) está sentada en los laureles de "Honda es Honda", y esperan vender la CG y a Twister por 30 años más.
En mi caso me pregunté más de una vez como sería cambiar de marca, pues reconozco que no me fue mal con Honda, lo cual no significa que otras marcas no puedan ser igual de confiables. Como ya se dijo, si querés pegar un saltito en cilindrada, Honda no es el camino. Lo más razonable será que todos nos animemos a probar otras marcas hasta que finalmente Honda se de cuenta del mercado que pierde y se siente a pensar qué queremos los usuarios realmente.
coincido con vos hernan! es mas honda esta ensamblando nuevos modelos en el pais...
lo que a mi me parece es que EL MERCADO DE LAS CILINDRADAS MEDIAS Y ALTAS no les debe dejar ganancia como para invertir en traer nuevos modelos
Coincido absolutamente con pcdoctor!!! a mi no me esta gustando el rumbo que llevamos!
Ademas, Los autos de gamas altas y caros los siguen mandando porque saben que la gente invierte en autos la plata liquida para no desvalorizare.
.....