Twister brasilera o argentina ?

Estás viendo una página interna del tema Twister brasilera o argentina ?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Twister brasilera o argentina ?

Notapor luisf110 » 11 Ago 2012, 21:06

alfredo2303 escribió:Amigos..vuelvo a dar mi opinión.. :guiño Vivo en Montevideo, el año pasado me compré una Tw 2008 "original brasil" la pagué casi U$S 9000 (nueve mil dolares) :shock ; ahora veo que en Argentina las están vendiendo armadas ahí a menos de U$S 5000 las 2011,2012 :sorpresa , resulta más que elocuente que en algo tiene que haber cambiado, por más que abarate la mano de obra, estamos hablando de casi la mitad de precio con una 4 año más vieja inclusive :guiño . En fin.. en otro post di esta opinión y a alguno no le gustó, está bien, no tiene porqué estar de acuerdo, yo solo digo, que por algo abarataron tanto los costos. Tuve hace poco una Honda 125 CGL made in China, el motor bien, pero el tanque de combustible se agujereo y se oxidó la parte de abajo. Amigos.. tengo una lata de sardina vacía a la intemperie colgada hace más de 4 años y está impecable, saquen sus conclusiones. :chifla . Un saludo desde Uruguay :bien

Amigo:

Desde el 2008 aca en Arg la TW vale aprox 5000 dolares
Las 08/09/10/11 venian armadas en brasil y valian algo de 5000 dls
Las 2012 Armadas aca tb valen 5000 dolares
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 11 Ago 2012, 21:23

No se abarato ningun costo,, desde el 2008 siempre vale 5000 dolares

Lo que se abarato es hablar al pedo,,, parece que a ud no le cuesta mucho
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••

Notapor defeatgera » 11 Ago 2012, 22:11

En mi opinión, disiento totalmente con Luís en cuanto al precio. Es cierto que ronda los U$s 5.000.- oficial. Si tomáramos como parámetro el paralelo, incluso estaría más barata. El tema es que por una cuestión inflacionaria real (no del indec) la relación precio en pesos y precio en dólares ha ido cambiando con el paso del tiempo y así lo podemos comprobar con los vehículos y cualquier otro bien, sobre todo si es importado. Una cosa que en 2008 valía equis dólares, hoy es mucho más cara en esa moneda. Por ejemplo, una Suzuki Vstrom de U$s 12.500 en 2008, hoy no baja de U$s 22.000.-.
Si tenemos en cuenta estas variables y además, comparamos el precio de la Twister con otras motos importadas, vemos que el precio está contenido, más allá de la inflación galopante en la que estamos gracias a la política económica que mucha gente apoya.
Es más, creo que si alguién tiene ganas de comprar una Twister, que no lo piense dos veces porque pagarla hoy unos $ 25.000.- es como comprar dólares a $ 4,50. Una ganga. ¡solo hay que tener la guita!, ¡ja,ja!
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor luisf110 » 11 Ago 2012, 23:23

defeatgera escribió:En mi opinión, disiento totalmente con Luís en cuanto al precio. Es cierto que ronda los U$s 5.000.- oficial. Si tomáramos como parámetro el paralelo, incluso estaría más barata. El tema es que por una cuestión inflacionaria real (no del indec) la relación precio en pesos y precio en dólares ha ido cambiando con el paso del tiempo y así lo podemos comprobar con los vehículos y cualquier otro bien, sobre todo si es importado. Una cosa que en 2008 valía equis dólares, hoy es mucho más cara en esa moneda. Por ejemplo, una Suzuki Vstrom de U$s 12.500 en 2008, hoy no baja de U$s 22.000.-.
Si tenemos en cuenta estas variables y además, comparamos el precio de la Twister con otras motos importadas, vemos que el precio está contenido, más allá de la inflación galopante en la que estamos gracias a la política económica que mucha gente apoya.
Es más, creo que si alguién tiene ganas de comprar una Twister, que no lo piense dos veces porque pagarla hoy unos $ 25.000.- es como comprar dólares a $ 4,50. Una ganga. ¡solo hay que tener la guita!, ¡ja,ja!

Amigo: No entiendo cuando decis que ""disentis con el precio.. y a continuacion decis que es cierto que vale aprox 5000 dls"".. de todos modos soy burro con las economicas,, solo se que en el 2008 valia 5000 dolares ( mi vecino pago eso, el dolar valia algo de 3 mangos), en el 2010 yo pague 5000 dolares ( , el dolar valia 4 mangos, tengo las boletas aca) y hoy vale unos 5000 dolares.SIEMPRE APROXIMADAMENTE . No veo donde esta mi error.
Yo solo hice una cronomologia del precio de la TWISTER,, y no de la yamaha, de la soja o de los piquitos de boinas.-

Sigo insistiendo que pa hablar al pedo no hay que estudiar..solo hay que propnerselo
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••

Notapor TuTeTw » 12 Ago 2012, 00:15

Buenas, quiero hacer un comentario off del tema de el amigo de uruguay. Alla del otro lado del,charco un auto,que,aca vale uss 20mil, se lo venden a uss 40mil. Doy fe porque voy todos los años para alla. La verdad nose porque pasa eso, y jamas vi una tw, solo se ven las marcas de alla como jumbo. Sera algo exclusivo alla? Como conceguir una ducati por ejemplo? Saludos

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor defeatgera » 12 Ago 2012, 11:49

Amigo: No entiendo cuando decis que ""disentis con el precio.. y a continuacion decis que es cierto que vale aprox 5000 dls"".. de todos modos soy burro con las economicas,, solo se que en el 2008 valia 5000 dolares ( mi vecino pago eso, el dolar valia algo de 3 mangos), en el 2010 yo pague 5000 dolares ( , el dolar valia 4 mangos, tengo las boletas aca) y hoy vale unos 5000 dolares.SIEMPRE APROXIMADAMENTE . No veo donde esta mi error.
Yo solo hice una cronomologia del precio de la TWISTER,, y no de la yamaha, de la soja o de los piquitos de boinas.-

Sigo insistiendo que pa hablar al pedo no hay que estudiar..solo hay que propnerselo

Está bien. Son puntos de vista y además, con un maleducado no voy a discutir.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor luisf110 » 12 Ago 2012, 12:48

acurchod escribió:La verdad me preocuparon muchachos... Aun no me llego y sin dudas ya pienso en desarmar ajajja creo que evite comprar marcas genericas como motomel, durante toda mi vida, justo para no tener que tocarla jajaja. Desde ya que lo primero que hago es sacr fotos y postearla! Aunque blancas debe haber mil en el club. Lo que si desde ya hay que organizar asadito de twisteros!!!

Imagen

Comprela tranquilo amigo: Es una excelente moto con calidad Honda y armada por compañeros trabajadores argentinos.
Esos mismos trabajadores a los que hoy vos le das laburo, seguramante ellos te van a dar laburo a vos algun dia.-
Hizo una excelente eleccion, no se va a arrepentir.
Seguramente la va a disfrutar por muchos y muchos kilometros

Felicitaciones
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••

Notapor marcocba » 12 Ago 2012, 13:27

Comprendo tu postura luis, pero convengamos que no son la gente mas aplicada en general la del montaje de motos, de cualquier marca, no solo honda. Bastante flojito el tema eh!
marcocba
Nombre: Marco

Notapor baierma+ » 12 Ago 2012, 14:46

luisf110 escribió:
alfredo2303 escribió:Amigos..vuelvo a dar mi opinión.. :guiño Vivo en Montevideo, el año pasado me compré una Tw 2008 "original brasil" la pagué casi U$S 9000 (nueve mil dolares) :shock ; ahora veo que en Argentina las están vendiendo armadas ahí a menos de U$S 5000 las 2011,2012 :sorpresa , resulta más que elocuente que en algo tiene que haber cambiado, por más que abarate la mano de obra, estamos hablando de casi la mitad de precio con una 4 año más vieja inclusive :guiño . En fin.. en otro post di esta opinión y a alguno no le gustó, está bien, no tiene porqué estar de acuerdo, yo solo digo, que por algo abarataron tanto los costos. Tuve hace poco una Honda 125 CGL made in China, el motor bien, pero el tanque de combustible se agujereo y se oxidó la parte de abajo. Amigos.. tengo una lata de sardina vacía a la intemperie colgada hace más de 4 años y está impecable, saquen sus conclusiones. :chifla . Un saludo desde Uruguay :bien

Amigo:

Desde el 2008 aca en Arg la TW vale aprox 5000 dolares
Las 08/09/10/11 venian armadas en brasil y valian algo de 5000 dls
Las 2012 Armadas aca tb valen 5000 dolares

Yo la compre en julio del 2008,mas o menos 4900 dolares. De contado.
En Bahia.Conce sionaria oficial Corbatta.
Por suerte para los que tenemos el bolsillo flaco,una 250,24 hp,de marca conocida y fiable, una opcion atractiva.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor acurchod » 13 Ago 2012, 21:23

luisf110 escribió:
acurchod escribió:La verdad me preocuparon muchachos... Aun no me llego y sin dudas ya pienso en desarmar ajajja creo que evite comprar marcas genericas como motomel, durante toda mi vida, justo para no tener que tocarla jajaja. Desde ya que lo primero que hago es sacr fotos y postearla! Aunque blancas debe haber mil en el club. Lo que si desde ya hay que organizar asadito de twisteros!!!

Imagen

Comprela tranquilo amigo: Es una excelente moto con calidad Honda y armada por compañeros trabajadores argentinos.
Esos mismos trabajadores a los que hoy vos le das laburo, seguramante ellos te van a dar laburo a vos algun dia.-
Hizo una excelente eleccion, no se va a arrepentir.
Seguramente la va a disfrutar por muchos y muchos kilometros

Felicitaciones

Si, indudablemente, ya la compre... Ahora no se como calmar la ansiedad, ya que me encapriche con moto blanca y por lo que pude averiguar... Simplemente no hay en ningun lado... Asi que la pague y quedamos que en el "transcurso del mes" que vale aclarar, no dijo de que mes jajaj, estaria llegando, espero que sea una maquina como la primera que tube igual las cuido mucho, las cago a palos pero las cuido ! Gss por tu consejo, sigo pensando en que es uns HONDA...

Imagen
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón