Brasil no quiere motos argentinas

Estás viendo una página interna del tema Brasil no quiere motos argentinas. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Brasil no quiere motos argentinas

Notapor ReGerman » 13 Ago 2012, 21:19

No todo lo que se fabrica en China es de mala calidad. Existen industrias que tienen operarios calificados y productos de calidad. Con un historial milenario, tienen conocimientos suficientes como para fabricar lo que el mundo les pida. Es un pais con fabricacion versatil, osea, vos lo pedis y ellos te lo elaboran con la CALIDAD QUE EXIJA EL CLIENTE. Aqui, en Argentina la mayoria de los importadores de motocicletas, van en busca de la cantidad y el mejor precio y esto tiene que ver con el mercado interno, un publico muy poco exigente, que con tal de montarse a su primer dos ruedas con motor, invierte en un producto que le dara mas dolores de cabeza que felicidad.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor teby tricolor » 13 Ago 2012, 21:45

yo no estoy en contra de las marcas nacionales que ensamblan partes chinas, porque se dirijen a un publico que quiere, pero no puede acceder a una moto de primera marca por asi decirlo.
De lo que si estoy en contra es que en las publicidades te la venden como motos NACIONALES, aquel que no sabe se come el verso y cae como el mejor.
lo que si me da bronca es la situacion actual de la produccion de motos, me da bronca ver que en otros paises avanzan, renuevan toda su gama de motos, y aca nos sigue echufando hace 10 años el mismo producto. segun me conto mi viejo esto pasaba en los 80 con el ford falcon por ejemplo, y en paraguay en ese entonces ya se vendian autos japoneses.
ojala algun dia esto cambie, siempre hablando de las motos dicho esta.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor dj-omega » 13 Ago 2012, 21:59

Honda esta asi de poronga con los modelos! por que yamaha tiene muy buenos modelos, va que se yo por lo que uno ve...

despues las demas marcas no me importan mucho que digamos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor il tano » 16 Ago 2012, 21:23

no digo q la industria china sea mala...todo lo contrario...hay variedades de calidad eso seguro lo que si se es que aca llegan demasiados productos genericos chinos..mucho mas de lo que quisieramos y no son especificamente d ebuena calidad
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor carliños22 » 18 Ago 2012, 10:14

dj-omega escribió:me mata lo nacionalista que sos!! te comento que no todo pasa por los vehículos y las motos, argentina hace grandes aportes a la ciencia con cosas que van mucho mas alla de la comprensión de cualquier ciudadano, se exportan muchos productos de valor agregado de los cuales nosotros no tenemos ni idea...
capas que nuestro fuerte no son los vehículos, pero te aseguro que si te pones a investigar vas a ver que se exportan muchísimas otras cosas que son reconocidas mundialmente.

EL MUNDO NO SE MUEVE EN TORNO A LAS MOTOS

SI.. LA QUILMES..!!! ARGENTINISANDO EL MUNDO.. !!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos

Notapor LEOCBX » 21 Ago 2012, 09:48

Uuu, otra vez...
Hago mi aporte, obviamente a favor de mi país :bien

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-201479-2012-08-21.html

Párrafo interesante, ojalá así sea!

"Vahle* (Honda) informó que la firma japonesa incorporará ocho modelos nuevos de la categoría media-alta (hasta 45.000 pesos), integración de partes e incorporación de maquinaria para “equilibrar la balanza”

*Federico Vahle, gerente de ventas de la división motos de Honda.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor alfredin » 12 Dic 2012, 12:33

Coincido con varios comentarios, me parece barbaro que no dejen entrar motos "argenchinas" todos sabemos que son una reverenda verga, y a los brasileros les hace ruido que varias marcas que antes solamente estaban en su país ahora tienen planta acá.
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor alfredo2303 » 12 Dic 2012, 13:32

Muchachos, los brasileros no son tontos, yo vivo en Uruguay donde se "fabrican", je,je :sorpresa motos chinas y les puedo, asegurar que rompen las leyes de la física, porque de la forma que son ensambladas y la calidad de los materiales que tienen, era para que se desarmen solas..., bueno...de hecho a la mayoria les pasa :shock que se les aflojan todos los tornillos y suenan como licuadora barata moliendo hielo. Ustedes creen que ellos no lo saben? :guiño . En mi caso, tuve una Honda 125 china 0k, y en 2 años se le pinchó el tanque de combustible, se oxidó el guardabarros delantero, siendo que NUNCA la agarró el agua, ni de lluvia, ni de charcos (porque no los piso), ni del lavado, porque la limpio con productos de limpieza a base de silicona. En fin...no les recomiendo subirse a algo que seguramente fué hecho por personas que difícilmente tengan un sueldo acorde como para que les importe como quede; total...,estoy seguro que la mayoría de ellos no se suben a sus motos, por lo menos a las que nos envían :risa . Saludos desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor ilnito » 12 Dic 2012, 14:38

Creo q si se diseñaran motos acá serian geniales, como diseñador industrial me animo a decir q el nivel creatividad argento,es uno de los mejores del mundo, si se apostara a la industria nacional, y no hablo de plantas de ensamblaje, sino industria real, creo q el país andaría mejor...
Nose si serian competencia o estaría en los estándares de marcas como honda o yamaha, pero serian mejor que las motomel o esas marcas malas, tendríamos motos con estéticas no copiadas, y materiales de mejor calidad..
Con respecto a la nota, no lo veo mal q no las acepten, ellos tienen un mercado mucho mas fuerte y de mejor calidad, para q van querer motos inferiores, mas allá a de eso, es todo una política comercial seguramente la cual no cierran con el numero, yo creo q si Brasil compra "nuestras" motos también se venderían, no to el mundo esta al alcance de una honda o yamaha..

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor ilnito » 12 Dic 2012, 14:43

También estoy de acuerdo con REGERMAN, no todo lo chino es malo, hay cosas de excelente calidad, pero tmb así valen.. con respecto a lo otro q escribí, lo puse respecto a uno de los comentarios del principio.. jaja x eso x ahí no tiene nada q ver con como va la conversación.. :-P

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón