dj-omega escribió:me mata lo nacionalista que sos!! te comento que no todo pasa por los vehículos y las motos, argentina hace grandes aportes a la ciencia con cosas que van mucho mas alla de la comprensión de cualquier ciudadano, se exportan muchos productos de valor agregado de los cuales nosotros no tenemos ni idea...
capas que nuestro fuerte no son los vehículos, pero te aseguro que si te pones a investigar vas a ver que se exportan muchísimas otras cosas que son reconocidas mundialmente.
EL MUNDO NO SE MUEVE EN TORNO A LAS MOTOS
motos chinas y les puedo, asegurar que rompen las leyes de la física, porque de la forma que son ensambladas y la calidad de los materiales que tienen, era para que se desarmen solas..., bueno...de hecho a la mayoria les pasa
que se les aflojan todos los tornillos y suenan como licuadora barata moliendo hielo. Ustedes creen que ellos no lo saben?
. En mi caso, tuve una Honda 125 china 0k, y en 2 años se le pinchó el tanque de combustible, se oxidó el guardabarros delantero, siendo que NUNCA la agarró el agua, ni de lluvia, ni de charcos (porque no los piso), ni del lavado, porque la limpio con productos de limpieza a base de silicona. En fin...no les recomiendo subirse a algo que seguramente fué hecho por personas que difícilmente tengan un sueldo acorde como para que les importe como quede; total...,estoy seguro que la mayoría de ellos no se suben a sus motos, por lo menos a las que nos envían
. Saludos desde Montevideo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]