, una opinion...Me compré hace unos años una Honda 125 CGL Ok, me dieron 3 meses de garantía o 3000 kms, lo que llegara primero. Tengo que destacar que soy una persona por demás cuidadosa y pulcra ya como casi una obseción (aclaro esto para que tengan una idea de lo que viene); la moto en sí andaba..., luego de unos meses, no recuerdo bien cuantos kms, pero no más de 4000, la dirección era inestable, tenía que estar corrigiendo permanentemente el andar porque tiraba hacia alguno de los lados. Transcurridos 1 año y medio, una mañana cuando entro al garage, me tapó el olor a gasolina, miro la moto y estaba chorreando el combustible de la parte de abajo del tanque
. Amigos...en los 3 años que la tuve "nunca anduve con lluvia, ni siquiera con la calle mojada", cuando encontraba un charco, subía la vereda si era necesario para esquivarlo o daba la vuelta la manzana.El tanque lo usé siempre lleno, cargaba cada menos de 100kms. Todo eso no alcanzó
, el guardabarros delantero se oxidó y como vieron el tanque de combustible se pinchó. Mi opinión es: la marca de un vehículo importa, pero lo fundamental es la PROCEDENCIA de los materiales y el ORIGEN del armado. Por eso no dudé en comprame la Tw ORIGINAL con materiales y mano de obra brasilera, claro que tuve que remitirme al modelo 2008, ya que en 2009 ya no se armó más en Brasil, pero no me importó, tampoco el hecho de tener que pagar U$S 9000. Hoy ya llevo casi 8000kms y sólo me a dado satisfacciones, por cierto me dieron 15000 kms de garantía o 15 meses, por algo será no?
. Un saludo desde Montevideo!