leotw escribió:ruidosa, dura y vibradora...que te compraste un koinor?
jajajaj si ..a veces siento eso.
leotw escribió:ruidosa, dura y vibradora...que te compraste un koinor?
Fede79 escribió:Si sentis ruido a cadena, a transmision es porque no llevas casco ... que vibre, si seguro, vibra, es un monocilindrico de 250 cc, si queres que no vibre combra un bicilindrico, tricilindrico o cuatri .. blah blah.
Si la queres para andar MUY fuerte, tambien te equivocaste, por las dudas ... crucereala a 110 y vas a ver que es un golazo, sali con amigos y hace ruta a la misma velocidad, vas a ver como todo desaparece.
A mi me gusta el TW, me fui siempre donde quise, sin problemas, haciendole los services como corresponden, cambio de aceite, filtro y demas boludeces. Aunque si por mi fuese subiria a una moto para crucerear 120/130 sin problemas, por lo demas ... nada que adjetar, moto de mecanica simple y si miras costos, es relativamente barata de mantener.
JAVIER-86 escribió:_ Lo de la cadena es normal, pero cuando llego la hora del cambio por el desgaste de la original, la nueva cadena del juego completo de transmisión D.I.D con Oring. q le púse, no es para nada ruidosa comparada a la original; ní se siente.
_ Lo del motor creó q va en gusto y costumbre, en mí caso no mé disgusta y no mé molesta para nada, al contrario.
_ Y lo de las vibraciones, nunca las senti en mí Twister.
Salu2.
christianfender escribió:una twister al lado de la ybr 250 de yamaha , es el dia y la noche . a la yamaha le pusieron 1 poco mas de "vamos a hacer una buena moto" , la twister es una cg mas grande . pero aguante honda q s eyo
dj-omega escribió:creo que tenias las expectativas demasiado altas. te comento a mi el ruido de la cadena en principio me molestaba pero ahora me encanta jajaja es un ruido caracteristico!!! yo cada dia estoy mas enamorado de la tw!!! miro que pasa una y digo "que pedaso de moto" y la quedo mirando a pesar que tengo una... mira hasta que punto me compro esta moto!!!
por las vibraciones eso si que es raro por que la verdad que es una moto super serena en ese sentido.. sera que la que te compraste tenga algo que la haga vibrar??
Dale el tiempo suficiente y vas a ver que no te vas a querer desprender!
saludos
seba81 escribió:Mira vos, justo la info que estaba buscando. Hoy es mi primer dia con la twister, ayer tenia una cg 150 y lo que mas me llamo la atencion es lo que "vibra" en bajas rpm la moto. Pero es una vibracion "gruesa", no se como explicarlo. Es tan gruesa que hace templar un poco el parabrisa que le puse. Igual la moto es 0km, ahora tiene solo 30km.
Igual realmente, pase de la cg 150 a esta y me di cuenta que la cg es una bicicleta. La twister si es una moto enserio, en todo sentido. Son incomparables
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]