Honda está retirando del mercado 3.314 unidades de CB 300R 2

Estás viendo una página interna del tema Honda está retirando del mercado 3.314 unidades de CB 300R 2. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Honda está retirando del mercado 3.314 unidades de CB 30

Notapor TWISTERNAN » 10 May 2012, 23:35

luisi escribió:aunque últimamente Honda me decepciono con sus políticas para nuestro país hay que reconocer que cumple con respecto al tema de la garantía puesto que se hacen cargo de los desperfectos que presentan sus motos, en cambio algunas segundas o terceras marcas por no decir marcas de cuarta que ensamblan en el país si se les presenta este tipo de inconveniente con algunos de sus modelos se hacen los BOLUDOS olímpicamente y te tienen con 1500 vueltas para hacerse cargo del desperfecto. Por este tipo de cosas es por lo que uno tiene la confianza de adquirir productos de estas marcas.

Luis, con una mano en el corazón, vos creés que Honda se hace cargo de algo así porque quiere mucho a sus usuarios y no para evitar juicios que le devenguen pérdidas económicas y de imagen corporativa?
Seguramente una marca que, desde el punto de vista de su historia y reconocimiento podemos definirla como segunda marca (así no herimos susceptibilidades :guiño ) tiene en el medio a una concesionaria que vende la moto y luego pone trabas a sus clientes para evitarse la gestión con la fábrica, y eso en realidad no es un problema de la marca. Obviamente esas marcas también toman decisiones negativas como la de no importar muchos repuestos y accesorios para los modelos que comercializan, lo cual no deja de ser un perjuicio para los usuarios.

Yo creo que Honda si pudiera evitar hacerse cargo de algo como esto que pasó con la CB 300 lo haría, ya que tres mil y pico de motos no son nada para su volumen de ventas, pero realmente no le conviene.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 11 May 2012, 02:02

que desastre che :mal
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor juancho » 11 May 2012, 11:57

gente, yo creo que esto le puede pasar a cualquiera. sea una empresa como honda. es verdad que pudo causar muchos accidentes, y los que lo sufrieron, esta bien que le haga juicio por los daños.

a mi a pesar de saber esto, honda me sigue dando confianza. le podia haber pasado a yamaha, bmw, suzuki o a quien quieran.

pasa en los alimentos y no va a pasar en una maquina, donde cada pieza es fundamental para su funcionamiento.
juancho
Nombre: juancho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón