luisi escribió:aunque últimamente Honda me decepciono con sus políticas para nuestro país hay que reconocer que cumple con respecto al tema de la garantía puesto que se hacen cargo de los desperfectos que presentan sus motos, en cambio algunas segundas o terceras marcas por no decir marcas de cuarta que ensamblan en el país si se les presenta este tipo de inconveniente con algunos de sus modelos se hacen los BOLUDOS olímpicamente y te tienen con 1500 vueltas para hacerse cargo del desperfecto. Por este tipo de cosas es por lo que uno tiene la confianza de adquirir productos de estas marcas.
Luis, con una mano en el corazón, vos creés que Honda se hace cargo de algo así porque quiere mucho a sus usuarios y no para evitar juicios que le devenguen pérdidas económicas y de imagen corporativa?
Seguramente una marca que, desde el punto de vista de su historia y reconocimiento podemos definirla como segunda marca (así no herimos susceptibilidades
) tiene en el medio a una concesionaria que vende la moto y luego pone trabas a sus clientes para evitarse la gestión con la fábrica, y eso en realidad no es un problema de la marca. Obviamente esas marcas también toman decisiones negativas como la de no importar muchos repuestos y accesorios para los modelos que comercializan, lo cual no deja de ser un perjuicio para los usuarios.Yo creo que Honda si pudiera evitar hacerse cargo de algo como esto que pasó con la CB 300 lo haría, ya que tres mil y pico de motos no son nada para su volumen de ventas, pero realmente no le conviene.