Como No Vender Ni Comprar Una Moto

Estás viendo una página interna del tema Como No Vender Ni Comprar Una Moto. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Como No Vender Ni Comprar Una Moto

Notapor JAVIER-86 » 17 Mar 2012, 12:22

Que bajon lo q te esta pasando Seaman :bajoneado tengo una amigo q esta sufriendo el mismo problema, pero adiferencia q yá vendio su moto y hace varios meses q esta a patas esperando la nueva Kawazaki ER-6N!

Creó q hoy en día lo mejor es no vender hasta q todo este disparate se solucione... (Humilde opinión)

Salu2.
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 20 Mar 2012, 15:11

Sabes que yo en un principio iba a optar por esta moto por lo que siempre me ponía a mirar en youtube vídeos del nuevo modelo. Y siempre eran vídeos realizados por agencias o empresas dedicadas a la publicidad de la moto, osea nunca por simples moteros.
Hoy día no se si habrá cambiado esta tendencia. No es el re parámetro, pero me da la sensación que la moto o no esta en venta en ninguna parte del mundo o no existe.

Incluso tire la consulta en mercadolibre brasil, que se supone que es el país de latinoamerica a seguir y no vi ningún 2012.

Para mi ni siquiera están paradas en aduana.

Yo te diría que apuntes a otras motos.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Kapitan » 20 Mar 2012, 16:43

Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 20 Mar 2012, 16:46

la imagen de la ninja es del modelo viejo, pero supuestamente es simplemente a modo ilustrativo

http://www.kawasakibrasil.com/produtos- ... .asp?ID=21
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor luisi » 24 Mar 2012, 14:24

me ilusione tanto con esta moto :triste ya me canse de ver videos. MORENO poneta las pilaaaaaas!!!! :enojado :enojado :enojado
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Cristian Ariel » 24 Mar 2012, 15:32

Habrá que contratar algun Sicario para que se encarge de Moreno... :risa :risa :risa
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rulo » 26 Mar 2012, 21:01

Estimado amigo Seaman: lamento muchísimo las trabas que no te permiten adquirir tu ninja, pero tu post me parece un poco exagerado.
Como buen hombre amplio y progresista que sos, deberías concerme que si el tema a discutir es el equilibrio entre las exportaciones y las importaciones, no podes partir de una situación personal tuya. Es decir que no podes ver las condiciones generales a partir de las condiciones particulares sino que es al revés. Las condiciones generales explican lo que nos pasa a cada uno en particular. Por lo tanto, hacer una evaluación tan determinante de la política del gobierno y creer que la imposibilidad de adquirir tu moto es un capricho de Moreno, es un razonamiento al menos erroneo.
Por lo que hablamos en otro tema, mas que un hombre de mar, sos un viejo lobo de mar y viviste otros tiempos, cuando la salida de divisas del país fué el gran negocio para unos pocos y la tragedia para casi todos los demás, con las concecuencias que todos conocemos: te hablo de los nefastos años `90 y de la locura importadora de la segunda mitad de los `70 (al que no lo vivio le recomiendo "plata dulce" con Lupi y De Gracia y el inolvidable Arteche y la pqtp)
Como un simple ciudadano que soy, que apenas escucho un poquito de radio y leo algún que otro pasquín, no tengo una idea cerrada de este asunto, pero me parece que en materia de economía internacional el horno no esta para bollos, por lo tanto controlar la salida de divisas no me parece una medida descabellada y en otro orden de cosas, este tipo Moreno me parece que se convirtió en el principal espantagarcas del país, lo que hace que me caiga un poquito simpático a partir de los enemigos que tiene.
Un abrazo y que al menos se destrabe tu guerrera ponja de la aduana
rulo
Nombre: daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón