YBR125! Rapida y furiosa.......ja

Estás viendo una página interna del tema YBR125! Rapida y furiosa.......ja. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: YBR125! Rapida y furiosa.......ja

Notapor TWISTEROX » 09 Mar 2012, 15:24

diegof escribió:yo se lo creo
por algo nunca vendi mi ybr 125 cuando compre la tw :sonrisa
con buenas condiciones, la he puesto a 140km porrr hora, creanlo o no.
y ya estoy por renovaarla por otra 0km :baile
:twistero

no creo que pueda esta ibe-erre con mi CBX :demonio

Seria lindo verla en vivo y directo ... no se cuanto levantara esa moto en promedio? pero ya es indicutida la ybr en el arg.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 09 Mar 2012, 16:59

La yamahita es un terrible caño, y no dudo de sus cualidades. ademas es muy linda.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 09 Mar 2012, 20:32

Algunos ya habrán leído en otros post que he escrito, que tengo una YBR 125 china, y puedo asegurarles "una vez más" que es un re-caño!!! y en "alta" no me agárra nadie! ajajaja.
No sé si me salió buena o que merrrrda, pero tiene muy buena velocidad final (que es lo que personalmente me interesa).
De abajo es medio vaga, pero arriba es un misíl.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 09 Mar 2012, 20:53

que orgullo señores!!!! todo aquel que halla tenido la posibilidad de andar el yrb sabe muy bien que es una de las mejores creaciones, y no es mentira, como te extraño colorada!!!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor pollotwist » 09 Mar 2012, 20:54

Como experiencia personal tube una 2008 brasilera y lo maximo que marco el tablero fue 125 km/h con todas las condiciones climaticas a favor, sino no pasaba los 120, tambien tube una cg 2004 la cual le vendi a un amigo y la cg siempre andaba mas , probablemente esa ybr habra tenido alguna mejora.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor luisi » 09 Mar 2012, 21:40

flor de FIERRITO las YBR, escuche muy buenos comentarios de esa moto. pero esta en particular para mi que estaba medio tocadita :distraido
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor TwisTormentadefacha » 09 Mar 2012, 22:29

debio estar tocada, tengo amigos q le tocan el motor muy levemente como para darle un empujon mas, y q aseguran llegar a 130km/h en condiciones normales, hay otros que ya quieren q la moto vuele y le tocan todo el motor, eso si... logran su objetivo... logran llegar a 150km/h, pero esa moto se rompe mucho mas rapido q una original. Hace poco otro amigo quiso hacer lo mismo, le toco el motor... andaba a 130km/h le duro 2 semanas, un dia iva afondo y se enrosco de vueltas, clavo el motor, medio motor nuevo tuvo q hacer, y todavia sigue con la idea de tocarlo jaja xD
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor YBR ALTO CAÑO » 07 Abr 2012, 13:39

Yo tengo un ybr serie e con escape cott 4 pulgadas de cromo y da 145 tirando corte en 5ta y mi hermano con un cg titan 150 esd no me puede pasar y el twister se me pone al lado pero no me pasa y amo mas a mi moto que a mi esposa haa aclaro la mi ybr es una version limited de jopon con casi ninguna diferencia a la china o brazilera.... Espero respuestas y opiniones :bien
YBR ALTO CAÑO
Nombre: diego

Notapor rapa » 07 Abr 2012, 13:55

YBR ALTO CAÑO escribió:Yo tengo un ybr serie e con escape cott 4 pulgadas de cromo y da 145 tirando corte en 5ta y mi hermano con un cg titan 150 esd no me puede pasar y el twister se me pone al lado pero no me pasa y amo mas a mi moto que a mi esposa haa aclaro la mi ybr es una version limited de jopon con casi ninguna diferencia a la china o brazilera.... Espero respuestas y opiniones :bien

Estimado YBR ALTO CAÑO, antes que cualquier cosa te invitamos a pasar por la sección Presentaciones, con el fin de que nos conozcamos y sepamos un poco más de vos además de las cualidades de tu YBR.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor parabellumantonio » 07 Abr 2012, 15:40

Mi experiencia ha sido al reves con la YBR.
La CG125 la siento con mas empuje que las YBR pero quema mas gasolina.

Imagino que la YBR es capaz de dar mas potencia porque tiene mayor relacion de compresion que la CG pero el fabricante a optado por mantener bajo consumo de combustible.

Ahora bien, el chasis de la CG y la YBR no es bueno para velocidades superiores a 100 kph.
Con carretera en buen estado y sin viento no se sienten mal pero por lo menos en algunas carreteras de mi pais (mexico) es muy necesario traer una moto mas pesada y ahi es donde una Naked como la TW supera a las 125 aun viajando a la misma velocidad.

Ademas, las 125 no tienen el torque que tienen las 250. El peso de una persona extra castiga bastante las prestaciones de la 125.

Tengo la TW para viajes largos y la 125 para uso diario.
parabellumantonio
Nombre: Antonio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón