Duda sobre que moto comprar...ayuda!!!

Estás viendo una página interna del tema Duda sobre que moto comprar...ayuda!!!. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Duda sobre que moto comprar...ayuda!!!

Notapor gjm » 08 Mar 2012, 18:22

Yo te digo que si te gusta la gilera mandale, (es lo que a vos te gusta y sobre gustos...) lo unico que deberias considerar es el tema repuestos mas que nada de motor, lo demas se arregla. No creo que nadie de aca te podamos decir si es mala la gilera o no ya que nadie (o casi) la tiene, pero es obvio que a vos te gusta esa moto asi que es como medio al pedal el post jaja. De entrada dijiste que te gustaba la gilera y se te recomendaron motos que si bien por ahi no tiene la estetica de una "pistera" son un fierro, pero sin embargo seguis insistiendo con la gilera.

Dato aparte, vi en alguna parte del club que la gilera compite en carreras junto con las tws (que alguien me corrija si estoy hablando al dope)
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 08 Mar 2012, 23:51

no sé mucho de la gilera.. si bien mete facha, es una moto muy poco elegida y genera desconfianza...por otro lado, si no querés renegar, te comprás una cg 150 y tenes moto para mil años... desp total tenés tiempo para probar la gilera...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Matias-L » 09 Mar 2012, 01:43

gjm escribió:Yo te digo que si te gusta la gilera mandale, (es lo que a vos te gusta y sobre gustos...) lo unico que deberias considerar es el tema repuestos mas que nada de motor, lo demas se arregla. No creo que nadie de aca te podamos decir si es mala la gilera o no ya que nadie (o casi) la tiene, pero es obvio que a vos te gusta esa moto asi que es como medio al pedal el post jaja. De entrada dijiste que te gustaba la gilera y se te recomendaron motos que si bien por ahi no tiene la estetica de una "pistera" son un fierro, pero sin embargo seguis insistiendo con la gilera.

Dato aparte, vi en alguna parte del club que la gilera compite en carreras junto con las tws (que alguien me corrija si estoy hablando al dope)

jajajaj gracias por tanta dedicacion al consejo, pero es mas que nada el tema de la refrigeracion lo que me convence de la gillera...con el aceite puedo pegarme algun viajesito...

pero las otras motos que me recomendaron son un caño, la bajaj me gusta mucho...

pero voy viendo..de aca a un mes veo que pasa por mi cabeza...

muchas gracias de verdad por la buena onda che =)
Matias-L
Nombre: Matias

Notapor Matias-L » 09 Mar 2012, 01:57

Ah...vi la f16 y es un monstruo, es muy pero muy buena...capaz me tiro a esa...
Matias-L
Nombre: Matias

Notapor gjm » 09 Mar 2012, 02:20

Matias-L escribió:Ah...vi la f16 y es un monstruo, es muy pero muy buena...capaz me tiro a esa...

Si tenes 15 en mano podes conseguir una usada pero practicamente nueva, 0km es un robo lo que vale :mal

Sino mira esta: http://todo-comercial.com.ar/v1/index.p ... 2449&pag=0
gjm

Notapor Yinn » 09 Mar 2012, 09:17

yo empece mirando las zanelas y gileras para comprarme.. y la verdad no me convencieron... vi demaciadas gileras rotas en la calle y de vez en duando me encuentro algun que otro plastico tirado!!!
yo lo que vi en precios es esto
yamaha ybr 125cc modelo 2012 que es HERMOSA a 13800 patentada...
la honda cg titan 150cc 12500 patentada
la rouser 220cc 17180 patentada

sino espera un poco y cuando entren las unicorn dazzler de honda fijate... es de 150cc y es muy hermosa.. pero el precio ni idea igual dicen qeu va a estar menos que la yamaha 150
Yinn
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 09 Mar 2012, 13:34

Yinn escribió:yo empece mirando las zanelas y gileras para comprarme.. y la verdad no me convencieron... vi demaciadas gileras rotas en la calle y de vez en duando me encuentro algun que otro plastico tirado!!!

sino espera un poco y cuando entren las unicorn dazzler de honda fijate... es de 150cc y es muy hermosa.. pero el precio ni idea igual dicen qeu va a estar menos que la yamaha 150

Cual yamaha 150? :pregunta
gjm

Notapor TWISTERNAN » 09 Mar 2012, 16:48

Yinn escribió:yo empece mirando las zanelas y gileras para comprarme.. y la verdad no me convencieron... vi demaciadas gileras rotas en la calle y de vez en duando me encuentro algun que otro plastico tirado!!!

Algo que se nota es que el problema no es que sea una moto china, sino que depende de lo estándares de calidad.

En mi caso, por ejemplo, mi primer moto fue una Zanella Patagonian Eagle 150, y mi segunda moto una Honda Storm SDH. Las dos son chinas, las compre al mismo precio 0 km en cada caso (unos $6500 por entonces) pero la diferencia es abismal!!!. La Zanella tuvo problemas eléctricos y mecánicos, cortaba espárragos como loco por la vibración, y las terminaciones son relamente malas. La Honda por el contrario, un relojito, solo le hice cambios de aceite de acuerdo al manual de mantenimiento, bajo consumo de nafta, no jode la vibración, excelentes terminaciones en plásticos y buenas soldaduras... en fin, no busques una moto que te entre por los ojos, porque en el taller la pinta de la moto no te sirve de nada.

El otro problema es la disponibilidad de repuestos, y no digo cambiar algo dentro del motor sino las cosas más normales (filtro de aire, filtro de aceite, cable de embrague, etc), ahí se nota que las primeras marcas ofrecen no solo confiabilidad mecánica.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 09 Mar 2012, 16:56

Hola, vengo de un yamaha fz16 y seria desagradecido si dijera que es mala moto. pero si tenes la posibilidad cerra los ojos y comprate la honda 150 cc se que es mas fea estéticamente y se que se complica cuando algo entra por los ojos pero haceme caso, la cg es un terrible caño con la fz o la gilera vas a tener facha pero te vas a arrastrar. suerte con la compra
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor PITER » 09 Mar 2012, 18:37

Matias-L escribió:Ah...vi la f16 y es un monstruo, es muy pero muy buena...capaz me tiro a esa...

ojo con la f16 para viajes, es motor 150 y conozco una persona q tiene una y lo primero q me dijo "es muy buena moto pero le falta motor"
PITER
Nombre: Pedro.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón