CB 150 dazzler - rouser 220

Estás viendo una página interna del tema CB 150 dazzler - rouser 220. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: CB 150 dazzler - rouser 220

Notapor ElPela22 » 09 Mar 2012, 17:04

Yo me tiraria como dicen alguno de los chicos, por un TW usado. tenes maquina para rato. de lo contrario iria por el honda 150 cc el bajaj te lo regalo, no me gusta y creo que no se puede comparar con un honda

suerte en tu eleccion
ElPela22
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 09 Mar 2012, 18:50

Coincido en que iría por una Twister usada. Sobre la CB 150, es dificil recomendar o no un modelo que todavía no se lo vió en la calle, con lo cual sería muy tirado de los pelos compararla con la Rouser.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 09 Mar 2012, 20:57

la bajaj sin dudas
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor danielcettour » 10 Mar 2012, 01:29

cabezadeperro escribió:Bienvenido al club amigo :bien si te gustan las chopper :idea echale el ojo a la Bajaj Avenger 200cc. está muy linda :bien he visto algunas a las que le han colocado baulera y valijas y quedan de diez :bien y si no la Rouser 220cc. que anda bastante rápido el que te puede dar más precisiones sobre la Rouser220cc. es Daniel Cetur que es miembro de este foro y tiene una 220. y está chocho con la moto... :agite :agite :agite

ese soy yo! :guiño

bienvenido Fernando, en 8000 km mi 220 no me dió problemas, a algunos si, pero bueh, es cuestion de suerte o cuidar mas lo que uno tiene.

para que un TW cueste 17000 tiene que tener 30000 km o bastante mas. Anda a saber como cuidó el dueño anterior la moto en esos miles y miles de kilometros. Comprate algo nuevo si va a ser tu primer moto, no da para ir a al taller.

saludos :bien

edit: aca está el listado de las twister de 17000 de mercadolibre, hay una que tiene 70.000 km. Que caradura pedir 17 lucas por eso. http://listado.mercadolibre.com.ar/honda-twister_PriceRange_17000-17000
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Yinn » 10 Mar 2012, 22:54

gracias Daniel!!! sin dudas quiero ir por algo 0km.. por el echo de que es mi primer moto y tengo toda la emocion de sacarla del concecionario y aparte como en si soy novato no quiero que me metan el perro comprando algo usado en malas condiciones. sin duda por todo lo que lei.. la bajaj me convencio ademas el diseño la verdad me gusta muchisimo...

compre la moto que compre... me gustaria hacer amigos e irme de encuentros y salidas que hacen de vez en cuando para compartir experiencias y pasiones... compartir con gente lo que me gusta y tener algo en comun como es el motociclismo!!! tambien estoy registrado en el club de bajaj jejeje
Yinn
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 12 Mar 2012, 12:17

Hola tocayo, si como vos decis es tu primer moto y ves con buenos ojos a la marca bajaj, se me ocurre que
seria bueno que empieces por una rouser 135, es una moto muy linda para aprender.
No quiero decir que no puedas hacerlo con una rouser 220, pero esta es mas pesada, acelera mas, es mas rapida
y si tu experiencia en moto es poca corres el riesgo de pasar a formar parte de las estadisticas muy rapidamente.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor dj-omega » 12 Mar 2012, 13:47

seaman escribió:Hola tocayo, si como vos decis es tu primer moto y ves con buenos ojos a la marca bajaj, se me ocurre que
seria bueno que empieces por una rouser 135, es una moto muy linda para aprender.
No quiero decir que no puedas hacerlo con una rouser 220, pero esta es mas pesada, acelera mas, es mas rapida
y si tu experiencia en moto es poca corres el riesgo de pasar a formar parte de las estadisticas muy rapidamente.
Slds

jojojo que palida la que le tiraste!! pero si en cierta forma es asi, igual yo recomiendo que si te la compras y no tenes experiencia en moto vallas muy despacio y con mucho respeto a la moto, a lo que te rodea y sobre todo SIEMPRE CON CASCO... saludos.

PD: si por ahi podes llegar a una tw 0km bien pero si no tirate a la bajaj 220 que en la ruta se ven muchas.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTERNAN » 12 Mar 2012, 14:06

dj-omega escribió:
seaman escribió:Hola tocayo, si como vos decis es tu primer moto y ves con buenos ojos a la marca bajaj, se me ocurre que
Slds

jojojo que palida la que le tiraste!! pero si en cierta forma es asi, igual yo recomiendo que si te la compras y no tenes experiencia en moto vallas muy despacio y con mucho respeto a la moto, a lo que te rodea y sobre todo SIEMPRE CON CASCO... saludos.

PD: si por ahi podes llegar a una tw 0km bien pero si no tirate a la bajaj 220 que en la ruta se ven muchas.

Quesssseyo... a mi entender hasta con un ciclomotor te podés matar... Me parece que si llega a una Rouser 220 debería darle para adelante (siempre y cuando no tenga limitaciones para sacar el registro que habilite manejar esa cilindrada), total sabemos que es posible limitar la potencia máxima de la moto hasta el día en que quiera darle más, muchas motos 0 km vienen con el chicler regulado para que no pase de determinadas vueltas, pero insisto en que va más por la responsabilidad de cada uno que por lo que de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 13 Mar 2012, 11:42

YHo no lo veo como una palida sino ams bien como un simple consejo de alguien que anda en moto desde
hace 34 años ypiensa seguir haciendolo hasta que la espalda me lo permita.
Es obvio que nos podemos hacer pelota hasta con una bicicleta. pero por experiencia les digo que lo mas conveniente es aprender con una moto chica y buena, ya habra tiempo para disponer de mayor potencia,
peso y prestaciones.
Ademas hay otro tema que nos pasa a todos y que es inversamente proporcional con la edad, me refiero
a girar el puño derecho sin haber aprendido antes a frenar, parace tonto como lo escribo pero a los 18 años
se actua muy distinto que a los 50, entonces si ven las estadisticas de accidentes surgen que la mayoria se producen lamentablemente con chicos muy jovenes.
Seguramente habra quien es muy cuidadoso y podra iniciarse con una moto relativamente veloz, como lo es la 220, pero la mayoria no entra en esa tipologia.
Hace muchos años un señor grande, amigo de mi padre y que anduvo en moto hasta los 70 años, me dijo lo
importante de andar en moto es poder hacerlo por muchos años, a buen entendedor pocas palabras.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor ja-vi » 13 Mar 2012, 23:44

seaman escribió:YHo no lo veo como una palida sino ams bien como un simple consejo de alguien que anda en moto desde
hace 34 años ypiensa seguir haciendolo hasta que la espalda me lo permita.
Es obvio que nos podemos hacer pelota hasta con una bicicleta. pero por experiencia les digo que lo mas conveniente es aprender con una moto chica y buena, ya habra tiempo para disponer de mayor potencia,
peso y prestaciones.
Ademas hay otro tema que nos pasa a todos y que es inversamente proporcional con la edad, me refiero
a girar el puño derecho sin haber aprendido antes a frenar, parace tonto como lo escribo pero a los 18 años
se actua muy distinto que a los 50, entonces si ven las estadisticas de accidentes surgen que la mayoria se producen lamentablemente con chicos muy jovenes.
Seguramente habra quien es muy cuidadoso y podra iniciarse con una moto relativamente veloz, como lo es la 220, pero la mayoria no entra en esa tipologia.
Hace muchos años un señor grande, amigo de mi padre y que anduvo en moto hasta los 70 años, me dijo lo
importante de andar en moto es poder hacerlo por muchos años, a buen entendedor pocas palabras.
Slds

Totalmente de acuerdo con tus palabras Fernando, lo que pasa que es un consejo que podemos dar los que ya hemos doblado el codo y es sabido que no siempre nos toman en cuenta, que nuestras dichos suenan a "pasados de moda".
Pero volviendo al tema , compres la moto que compres disfrutala muchisimo, cuidala y cuidate y de esa forma vas a llegar a andar en moto hasta la edad de estos gerontes que te estamos escribiendo....
Abrazo....

Juan :twistero
ja-vi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ja-vi ••
Nombre: Juan Angel Videla
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón