Yo me tiraria como dicen alguno de los chicos, por un TW usado. tenes maquina para rato. de lo contrario iria por el honda 150 cc el bajaj te lo regalo, no me gusta y creo que no se puede comparar con un honda
suerte en tu eleccion
cabezadeperro escribió:Bienvenido al club amigosi te gustan las chopper
echale el ojo a la Bajaj Avenger 200cc. está muy linda
he visto algunas a las que le han colocado baulera y valijas y quedan de diez
y si no la Rouser 220cc. que anda bastante rápido el que te puede dar más precisiones sobre la Rouser220cc. es Daniel Cetur que es miembro de este foro y tiene una 220. y está chocho con la moto...
![]()
![]()
![]()

seaman escribió:Hola tocayo, si como vos decis es tu primer moto y ves con buenos ojos a la marca bajaj, se me ocurre que
seria bueno que empieces por una rouser 135, es una moto muy linda para aprender.
No quiero decir que no puedas hacerlo con una rouser 220, pero esta es mas pesada, acelera mas, es mas rapida
y si tu experiencia en moto es poca corres el riesgo de pasar a formar parte de las estadisticas muy rapidamente.
Slds
dj-omega escribió:seaman escribió:Hola tocayo, si como vos decis es tu primer moto y ves con buenos ojos a la marca bajaj, se me ocurre que
seria bueno que empieces por una rouser 135, es una moto muy linda para aprender.
No quiero decir que no puedas hacerlo con una rouser 220, pero esta es mas pesada, acelera mas, es mas rapida
y si tu experiencia en moto es poca corres el riesgo de pasar a formar parte de las estadisticas muy rapidamente.
Slds
jojojo que palida la que le tiraste!! pero si en cierta forma es asi, igual yo recomiendo que si te la compras y no tenes experiencia en moto vallas muy despacio y con mucho respeto a la moto, a lo que te rodea y sobre todo SIEMPRE CON CASCO... saludos.
PD: si por ahi podes llegar a una tw 0km bien pero si no tirate a la bajaj 220 que en la ruta se ven muchas.
seaman escribió:YHo no lo veo como una palida sino ams bien como un simple consejo de alguien que anda en moto desde
hace 34 años ypiensa seguir haciendolo hasta que la espalda me lo permita.
Es obvio que nos podemos hacer pelota hasta con una bicicleta. pero por experiencia les digo que lo mas conveniente es aprender con una moto chica y buena, ya habra tiempo para disponer de mayor potencia,
peso y prestaciones.
Ademas hay otro tema que nos pasa a todos y que es inversamente proporcional con la edad, me refiero
a girar el puño derecho sin haber aprendido antes a frenar, parace tonto como lo escribo pero a los 18 años
se actua muy distinto que a los 50, entonces si ven las estadisticas de accidentes surgen que la mayoria se producen lamentablemente con chicos muy jovenes.
Seguramente habra quien es muy cuidadoso y podra iniciarse con una moto relativamente veloz, como lo es la 220, pero la mayoria no entra en esa tipologia.
Hace muchos años un señor grande, amigo de mi padre y que anduvo en moto hasta los 70 años, me dijo lo
importante de andar en moto es poder hacerlo por muchos años, a buen entendedor pocas palabras.
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]