Che, y en invierno?

Estás viendo una página interna del tema Che, y en invierno?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Che, y en invierno?

Notapor LUCA » 24 Feb 2012, 14:17

con bajo cero te abrigas bien y se siente igual el fresquete. el invierno pasado se me rompió el auto y salir para el laburo a las 5 y media de la mañana con 8 grados bajo cero no se lo recomiendo a nadie.Acá en mis pagos es muy común ver motociclistas caídos porque hay lugares en que se congela el asfalto. Prefiero salir en moto al mediodía o disfrutarla a full todo el verano.
LUCA
Nombre: Zurdo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 24 Feb 2012, 14:46

Moto todo el año....haya lo que haya y caiga lo que caiga....una moto sale unos buenos pesos....unos pesos mas y viajas abrigado y lo mas lindo de todo "en moto" seeeeee......are you readyyyy!!! :contento
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djrs » 24 Feb 2012, 17:38

MARIANOCA escribió:Moto todo el año....haya lo que haya y caiga lo que caiga....una moto sale unos buenos pesos....unos pesos mas y viajas abrigado y lo mas lindo de todo "en moto" seeeeee......are you readyyyy!!! :contento

:congelado :congelado :congelado :congelado

Jajajaja, con esto me acuerdo de los -5º que me banqué una noche desde cordoba hacia mi pueblo, a 120 kms... guantes, campera, 2 pantalones, y encima lloviznaba, me re cagué de frio, pero me la banque igual... despues me la robaron... y cuando la recuperé le puse parabrisas, cubremanos, compre cuellos de neoprene, y me hice hacer la campera y el pantalon para el frio y la lluvia, la verdad, no se compara, si no podés cagarte de frio y aún así disfrutar el viaje, no gastes en una moto, porque no es lo tuyo....

:no

:twagitador
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 24 Feb 2012, 21:48

Mucha ropa y a viajar!!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Monster652 » 24 Feb 2012, 22:07

Moteros
Yo creo que la ropa depende de la cantidad de Km a recorrer , en mi caso , cuando este finde
fui a Chile me agarro un aguacero en Desaguadero, pare, me refugie en el control de sanidad
espere que pare y segui vieje.
Por mas ropa que tengas, si las condiciones climaticas son adversas es mejor detener la marcha.
El ruta mojada o mucha lluvia, es un pasaporte para jugar con la llave del nicho!!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisi » 24 Feb 2012, 22:35

Creo que la mayoría coincidimos en que un buen abrigo es lo indispensable(aunque igual un pokito de frio se siente :congelado ), le podemos agregar el parabrisas y algo de protección en el manubrio para ayudar a los guantes y se puede andar tranki en la moto.
LUCA escribió:Acá en mis pagos es muy común ver motociclistas caídos porque hay lugares en que se congela el asfalto.

:bajoneado acá en Córdoba también pasa eso algunas veces en invierno.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ElPela22 » 26 Feb 2012, 12:16

Frio, lluvia, spray, viento... que es eso, lo que importa es andar. en invierno he viajado y el tema es abrigarse. aguanten la motos. a seguir rodando
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 29 Feb 2012, 20:14

comprarse otra moto para combatir el frío? jaja nunca escuche esa propuesta.
Por ejemplo con la wave zafas bastante con los cubrepiernas, pero el pecho y las manos duelen igual jaja
si pensas gastar 20 lucas comprate un usado.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor ju_an » 29 Feb 2012, 22:53

o te juntas unos miles de dolares te compras una Honda goldwing

Che, y en invierno?

que viene con calefaccion para las piernas, puños, parabrisas, etc :bien :bien :bien y si no a abrigarse con "ropa de moto" dentro de lo posible de cordura y con protecciones, amen de un buen traje de lluvia que dicho sea de paso yo no tengo, que es lo que mas nos va a cuidar ante las inclemencias climaticas y alguna posoble caida :mal :mal :mal
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor malpillo » 01 Mar 2012, 15:46

A mi forma de ver el uso diario de la moto en invierno es más complicado en invierno, ya que para hacer pocas cuadras te tenés que abrigar un montón; pero si de viajar se trata en el verano, con las temperaturas que estamos teniendo resulta infrahumano salir a la ruta. En cambio el frio con abrigo adecuado, campera, pantalón, botas y guantes, más la posibilidad de utilizar prendas electrotérmicas se tolera mucho más.-
malpillo
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón