yo vi este para cualquier moto...para los que no tienen caballete
Hernan74 escribió:Este último también pinta lindo, aunque me imagino que más de uno se habrá caido de costado si al tratar de sacar la moto se te traba en algún lado el soporte. Me sigue gustando más el otro, que lo guardás en cualquier lado del garage.
pablito_mm escribió:Hernan74 escribió:Este último también pinta lindo, aunque me imagino que más de uno se habrá caido de costado si al tratar de sacar la moto se te traba en algún lado el soporte. Me sigue gustando más el otro, que lo guardás en cualquier lado del garage.
lo que pasa que para el otro si o si tenes que tener caballete, el segundo me parece buena opcion, aparte como para que se te caiga tenes que ser un poco atolondrado, si lo haces con paciencia me parece que es completamente seguro.
Hernan74 escribió:pablito_mm escribió:Hernan74 escribió:Este último también pinta lindo, aunque me imagino que más de uno se habrá caido de costado si al tratar de sacar la moto se te traba en algún lado el soporte. Me sigue gustando más el otro, que lo guardás en cualquier lado del garage.
lo que pasa que para el otro si o si tenes que tener caballete, el segundo me parece buena opcion, aparte como para que se te caiga tenes que ser un poco atolondrado, si lo haces con paciencia me parece que es completamente seguro.
Es cierto, en motos de pista por ejemplo no es común contar con el caballete...
Pero no creas que sería dificil perder el equilibrio arriba de esa plataforma; fijate en el minuto 0:04 como el piloto estira los pies y apoya el metatarso en el suelo para equilibrarse (cuando traía las piernas un tanto flexionadas antes de subir). Yo conozco a usuarios de Falcon que apoyan las puntas de los pies cuando están detenidos sobre la moto, así que no los veo arriba de algo como esto.
Igual está bueno porque la moto se deja sobre la plataforma mucho más rápido que con el otro diseño.
ouco escribió:Leo-rx escribió:Muy buena idea para cualquier tipo de moto y en cualquier espacio ya que te ayuda a movilizar la moto con el mínimo de movimientos. Podés realizar un giro de 360° en el mismo lugar. Muy interesante.... lo voy a poner en práctica y despues les cuento!!!!
Hice algunas averiguaciones y hay que gastar unos $700 para hacer uno similar...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]