Resolviendo problemas en el garage.

Estás viendo una página interna del tema Resolviendo problemas en el garage.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Resolviendo problemas en el garage.

Notapor lagork » 05 Ene 2012, 12:40

yo vi este para cualquier moto...para los que no tienen caballete
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 05 Ene 2012, 13:19

Este último también pinta lindo, aunque me imagino que más de uno se habrá caido de costado si al tratar de sacar la moto se te traba en algún lado el soporte. Me sigue gustando más el otro, que lo guardás en cualquier lado del garage.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablito_mm » 06 Ene 2012, 19:06

Hernan74 escribió:Este último también pinta lindo, aunque me imagino que más de uno se habrá caido de costado si al tratar de sacar la moto se te traba en algún lado el soporte. Me sigue gustando más el otro, que lo guardás en cualquier lado del garage.

lo que pasa que para el otro si o si tenes que tener caballete, el segundo me parece buena opcion, aparte como para que se te caiga tenes que ser un poco atolondrado, si lo haces con paciencia me parece que es completamente seguro.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 06 Ene 2012, 19:48

pablito_mm escribió:
Hernan74 escribió:Este último también pinta lindo, aunque me imagino que más de uno se habrá caido de costado si al tratar de sacar la moto se te traba en algún lado el soporte. Me sigue gustando más el otro, que lo guardás en cualquier lado del garage.

lo que pasa que para el otro si o si tenes que tener caballete, el segundo me parece buena opcion, aparte como para que se te caiga tenes que ser un poco atolondrado, si lo haces con paciencia me parece que es completamente seguro.

Es cierto, en motos de pista por ejemplo no es común contar con el caballete...
Pero no creas que sería dificil perder el equilibrio arriba de esa plataforma; fijate en el minuto 0:04 como el piloto estira los pies y apoya el metatarso en el suelo para equilibrarse (cuando traía las piernas un tanto flexionadas antes de subir). Yo conozco a usuarios de Falcon que apoyan las puntas de los pies cuando están detenidos sobre la moto, así que no los veo arriba de algo como esto.
Igual está bueno porque la moto se deja sobre la plataforma mucho más rápido que con el otro diseño.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablito_mm » 06 Ene 2012, 19:52

Hernan74 escribió:
pablito_mm escribió:

Es cierto, en motos de pista por ejemplo no es común contar con el caballete...
Pero no creas que sería dificil perder el equilibrio arriba de esa plataforma; fijate en el minuto 0:04 como el piloto estira los pies y apoya el metatarso en el suelo para equilibrarse (cuando traía las piernas un tanto flexionadas antes de subir). Yo conozco a usuarios de Falcon que apoyan las puntas de los pies cuando están detenidos sobre la moto, así que no los veo arriba de algo como esto.
Igual está bueno porque la moto se deja sobre la plataforma mucho más rápido que con el otro diseño.

no digo que no pueda pasar, pero que se yo, personalmente me parcecio mas seguro que el primero. no creo que se te vaya a cerrar el caballete pero que se yo, por las dudas.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Leo-rx » 11 Ene 2012, 10:19

ouco escribió:
Leo-rx escribió:Muy buena idea para cualquier tipo de moto y en cualquier espacio ya que te ayuda a movilizar la moto con el mínimo de movimientos. Podés realizar un giro de 360° en el mismo lugar. Muy interesante.... lo voy a poner en práctica y despues les cuento!!!!

Hice algunas averiguaciones y hay que gastar unos $700 para hacer uno similar...

Tengo amigos que son motoqueros y metalúrgicos, solo me sale el costo del material... ya lo vemos!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor danielcettour » 13 Ene 2012, 20:49

estan buenos los chiches, para correr la moto horizontal y pegarla a la pared me serviria bastante, tengo la rouser en el living y tengo que maniobrar bastante para ubicarla, porque la wave de mi hno va a lado jaja

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Crazycar » 15 Ene 2012, 14:33

Buenas! justo ayer fui a buscar a mi hija a lo de mi ex y en el taller (herreria) de mi ex suegro habia uno igual que lo tenia para entregar... le pregunte cuanto lo cobro y me dijo que el cliente le mostro el diseño y se lo hizo porque le debia un favor, la verdad muy util y muy bien hecho!cualquier cosa le pregunto que le saque un presupuesto y si esta con tiempo porque laburan a full y dispuesto a hacerlos les paso la data... la herreria esta en Villa del Parque, Capital Federal. Saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor ouco » 21 May 2014, 14:45

ouco
Nombre: Mariano

Notapor ouco » 21 May 2014, 14:46

Imagen
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón