Nueva presentacion 2012.

Estás viendo una página interna del tema Nueva presentacion 2012.. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Nueva presentacion 2012.

Notapor castor666 » 24 Ene 2012, 20:58

baierma+ escribió:
castor666 escribió:
torito escribió:que tal gente?

Según tengo entendido (por lo que leí en reistas y en expomoto) la actual twister se va a comenzar a ensamblar en la planta de honda situada en campana. Al mismo tiempo, se va a empezar a importar la cb 300 y xr 300 de brasil.

Saludos!

como va gente buena , che yo coinsido con vos torito en un pequeño informe que salio en la revista la moto se iso mencion de que la cbx250 se vva a ensamblar en una planta que tiene honda situadaen la ciudad de campana como asi tambien se va a ensamblar al cg titan , los costos de estos vehiculos seran de 21.900 para el twister cbx 250 y 11.500 para el cg titan 150 , esos seran los valores que tendran estod dos productos .
No se van a dejar de fabricar ninguno de estos dos productos bajo ningun punto de vista , solo se van a ensamblar en el pais para generar mas puestos de trabajo y no importar tantos vehiculos de afuera , este es otro tema para otro momento .
Lo sierto es que solo se va a exportar el cb 300y la xr 300 desde brasil ,asique mis estimados todos los que tengan un cbx 250 brasilero a cuidarlo y al momento de venderlo hay que hacer baler ese peso bracileño en oro , no es lo mismo una nacional que una brasilera :guiño :bien
un abrazo cordial a todos

Tranquilo, Castor,los Japoneses van a seguir haciendo el control de calidad,ellos no van a rifar su prestigio y trayectoria por mas Argentinos que armen sus motos.
Alguien dijo una vez: el Argentino es bueno,pero si se lo controla es mejor :bien

jajajaja muy buena esa che :aplauso :risa :risa . pero la verdad no se que pemsar , yosafe cuando compre la mia la pague a un buen precio y antes de que aumente malllllll .
esperemos a que alguien lacompre y despues sacamos concluciones .
un cordial abrazo comosiempre
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElHornero » 26 Ene 2012, 11:46

Tengo un conocido que compro la version nacional del TW, y se la entregan en Abril, la TW dejo de fabricarse en Brasil alla por el 1er semestre del 2010, el tema de ensamblarla aca, se esta poniendo un poco duro, por el corte a las importaciones esta parando la cosa ...pero hay esperanzas de que algunas se fabriquen (ensamblen) en el pais, a cambio de que dejen entrar otros modelo, ese es el tema.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor dani_twister » 14 Feb 2012, 23:45

que quilombete y yo que estoy luchando por comprar una twister espero no se complique noooooooo :nervioso
dani_twister
Nombre: daniel alberto perea
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón