MOto electrica argentina

Estás viendo una página interna del tema MOto electrica argentina. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: MOto electrica argentina

Notapor dj-omega » 29 Dic 2011, 17:22

ju_an escribió:
dj-omega escribió:que bronca que me da cuando desprestigian a los científicos argentinos, por lo menos aportan su granito de arena para el desarrollo tecnológico de la argentina... en los 90 se los mando a freir papas y asi se nos fueron, hoy que los tenemos lo mínimo que podemos hacer es apoyarlos en sus proyectos y felicitarlos por que estoy seguro que el dia de mañana vamos a ser usuarios de la tecnología que están desarrollando hoy... así que un aplauso enorme a esta gente que se mata investigando y desarrollando cosas nuevas.. GENIOSSSSSSSSSS :dios :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

AGREGO: esta gente teniendo la oportunidad de estar en otros paises donde les pagarian mas y tendrian mas apoyo del gobierno para sus investigaciones, se queda en argentina y apuesta al país, sin embargo de ellos nunca se habla..... los defiendo a muerte por que e tenido muchos profesores investigadores en la facultad que isieron grandes aportes a la ciencia a nivel MUNDIAL, pero lamentablemente estos aportes nunca se dan a conocer, por que la prensa esta mas ocupada en poner noticias de asesinatos, violaciones, choques, etc.. que destacar las grandes mentes y personalidades que tiene nuestro pais...

PERDÓN POR DESVIRTUAR :distraido

Estoy de acuerdo con lo que decis, y cuando lei la nota me parecio bueno destacarla y compartirla con otros usuarios de motos, aca en Mendoza a la capital esta presionando el intendente para que ingresen menos vehiculos, la idea seria que un dia entren con numeros pares y otro con numeros impares, hablando de las terminaciones de patentes no, creo que de prosperar esa idea mucha gente optara por las motocicletas y si encima de descongestionar el transito circulando en moto se puede colaborar a no contaminar, me parece un progreso importante de nuestra parte, otra cosa que creo es, que de prosperar esta idea desarrollaran algun diseño que sea atractivo al consumidor y no lo que esta en un boceto ahora

ni hablar juan todo empieza de a poco, cuando se inventaron los celulares estos eran toscos, incomprables y muy poca gente los tenia, y hoy por hoy hay mas celulares que gente.. por dar un ejemplo.. volviendo al tema principal, aca en santa fe e visto un par (no se quien las fabricara ni como es el sistema, pero son eléctricas).. estaria muy bueno que se empiecen a implementar por lo menos para el uso cotidiano dentro de la ciudad... creo que 60 km/h y 300 pesos al año es algo muy tentador para todo aquel que solo necesita movilidad para ir a trabajar y demas.. saludos :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 29 Dic 2011, 21:04

hace rato ya que hay a la venta motos electricas... son casi todas tipo scooter
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Pablim » 29 Dic 2011, 22:36

No hay que ilusionarse, tenemos que ser critico con estas noticias. Muchas veces se las empresas y las organizaciones suelen vender humo para poder hacerse con subsidios del estado para luego desaparecer o declarar que que las petroleras sabotearon el invento.
En este caso creo que es reinventar la rueda, el mayor problema de los vehículos eléctricos no es el diseño o los motores que ya están totalmente investigados y perfeccionados en el mundo. El reto esta en almacenar la energía y convertirla en electricidad eficientemente, cosa que en este invento se soluciona en parte con baterías de iones de litio que no se inventaron ni se fabrican en el país.
Analizando la noticia dice que el consumo eléctrico para cargarla es de 200 Watts, no dice por cuanto tiempo pero supongamos 10 horas: 10 h x 200 W = 2000 W/h = 2,6 HP/h = a 35 Km de autonomía mas o menos (teniendo en cuenta un rendimiento de las baterías y el motor del 100 %)
Pablim

Notapor lucho fourK » 07 Ene 2012, 23:20

hola a todos,
http://www.motoelectricaargentina.com
esta gente hace rato que esta en el tema, es argenta y ya tiene un proto andando, cada tanto tienen alguna novedad en el face.

Saludetes
lucho fourK
Nombre: Lucho

Notapor TWISTERNAN » 07 Ene 2012, 23:54

dj-omega escribió:
ju_an escribió:
dj-omega escribió:que bronca que me da cuando desprestigian a los científicos argentinos, por lo menos aportan su granito de arena para el desarrollo tecnológico de la argentina... en los 90 se los mando a freir papas y asi se nos fueron, hoy que los tenemos lo mínimo que podemos hacer es apoyarlos en sus proyectos y felicitarlos por que estoy seguro que el dia de mañana vamos a ser usuarios de la tecnología que están desarrollando hoy... así que un aplauso enorme a esta gente que se mata investigando y desarrollando cosas nuevas.. GENIOSSSSSSSSSS :dios :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

AGREGO: esta gente teniendo la oportunidad de estar en otros paises donde les pagarian mas y tendrian mas apoyo del gobierno para sus investigaciones, se queda en argentina y apuesta al país, sin embargo de ellos nunca se habla..... los defiendo a muerte por que e tenido muchos profesores investigadores en la facultad que isieron grandes aportes a la ciencia a nivel MUNDIAL, pero lamentablemente estos aportes nunca se dan a conocer, por que la prensa esta mas ocupada en poner noticias de asesinatos, violaciones, choques, etc.. que destacar las grandes mentes y personalidades que tiene nuestro pais...

PERDÓN POR DESVIRTUAR :distraido

Estoy de acuerdo con lo que decis, y cuando lei la nota me parecio bueno destacarla y compartirla con otros usuarios de motos, aca en Mendoza a la capital esta presionando el intendente para que ingresen menos vehiculos, la idea seria que un dia entren con numeros pares y otro con numeros impares, hablando de las terminaciones de patentes no, creo que de prosperar esa idea mucha gente optara por las motocicletas y si encima de descongestionar el transito circulando en moto se puede colaborar a no contaminar, me parece un progreso importante de nuestra parte, otra cosa que creo es, que de prosperar esta idea desarrollaran algun diseño que sea atractivo al consumidor y no lo que esta en un boceto ahora

ni hablar juan todo empieza de a poco, cuando se inventaron los celulares estos eran toscos, incomprables y muy poca gente los tenia, y hoy por hoy hay mas celulares que gente.. por dar un ejemplo.. volviendo al tema principal, aca en santa fe e visto un par (no se quien las fabricara ni como es el sistema, pero son eléctricas).. estaria muy bueno que se empiecen a implementar por lo menos para el uso cotidiano dentro de la ciudad... creo que 60 km/h y 300 pesos al año es algo muy tentador para todo aquel que solo necesita movilidad para ir a trabajar y demas.. saludos :bien

Me adhiero a esta línea de pensamiento. He leído varios comentarios "desalentadores", pero no he visto ninguna propuesta seria con base científica por parte de quienes critican.
Si alguien cree que esa velocidad y rendimiento en distancia recorrida no es buena (aún cuando les aseguro que es un uso óptimo de las celdas de las baterías usadas), que proponga una mejor manera de desarrollar este producto, y sino que se preparen para andar a caballo cuando no tengamos más nafta, y no me refiero a cuando se acabe sino a cuando esté próximo a acabarse el petroleo, cuando pagaran verdaderas fortunas por el combustible que está contaminando al planeta.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor luisi » 08 Ene 2012, 00:54

encontré un videito sobre el supuesto prototipo, :mal no termina de convencerme del todo la autonomía y la forma de recarga, peeeeeero repito si es serio el proyecto bien por los desarrolladores argentos :idea :aplauso

buen aporte :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor NiichuuNG » 08 Ene 2012, 02:04

Digamos, no me termina de gustar..
Pero es bueno empezar con esto que ya es el futuro ..
Ojala se desarrolle bien y no lo dejen en nada .
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor elmonojulian » 08 Ene 2012, 15:59

Hace tiempo que las motos electricas son parte de nosotros, solamente que nadie les da importancia. Aca en Bahia Blanca, ya he contado varias Lucky Lion, una moto tipo Scooter....
Aca les dejo el link de la pagina oficial:

http://www.luckylion.com.ar/motos-electricas/
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor miguel_250cc » 08 Ene 2012, 16:01

me parece un buen dibujito animado pero nada creíble.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pablo250 » 08 Ene 2012, 16:08

elmonojulian escribió:Hace tiempo que las motos electricas son parte de nosotros, solamente que nadie les da importancia. Aca en Bahia Blanca, ya he contado varias Lucky Lion, una moto tipo Scooter....
Aca les dejo el link de la pagina oficial:

http://www.luckylion.com.ar/motos-electricas/

eeeesssaaaass son las que yo decía!!
pablo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón