Creo que todos tenemos un poco de rezon en esta discucion. Creo que la industria nacional es mucho mejor que la china que normalmente llega aca. (un ejemplo son las transmiciones R.A. que yo use en la twister y la falcon con exelentes resultados) Ahora seguro que va a valer un poco mas caro que lo que viene de china ya que alla la mano de obra es rre barata.
Me parece que la bolu de K hace demaciado alarde por cualquier boludez y que el tema de los recursos como agua luz y gas para las empresas es un tema a solucionar.(Trabajo en un metalurgica y muchas veces ahi problemas por el tema de abastecimiento de servicios, aunque este año andubieron un poco mejor)
En fin yo mismo tengo ademas de la kawa una city plus para venir a trabajar y al momento de comprarla si hubiera tenido para eleguir una moto que tubiera algunas piezas nacionales y no solo ensamblaje hubiera id por esa asi fuera un poquitin mas cara ya que seguro que la calidad era un poco mejor que la que tengo ahora y por lo menos ayudar a una empresa Argentina