Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Estás viendo una página interna del tema Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?. Ver el inicio del tema.
Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Re: Ninja 250r O Cbr 600 94 Al 98?

Notapor Rudy » 08 Dic 2011, 13:44

Si sos de los que les gusta andar siempre a 180 o mas y queres tener el riesgo de que la CBR no este inmaculada , dale por la CBR ......Pero si te gusta el estilo pistero y tenes tranquilidad en la mano derecha , la NINJITA te va a dar muchas satifacciones y la ablandas vos ( Aunque sea un parto ) tranquilito y tenes moto para rato y 33 cv que no son pocos cuando aceleras.
Todo esta en como sos vos para andar en ruta ( Velicidad ) y tener la fortuna de encontrar un CBR inmaculado......Y otro tema son los gastos de una y otra , son dos cosas distintas. Suerte con tu desicion !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 08 Dic 2011, 15:09

Claro, muchachos, pero la idea vendria a ser un cbr 600 del 98 que estan en 11.000usd, ya se q las 99 son linea nueva y son mucho mas linda pero estan a 13.000usd. Yo llegaria ajustado a un 98, yo la quiero para viajar de vez en cuando y para los findes, para ir al trabajo todos los dias iria con una motochineta!
Aca les paso un cbr del 98 de las 2 de ese año q hay publicada en ML, q mas me gusto y anda en ese valor.
Obviamente ese dia iria con un mecanico de confianza
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... ermuto-_JM
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor ju_an » 08 Dic 2011, 15:20

que lo tiro ta´linda che je soy una media :shock :shock
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor cBxTw » 08 Dic 2011, 15:43

ju_an escribió:que lo tiro ta´linda che je soy una media :shock :shock

Que dijo ete loco?
cBxTw

Notapor Arielator » 08 Dic 2011, 22:04

Hola como estas....

Te doy mi humilde opinión. Te conviene 100% una moto 0 Km más allá de que no hay punto de comparación en cuanto a velocidad, solo en eso, ya que el resto es lo mismo.

Como bien comentaban los muchachos, la acentas vos y la conoces vos. Comprar una moto usada de tantos años hoy por hoy es una lotería, más allá de los repuestos que son bastantes saladitos y se consigue de todo (si no hay acá te lo traen de afuera, todo en U$D por supuesto).

Tenía hasta hace poco un cbr 900 RR modelo 95, lo tuve por 3 años, tuve suerte y lo compre en buen estado, pero con los años que tenía la moto había que hacerle mantenimientos normales por el uso, me gaste $ 6.000 en un service a full con repuestos originales y los que no conseguía acá me los traían de afuera (regulación de valvulas (son 16 pastillas) mangueras de refrigeración, carburación, y alguna que otra cosita más, más la mano de obra (mecánico de confianza).

Por eso, evaluá bien costos y beneficios, con un 250 0K vas a tener cero problemas (de última tenes garantía), una moto de mayor cilindrada es hermosa, pero tenes que saber muy bien de donde viene y contar para el gasto normal de mantenimiento por el uso de los años.

Este era mi bebe.
http://imageshack.us/photo/my-images/571/dsc01147v.jpg/

Espero que consigas lo que más te guste.

Saludos.
Ariel.
Arielator
Nombre: Ariel

Notapor cBxTw » 08 Dic 2011, 22:22

Arielator escribió:Hola como estas....

Te doy mi humilde opinión. Te conviene 100% una moto 0 Km más allá de que no hay punto de comparación en cuanto a velocidad, solo en eso, ya que el resto es lo mismo.

Como bien comentaban los muchachos, la acentas vos y la conoces vos. Comprar una moto usada de tantos años hoy por hoy es una lotería, más allá de los repuestos que son bastantes saladitos y se consigue de todo (si no hay acá te lo traen de afuera, todo en U$D por supuesto).

Tenía hasta hace poco un cbr 900 RR modelo 95, lo tuve por 3 años, tuve suerte y lo compre en buen estado, pero con los años que tenía la moto había que hacerle mantenimientos normales por el uso, me gaste $ 6.000 en un service a full con repuestos originales y los que no conseguía acá me los traían de afuera (regulación de valvulas (son 16 pastillas) mangueras de refrigeración, carburación, y alguna que otra cosita más, más la mano de obra (mecánico de confianza).

Por eso, evaluá bien costos y beneficios, con un 250 0K vas a tener cero problemas (de última tenes garantía), una moto de mayor cilindrada es hermosa, pero tenes que saber muy bien de donde viene y contar para el gasto normal de mantenimiento por el uso de los años.

Este era mi bebe.

Saludos.
Ariel.

Gracias muy util tu consejo.
La verdad es q me parece q me voy a quedar con el tw y ahorrar hasta llegar al zx6r 08-09.
Es una idea mejor no?
cBxTw

Notapor Turbina » 08 Dic 2011, 22:38

otras conclusiones:

un CBR, asi tenga 20 años ES UN CBR
Un 250 cc , por mas 0 Km que sea, te dara las prestaciones de un 250 cc y nada mas
en un CBR NO se trata solo de VELOCIDAD (el que expresa eso nunca tuvo una moto de alta cilindrada) - Se trata de andar, ACELERACION = REACCION, comodidad (especialmente en un modelo F), etc
Un Ninja 250 cc no dura 20 años como un CBR
50 mil km de un CBR sin palos solo significa la mayoria de edad.
Pasar de modelo en modelo de CBR es mas facil que arrancar con un 250 cc

SOLO COMPRARIA (Y COMPRE UN 2001) CBR por que sabia su historia de su unico dueño.

EN LAS PROVINCIAS HAY MAQUINAS MUY BUENAS, NO DUDES EN VIAJAR SI TE OFRECEN ALGO EN BUENAS CONDICIONES

Finalmente, la reventa del CBR cuidado es por un valor mayor al que pagaste (y ademas lo disfrutaste)

Nuevamente suerte con la compra
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor cBxTw » 09 Dic 2011, 15:13

Arielator escribió:más allá de los repuestos que son bastantes saladitos y se consigue de todo (si no hay acá te lo traen de afuera, todo en U$D por supuesto).

Tenía hasta hace poco un cbr 900 RR modelo 95, lo tuve por 3 años, tuve suerte y lo compre en buen estado, pero con los años que tenía la moto había que hacerle mantenimientos normales por el uso, me gaste $ 6.000 en un service a full con repuestos originales y los que no conseguía acá me los traían de afuera.

Pregunta.
En donde consiguen los repuestos para los cbr 600, zx6r y demas de alta cc? Por internet o como, me interesa...
$6.000 por un service o cambiaste gran parte del motor?
cBxTw

Notapor pablo250 » 09 Dic 2011, 15:32

en ebay.com es de estados unidos
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor rapa » 09 Dic 2011, 15:45

cBxTw escribió:
Arielator escribió:Hola como estas....

Este era mi bebe.

Saludos.
Ariel.

Gracias muy util tu consejo.
La verdad es q me parece q me voy a quedar con el tw y ahorrar hasta llegar al zx6r 08-09.
Es una idea mejor no?

Hola Franco! Yo haría lo mismo. Lo que no haría, viviendo en Berazategui o en Quilmes como vos, sería comprar una moto que no pueda asegurar contra robo...o sea una de más de diez años. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón