Todo esta en como sos vos para andar en ruta ( Velicidad ) y tener la fortuna de encontrar un CBR inmaculado......Y otro tema son los gastos de una y otra , son dos cosas distintas. Suerte con tu desicion !!!!!
ju_an escribió:que lo tiro ta´linda che je soy una media![]()
Arielator escribió:Hola como estas....
Te doy mi humilde opinión. Te conviene 100% una moto 0 Km más allá de que no hay punto de comparación en cuanto a velocidad, solo en eso, ya que el resto es lo mismo.
Como bien comentaban los muchachos, la acentas vos y la conoces vos. Comprar una moto usada de tantos años hoy por hoy es una lotería, más allá de los repuestos que son bastantes saladitos y se consigue de todo (si no hay acá te lo traen de afuera, todo en U$D por supuesto).
Tenía hasta hace poco un cbr 900 RR modelo 95, lo tuve por 3 años, tuve suerte y lo compre en buen estado, pero con los años que tenía la moto había que hacerle mantenimientos normales por el uso, me gaste $ 6.000 en un service a full con repuestos originales y los que no conseguía acá me los traían de afuera (regulación de valvulas (son 16 pastillas) mangueras de refrigeración, carburación, y alguna que otra cosita más, más la mano de obra (mecánico de confianza).
Por eso, evaluá bien costos y beneficios, con un 250 0K vas a tener cero problemas (de última tenes garantía), una moto de mayor cilindrada es hermosa, pero tenes que saber muy bien de donde viene y contar para el gasto normal de mantenimiento por el uso de los años.
Este era mi bebe.
http://imageshack.us/photo/my-images/571/dsc01147v.jpg/
Espero que consigas lo que más te guste.
Saludos.
Ariel.
Arielator escribió:más allá de los repuestos que son bastantes saladitos y se consigue de todo (si no hay acá te lo traen de afuera, todo en U$D por supuesto).
Tenía hasta hace poco un cbr 900 RR modelo 95, lo tuve por 3 años, tuve suerte y lo compre en buen estado, pero con los años que tenía la moto había que hacerle mantenimientos normales por el uso, me gaste $ 6.000 en un service a full con repuestos originales y los que no conseguía acá me los traían de afuera.
cBxTw escribió:Arielator escribió:Hola como estas....
Te doy mi humilde opinión. Te conviene 100% una moto 0 Km más allá de que no hay punto de comparación en cuanto a velocidad, solo en eso, ya que el resto es lo mismo.
Como bien comentaban los muchachos, la acentas vos y la conoces vos. Comprar una moto usada de tantos años hoy por hoy es una lotería, más allá de los repuestos que son bastantes saladitos y se consigue de todo (si no hay acá te lo traen de afuera, todo en U$D por supuesto).
Tenía hasta hace poco un cbr 900 RR modelo 95, lo tuve por 3 años, tuve suerte y lo compre en buen estado, pero con los años que tenía la moto había que hacerle mantenimientos normales por el uso, me gaste $ 6.000 en un service a full con repuestos originales y los que no conseguía acá me los traían de afuera (regulación de valvulas (son 16 pastillas) mangueras de refrigeración, carburación, y alguna que otra cosita más, más la mano de obra (mecánico de confianza).
Por eso, evaluá bien costos y beneficios, con un 250 0K vas a tener cero problemas (de última tenes garantía), una moto de mayor cilindrada es hermosa, pero tenes que saber muy bien de donde viene y contar para el gasto normal de mantenimiento por el uso de los años.
Este era mi bebe.
http://imageshack.us/photo/my-images/571/dsc01147v.jpg/
Espero que consigas lo que más te guste.
Saludos.
Ariel.
Gracias muy util tu consejo.
La verdad es q me parece q me voy a quedar con el tw y ahorrar hasta llegar al zx6r 08-09.
Es una idea mejor no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]